ELENE
en estos momento estoy empacando todo para el viaje, marks se disculpo a por lo de mujeriego que paso antes de ayer recuerdo que se puso a suplicar, mientras yo estaba aguantndome las ganas de reirme en su cara...
FLASHBACK
-por favor elene, princesa perdoname, yo.. yo cambie te lo prometo si no quieres nunca me vuelvo a acercar a alguna chica que tu no quieras, tu eres la unica que me impota-dijo marks mientras estaba arrodillado, oi a unos metros detras de nosotros a los adultos reirse, por que de verdad esto es demasiado gracioso.
-no lo se-dije finguiendo estar pensando, lo que el no sabe es que lo perdone hace un buen rato, pero debe aprender la leccion verdad
-por favor hago lo que quieras-hay si me intereza esto, que el haga lo que yo quiera eso me gusta, sin darme cuenta se me formo una sonrisa mas grande que la del gato del pais de las maravillas, el me vio y su mirada ya no expresaba tristeza ahora esra temor.
-ok te perdono pero recuerda tus propias palabras-dije mientras me ponia a su altura y le daba un pico y le susurre en su oido-ya te habia perdonado pero te queria ver sufrir un poco-y me puse a reir como una luca igual los adultos, mientras el estaba en shock.
FIN FLASHBACK
estoy bajando por las escaleras, con una mochila en los hombros hay llebo, armas, ropa de repuesto, botellas de agua por si acaso, un tipo de posion, en aereosor para ocultar nuestra esencia y varias cosas mas.
cuando llego abajo veo a todos a la reyna y el rey, a mis amigas de la aldea, a mis amigos humanos, a merid que me la llevare con migo, y a marks esperandome.
termino pasando con el cuento de las gemelas, la madre adoptiva de marks, si tiene poders pero no los usa, y renuncio a la mayor parte para poder estar con su pareja y vivir como una humana normal, las chicas cuando se presentaron se levaro de lo mejor a decir verdad eso me alegro mucho.
-te vamos a extrañar-me dicen las chicas al unisono mientras me abrazan, casi me caigo a decir verdad, ellas estan llorando, siento mis ojos cristalizarse y una lagrima rebelde bajo por mi mejilla pero rapidamente me desici de ella, mientras las chicas se reian de el acro que acababa de hacer.
-yo tambien-dije en un susurro y ellas se comenzaron a reir mas alto-callenze, maldicion no desperdician ningiun momento para molestarme verdad- las chicas se separaron de mi mientras se iban hacia donde marks.
-la primera que lo toques, le cortare la cabeza-pense mientras los chicos se me acercaban.
-espero que les vaya bien, protege al idiota si?-pregunto rilan y yo asenti, derepente todos los chicos saltaron para abrazarme pero termine en el piso, y por culpa de los muy desgracia, me termine golpiando la espalda, malditos esto duele, derepente siento una rafaga de aire, que levabta a los chicos y di un susupiro de alivio cuando ya no siento ese dolor y oigo gritar a marks.
-no la toquen ella es MIA!!!!!!!!!!!-les grito marks a los chicos,se acerco a mi me levanto y me agarro por la cintura, mientras el fuminaba con la mirda a los chicos , yo suspire aveces me canso cuando el es celoso, pero tambien me parece tierno y me gusta pero un poquito,la chicas se estaban riendo como locas, y yo las segui, cuando me calme los reyes se acercaron a mi y me abrazaron.
-adios elene cuidate si?-dijo la reyna comenzando a llorar igualmente el rey, y yo solamente los abraza aun mas fuerte despues de un rato llego marks y se unio al abrazo, depues se unieron los demas y nos uedamos haci por unos minuros, todos estabamos llorando, nos separamos y marks y yo comenzamos a caminar hacia la puerta, merid vino y la carge, comenzamos a caminar y caminar ya habia pasado una hora desde que nos habiamos ido de la casa y ya estabaos afuera de la ciudad, de todo aqui comenzaria nuestra aventura.
MARKS
ya lllebabamos una hora caminando, desde que habiamos salido de la ciudad, nos lla pasamos como siempre entre risas y habladeria, elene se paro y de su mochila saco un mapa mientras que la coneja se bajaba de sus brazos, se arrodillo y yo imite su acto, con su dedo indice señalo una parte del mapa.
