capitulo 25

103 9 0
                                    


ELENE

me desperte vi por la ventana y me di cuenta que apenas van hacer las seis y media, intente pararme pero unos brazos me lo impedian, sabia perfectamente que era marks, me solte de su agarre y puse una almoada para que no se despierte, y siga descansando, baje las escaleras y  no habia nada,estaba todo en silencio, senti unos saltos en las escalers, me voltee y me encontre a merid, le dije un buenos dias la cogi y nos fuimos a la cocina para preparar el desayuno, utilize unos platos, para ser ezactos utilize ocho platos, puse dos panes tajados para todos, cogi la nutella y se unte a todos, cogi unas frutas y hize una ensalada de frutas que llevaba, fresas uvas mango y piña, puse todos los platos en la mesa, y presisamente en ese momento bajaron los trillizo con zafiro, que se sentaron a comer, igual que yo, despues bajo marks, ue me dio un beso en los labios con un buenos dias  se sento al  lado mio para comenzar a comer, ya todos habiamos terminado, y bajo luisa con lucas, se senteron a comer,yo y os demas nos arreglamos para poder salir, cuando terminaron de comer se arregaron y salimos de la cabaña, lucas cero la cabaña y comenzamos otra vez a integrarnos al bosque, paso el dia todo estaba tranquilo, los desterrados dejaron de atacar desde hace unos dias, y eso me esta asustando por que conociendo a mateo, quera que nsotros nos confiemos, seguramente no sabe que yo soy la lider de el grupo que tendra que matarlo, solte un susppiro rendido.

-que te pasa lene-me pregunto axel

-nada pero por si acaso todos esten pendiente, conosco a mateo y el querra hacernos creer que se rindio para cogernos desprevenidos-dije seria y ellos solamente asintieron.

el resto del dia paso normal no habia nada raro pero de alguna manera elissa no esta quieta,no les e hablado de elissa verdad pues es mi hada interior o algo asi, ella aparece cunado yo me transformo.

-elissa que pasa por que me siento inquieta-le pregunte

-algo va a pasar, el demonio de mateo me quiere hablar-dijo un poco desesperada elissa

-el sabe que nosotras somos las lideres-si el sabia eso estabamos muertas

-no ni el ni su demonio, matt me esta protegiendo de damien-dijo con un tono de enamorada

-quienes son matt y demien-pregunte

-matt es la hada de nuestra pareja estupida-dijo en regaño-y damien es el demonio de mateo-dijo

-ok, emn..matt a hablado con marks-pregunte

-no en este momento va a hablar con el-dijo y cerro el link

me voltee a vera marks y el estaba con el seño fruncido hay supe que estaba hablando con su hada,ya habia llegado  la noche y todos nos estabamos alistando para dormir cuando me llega un olor a humo y por la expresion de los demas supe que tambien lo habian olido, nos bajamos del arbol, y comenzamos a caminar, cuando estabamos cerca del lugar de donde provenia el olr a humo se unio otro olor uno a podrido, y algunos gritos, todos comenzamos a correr, salimos del bosque y vimos a los desterrados atacando a un pueblo, por las auras, habia vampiros, hombres lobos, brujas y humanos, nosotros corrimos a ayudarles, todos nos transformamos, lucas se volvio lobo, y mato a un desterrado enterrandole los colmillos en el cuello, a luisa se le cambio la ropa a la de un guerrera, y comenzo a utilizar los elementos y echizos de proteccion para los demas, los trillizos, tambien se transformaron menos antonio que se iba a queder protegiendo a zafiro, axel y aaron se les crecieron los colmillos, las garras y las oregas, sus ojos se volvieron rojos, y saltaron a atacar, marks se transformo tambien tenia un tipo de armadura pero a la vez su traje de principe, sus alas eran de un color rojo con verdad y morrado era hermoso, el volo con un arco y comenzo a apuntar y a disparar hacia los desterrados, mientras que yo me transforme, saque mi espada y comenze a pelear contra los desterrados, todos estabamos ocupados, a lo lejos vi a un chico vampiro que lo ivan a atacar por la espalda, corri hasia el y mate al desterrados que lo iva a atacar, el se voltio asustado, pero cuando me vio se tranquilizo y me dijo un graacias, y seguimos peliando a decir verdad ese chico se me hacia conocido pero de donde, por ahora no era tiempo de preocuparme, me dije menelmente y segui con la batalla, pasaron unos veinte minutos y oimos un pito, como un silbido, los desterrados se miraron ise fueron corriendo, esto era malo, si el lo retiro eso significa que ara algo mas grande, me destranforme y segui mirando hacia donde se habian ido los desterrados hasta que senti a alguien llamandome y moviendome.

-elene-oi, ahora con mas claridad me di vuelta y vi a marks que me mmiraba preocupado yo solamente le sonrei y el me miro no muy convencido, pero me devolvio la sonrisa.

-vamos a curar a los demas que te parece-le dije mientras le cogia la mano y lo jalaba hacia donde habian enviado a los erido, paso un rato corto hasta que llegamos entramos y comenzamos a ayudar, senti que alguien me observava me voltee y vi al chico de antes el me sonrio y yo le devolvi la sonrisa, lo comence a impeccionar y vi que tenia una herida en la pierna me acerque con un unguento magico que me dio  luisa, se lo coloque.

-despues de un rato se mejorara-dije y el solo asintio sonriendo, de verdad me parecia conocido pero de donde- te conosco de alguna parte-pregunte y solo hizo que la sonrisa de el se agrandara y yo a decir verdad no lo entendia

- piensalo, soolo te dire que si y que me llamo angel-dijo y derreprnte me vinieron unos recuerdos

FLASHBACK

-mira angel ella es tu hermana-dijo una señora que reconoci como mi madre

- hemanita-dijo mirando a mi madre y ella solo asintio feliz.

-amor ya se tiene que ir-dijo mi padre.

a mi madre se le comenzaron a cristalizar y algunas lagrimas bajaron de sus ojos, igual del de mi hermano los se ablazaron y el se voltio asi a mi y dijo.

-depues nos vedemos hemanita-mientras me daba un beso en la frente y se iba y yo solo lloraba-

FIN FLASHBLACK

lo mire y me di cuenta que habia comenzado a llorar y el solo me miraba sonriente, y yo se lo devovia, senti el olor de marks acercarse.

-estas bien peque-dijo y yo solo asenti y seguia llorando de felicidad, me tire encima de angel, y llore mas dure el solo me abrazaba.

-te extrañe tanto ele-dijo y me di cuenta que el tembien estaba llorando

-yo tambien angel-dije sonriente-hermano.

el bosque de hadasWhere stories live. Discover now