ELENE
-tranquila mi niña nada malo pasara-dijo mi abuela, cuando una vez fui al castillo de mi hermano encontre a los papas de mi papa, mis abuelos, tambien vi a el hermano de mi mama el estaba muy feliz de volverme a ver a mi y a mi hermano,en estos momentos estoy en el carro que me llevara al bosque donde sera la ceremonia, si me voy a casar con marks, estoy super nerviosa, mi abuela me intenta calmar mientras que, rosi, emilia, amili, luisa, esmeralda, sofia, perper y hasta zafiro se estan burlando de mi nerviosismo, senti como el auto se detiene, miro por la ventana y obsevo que llegamos, me bajo del carro con cuidado por mi vestido, este es de un blando nieve, es como el de una princesa, el escote es de corazon y es pegado a mi abdomen, mi pelo tiene una deadema de rosas blancas, y unas trenzas, y mis zapatos son unas zapatillas de cristal, si como el de la cenicienta, se le ocurrio esa gran idea a zafiro y como mi primo no se puede negar a nada de lo que ella le pida las compro una para mi y una para zafiro, que usa en estos momentos, la boda es igual a la de los humanos pero hay una cosa distinta, y es que nos marcamos, las muñecas con el poder especial de las hadas, que es la luz lunar, mis damas de honor son luisa y las demas menos zafiro ella sera la que entregue los anillos y por eso esta mas que feliz, las chicas tienen vestido iguales les queda hasta las rodilla y es de un color rosa palido con un escote de corazon tambien con algunos diamantes hay, mientras que zafiro tiene un vestido con tirantes de esos que se usan a los vestidos de color azul, nadie se pudo negar cuando ella lo pidio.
se bajaron las demas y comenzamos a caminar hacia el gardin de flores, si hay sera mi boda marks dijo que queria que fuera un lugar especial para los dos y el penso en el lugar donde me pidio matrimonio, habia unas sillas blancas en el altar estaba hay se notaba desde lejos el estaba nervioso, cuando nuestras miradas se encontraron senti como el calor subia a mis mejillas al igual de las que el, las chicas pasaron primero que yo regando petalos de rosas de color azul, rojo y blancas, mi abuela me paso un ramo de rosas rojas, mi hermano me estiende su brazo a lo cual yo los cruzo y comenzamos a caminar hacia el altar, cuando llegamos me pongo en mi lugar y miro a marks se veia tan bien en ese traje blanco, mi hermano se acerca a marks.
-cuidala o si no la pagaras caro y eso seria que te degare sin desedientes entendido-dijo mi hermano amenazando a marks, el trago saliba y yo me rei, mi hermano sonrio triunfante y se fue a sentar.
-deja de reirte ele-dijo con un poco de molestia marks
-lo siento-dije
la seremonia paso normal o como deberia ir cualquier boda.
-elene, aceptas a marks como tu futuro esposo para amarlo y respetarlo hasta el final de los tiempo o hasta que la muerte os separe-dijo el padre
-si acepto.-repondi alegremente.
-se pueden marcar-dijo nuevamente el padre.
marks cogio mi muñeca y con su dedo indice le salio un laser de luz blanca, senti un poco de dolor pero que pude soportar, cada marca que las parejas se hacen son un signo que la pareja decide entre ambos, nosotros elegimmos un corazon con alas, despues yo cogi su muñeca y le hice la misma marca. despues nos besamos mientras todos aplaudian senti como marks sonreia en el beso.
DOS AÑOS DESPUES
-melissa no corras-grite mientras veia como mi hija de dos años paraba y me miraba mientras corria hacia mi con una gran sonrisa.
-lo tiento mama-dijo
-queires hacerle un pastel a papa para cuando llegue-dije y ella asintio
les dire que estuvo pasando todo este tiempo, despues de casarme con marks mejor dicho una semana despues mi mitad vampiro desperto al mismo tiempo que mi mitad bruja, tuvimos a mi pequeña melissa , luisa y lucas tambien tuvieron hijos dos gemelos varones, son unos arborotos ellos tienen un año se llaman robert y julian, emeli y axel, tienen a una niña de un año y medio se llama luna, aaron y rosi preonto se casaran, zafiro ya tiene seis años y esta mas que posesiva con antonio, mi hermano y emilia, tuvieron dos gemelas de dos años y van para tres, se llaman estefania y laura, mientras que sofia y clant se casaron y ella esta embarazada de dos meses, esmeralda y rilan se casaran al igual de perper y roberto, y yo estoy embarazada de un mes.
la madre de marks tuvo a una niña, tiene un año, su alma gemela fue un niño que es el hijo de valeria mi amiga la bruja, mi niña aun no a encontrado a su alma gemela y marks esta mas que feliz por eso, por lo que parece su forma vampira es la que va a encontrar a su alma gemela, o eso es lo que vio valentina, los padres de marks aun siguen gobernando por que marks queria una vida junto a su familia sus padres lo entendieron y aceptaron.
-MAMA¡¡¡¡-dijo riendo mi peque mientras que yo le untaba un poco de chocolate en la nariz y ella hizo lo mismo con migo.
pusimos el pastel en el horno y nos pusimos a preparar la cena, habian pasados unos minutos y terminamos de hacer la cena despues de unos diez minutos oimos como la puerta se habrio, melissa salio corriendo de la cocina yo la segui pero mas lento.
-PAPAAA¡¡¡¡¡¡¡¡-grito mi pequeña mientras mientras marks la cargaba
-hola presiosa como estas-dijo
-bie papi mama y to itimos patel-dijo gritando
-ya me lo quiero comer-dijo
-papi gloton-dijo bien y yo me puse a reir
MI VIDA TUVO MUCHOS PROBLEMAS EN EL PASADO PERO AHORA ESTOY VIVIENDO FELIZMENTE CON MI FAMILIA, ALEGREMENTE Y SIN PREOCUPACIONES, DESPUES DE SUFRIR VIVO CON AMOR, YA VEO A QUE SE REFIERE EL DICHO DESPUES DE LA TORMENTA VIENE LA CALMA
YOU ARE READING
el bosque de hadas
RomanceEl, es amistoso, rebelde, orgulloso, engreido, mentiroso, y con una vida facil. Ella, es timida, cuando se debe es valiente, amable, generosa, honesta, y con una vida dificil. pero que pasara cuando mark, valla con su gr...