-estamos a qui-dijo y rodo su dedo hacia otra parte un poco alejada-y tenemos que llegar hasta aqui-dijo minetras que con el mapa en sus manos se paraba y comenzba a caminar, yo cogi a la coneja en mis brazos , mientras comenzaba a seguir a elene-llegaremos en dos o tres dias, si seguimos a este paso.
-y como vamos a saber quienens son los demas-pregunte, por que si no sabiamos quienes eran se nos dificultaria todo.
-po su aura, nosotro snos podemos identificar entre nosotros-dijo, y no comprendi seguramnete vio la reacion de mi cara por que comenzo a explicarme-nuestra aura en como si fuera como una capa que nos cubre, la tuya es azul, yo soy la unica que lo puede ver normalmente, pero tu y los demas tienen que concentrarse para poder verla-
-ok, si la mia es azul de que color deben ser la de los demas-dije.
-mn... la del hombre lobo debe ser...amarillo, con un toque de verde,la de los trillizos, naranga con violeta,las gemelas es de un azul oscuro, con un rosado fosoforecente,y la de la bruja es de un azul claro con un rojo sangre-dijo mientras seguia bservando el mapa.
-sabes de color es la tuya-pregunte y ella asintio, cuando estaba apunto de preguntar de que color era ella dijo
-no te lo dire, concentrate y sabras
-ok-dije y ella paro para verme, me concentre, mientras la observaba y nada no veia nada suspire rendido, no lo podia hacer.
-no importa con el tiempo sabras como acerlo, a por cierto llegamos-dijo mientras estabamos frente a el comienzo de un bosque, nos adentramos al bosque y comenzo a anocher, vimos un lago y ahi habia unos pescados, los sacamos del agua, hizimos hice una fogata los cocinabamos, mientras los estabamos comiendo le pregunte a elene.
-y los demas saben sobre la leyenda
-se supone que el unico que no debia de saber nada eras tu, los demas si tienen que saberlo.
-ok
despues de terminar de comernos el pescado, elene me dijo que iba al lago y se bañaba, mientras que a mi se me ocurrio la magnifica idea de hacer un tipo de refujio con la naturaleza, hize un tipo de nido, en la punta de los arboles, y los lleno de hojas para que no nos maltrataramos, cuando termine baje y me fije que elene ya habia terminado, la agarre de la mano, hize aparecer mis alas y vole agarrandola a ella, la puse en el nido, hize que mis alas desapareciera hay estaba la coneja, ya dorminada, elene se acosto y en un rao se quedo dormida, yo hize lo mismo pero antes de dormir, hize que corriera mas rapido el viento para que elene no tuviera calor, la abrace y cai dormido.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
SEGURAMNETE SE HABRAN DAO CUENTA QUE CASI AL FINAL DE CADA CAPITULO TERMINA, MIENTRAS QUE ALGUNO DE ELLOS DOS SE VAN A DORMIR, NO ME GUSGEN ES LO UNICO QUE TENGO POR AHORA.
DESDE EL PROXIMO CAPITULO VENDRA LA PARTE DE LA ACCION, ELLOS COMENZARAN A ENCONTAR A LOS DEMAS, Y A VECES SE ENCONTRARAN COON ALGUNOS DESTERRADOS.
SI TIENEN ALGUNAS IDEAS ME FACINARIA QUE ME LAS DIJERAN ASI SE ME HARIA MAS FACIL PARA VUESTRO GUSTO, GRACIAS POR LEERLO, Y ESPERO QUE LES SIGA GUSTANDO LA HISTORIA HASTA EL PROXIMO ANUNCION
-PDT: INTENTO MONTAR TODOS LOS DIAS Y CADA CAPITULO MIO TIENE MAS DE 1000 PALABRAS.
YOU ARE READING
el bosque de hadas
RomanceEl, es amistoso, rebelde, orgulloso, engreido, mentiroso, y con una vida facil. Ella, es timida, cuando se debe es valiente, amable, generosa, honesta, y con una vida dificil. pero que pasara cuando mark, valla con su gr...