capitulo 29

93 9 0
                                    

ELENE

MIS QUERIDOS HIJOS, SE QUE EN EL MOMENTO QUE LEAN ESTA CARTA NOSOTROS ABREMOS MUERTO, Y USTEDES SE ENCONTRARON.

LES QUEREMOS DECIR QUE LOS AMABAMOS TANTO SU MADRE COMO YO, CUANDO ELLA SUPO LO QUE OCURRIRIRA SE PUSO A LLORAR DESCONSOLADAMENTE DESPUES DE CONTARMELO A MI.

NOSOTROS TENEMOS MUCHAS CASA EN TODOS LOS PAISES, Y SE TIENEN QUE EDERAR .

A ELENE, LE ENTREGAMOS LA CASAS DE CAMPO DE: COLOMBIA, FRANCIA, JAPON, PERU  TURQUIA Y BRASIL.

Y A ANGEL:ARGENTINA, RUSIA, PERU,VOLIVIA, ITALIA, Y CANADA.

USTEDES SON LOS PRINCIPES DE TODAS LAS CRIATURAS, SEGURAMENTE ESTAN SORPENDIDOS POR ESA NOTICIA PERO ES VERDAD, EN ESTOS MOMENTOS ESTAN REINANDO SUS TIOS, MIS HERMANOS, LES CONTARE UN POCO DE LOS COMIENZOS DE SU MADRE Y DE MI, SU MADRE ES LA HERMANA DEL REY DE LOS VAMPIROS, SI SUS PRIMOS SON LOS TRILLIZOS VAMPIROS QUE ESTAN CON USTEDES, Y DE MI YO SOY UN HADA CON UN POCO DE BRUJO, SI SOY UN HIBRIDO IGUAL QUE USTEDES, MI MADRE ES UNA BRUJA Y MI PADRE UNA HADA, MI MADRE ERA LA PRINCESA DE LAS CRIATURAS, CUANDO TERMINEN ESTA AVENTURA, REGRESEN AL REYNO, HAY TODAS LAS ESPECIES CONVIVEN SEGURAMNETE LES GUSTARA MUCHO,LES DOY UN CONSEJO, CONFIEN SIEMPRE EN USTEDES, USTEDES SON MAS QUE AMIGOS, SON HERMANOS, A POR CIERTOO MARKS MAS TE VALE CUIDAR A ELENE ELLA ES LA QUE MAS VA A SSUFRIR   ASI QUE CUIDALA, Y ANGEL PRONTO ENCONTRARAS A  TU ALMA GEMELA, MIS NIÑOS SU MADRE Y YO SIEMPRE ESTAREMOS CON USTEDES CONFIEN EN USTEDES Y NO OLVIDEN QUE LOS AMAMAMOS.

                                                                                                                        CON AMOR MAMA Y PAPA.

termine de leer y ya soy un mar de lagrimas, igual que mi hermano, no nos esperabamos eso mi hermano nos dijo que antes viviamos en una cabaña a lejada del pueblo,mire a aaron axel  y antonio, y ellos estan tan sorprendidos como nosotros, senti unos brazos que me estaban rodeando no falto mirar para saber de quien eran, yo me pegue a su pecho y llore mientras el me acaariciciaba el cabello, cuando me calme levante la vista y lo mire.

-gracias-dije en un susurro casi inaudible pero como el sonrio supo que me escucho me dio un beso en la frente y me miro a los ojos.

-siempre estare para ti mi peque-dijo marks

-siempre-dije mientras le daba un beso pequeño en los labios y nos poniamos a reir.

-chicos que esperamos, no podemos quedarnos siempre en este lugar, vamos?-dijo mi hermano y todos asentimos.

-a ya hay una salida, miren la luz-dijo luisa mientras señalaba y efectivamente habia luz.

comenzamos a caminar,y cuando salimmos estabamos en la playa era habia mucha gente y por su aura suoe que eran sirenas, mire que axel comenzaba a oler el aire eso es estraño.


AXEL

acabamos de salir de la cueva, no me esperaba que elene y angel fueran nuestros primos aunque a decir verdad desde que la conoci le tome un cariño especial, creo que yo jugaba con angel de pequeño despues ablo con el, pense.

senti el aire y con el un olor no tan normal, vuele a olas del mar y franbuesa con flores, ese olor.

-nuestra tua candante-grita mi vampiro interior eduardo

-que hago?-pregunte desesperadamente

-buscala-dijo y cerro el link

comence a dejarme seguir por el olor, los chicos me llamaban y me seguian me yo los ingore,vi que al frente de mi estaba la chica de la cabaña ella era una de las gemelas, me pare y nos quedamos mirando a los ojos, hasta que ella vino a mi corriendo y me abrazo yo me abrace de ella y puse mi cabeza en su cuello inspirando su olor, tan relagante, y ella se reia y que linda risa, es como el paraiso en si.

-para me haces cosquillas-dijo riendo y con la voz mas hermosa que habia escuchadonunca y pesar que es mia y solamente mia.

EMILIA

estaba nadando con mi hermana, y los delfines jugando, pero de alguna forma me siento como si algo fuera a pasar, y mi hermana lo noto.

-que te pasa emilia-pregunto emili

-no se-dije 

-quieres ir a tierra-dijo y yo asenti

link

-maria que pasa-le pregunte a mi sirena interior

-no se, esta sencasion la senti cuando...-dijo y no termino

-cuando que habla-le grite

-nuestra pareja buscala-dijo solamente y a hay reaccione. y cerro el link

comence a nadar a una gran velocidad y mi hermana me seguia proucapada pero eso en estos momentos no me importa, salte del agua mi cola se transformo en piernas en el aire y cai en la tierra, mi hermana hizo lo mismo, pero en estos momentos no me importa mi hermana,algo raro en mi, mire a todos lados hasta quedarme a mi frente hay estaba aquel chico de pelo rubio mi pareja, yo solo con esta felicidad sali corriendo  y lo abrace el tardo un poco pero tambien me habrazo y senti como me comenzaba a oler el cuello eso me daba cosquillas y no pude resistir y e me escaparon unas risas.

-me haces cosquillas-dije a un riendo y abrazandome mas a el, esoy tan feliz en estos momentos.

EMILI

segui a mi hermana que estaba nadando rapido, mi hermana siepre a sido mejor en lo que tiene que hacerse con el cuerpo yo prefiero la ineligencia, cuando mi hermano llego a la orrilla salto y yo hice lo mismo, casi me caigo pero mi hermana ni se volteo, observaba solamente al frente y me di cuenta que solo era el chico de la cabaña y que el solamente es su pareja por eso se puso asi, no pude aguantar y me puse a reir, pero derepente siento a mi sirena inquieta me pregunto que le pasara, y ella solo me dijo nuestra pareja buscala, mejor dicho lo grito, yo comence a buscarlo cuando lo vi, era un vampiro de un segundo a otro estaba yo en sus brasos y me sentia comoda y le devolvi el abrazo alegremente, se acerco a mi oreja a olorme y decirme.

-tu eres mia-dijo y senti una corriente electrica y undi mas mi cabeza en su pecho, senti como una chica hacia un grito aogado de sorpresa y felicidad, la chica se acerco a nosotros nos separo, y me miro de pies a cabeza seriamente despues sonrio.

-lo apruebo-djijo y yo a decir verdad no entendia nada-cuida a mi hermano si?-dijo y hay me di cuenta de su parecido, y le sonrei.

el bosque de hadasWhere stories live. Discover now