capitulo 7

243 18 0
                                    

MARKS

me desperte con los tibios rayos del sol en mi cara ok no me desperte a la fuerza por la puta alarma y la tire a la pare pero la muy estupida sequia sonando,  mis padres le tuvieron que poner, un tipo de protector al alrededor para que no lo partiera otra vez,recuerdo ayer cuando casi hubiera podido besar a elene pero...

AYER

nos estabamos acercando unos milimetros mas y la podria besar, mi primer beso igual que el ella estaba sonrojada pero aun asi nos seguiamos acercando hasta que.

-MARKS¡¡¡¡¡-grito mi madre que se estaba acercando con mi padre, vi para a habia varias patrullas de policias, y abulancia que estaban impeccionando a los chicos, volteer rapidamente a elene, y esta parecia muy enojada, mis padres se acercaban y elene se tenia que ir, pero yo no queria.

-hay de verdad?-murmurro pero igualmente la oi-adios marks te veo mañana si?-pregunto yo solo asenti, ella estaba dispuesta a irse pero parecio que recordo algo,se volteo rapidamente yme dio un beso en la mejilla, se que me sonroje se acerco a mi oido y dijo en un murmurro-no te beso por que estamos en publico, pero cuando estemos a solas no te salvas-dijo sensualmente y cuando iba a responder ya se habia ido.

despues de eso nuestros padres nos dieron un gran sermon, de que si nos ubiera pasado algo, o que esyuvieramos en problemas, pero yo no les prestaba atencion, porque estaba recordando a elene y todo los momentos de su vida, despues nos fuimos a dormir y yo soñe esa noche con ella.

PRESENTE

-marks baja a desayunar-grito mi madre sacandome de mis pensamientos.

me bañe rapidamente, me puse un panrtalon ni muy apretado ni muy suelto, una camisa deportiva azul rey,unos zapatos blanco, me perine y baje al comedor y hay encontre a mis padres hablando animeadamente mientras desayumaba, caine y me sente en mi respectivo lugar que era a un costado de mi padre, mientras que mi madre que mi madre estaba al otro lado, se veian nervioso o ansiosos, ya se voy a utilizar los poderes, espero que elene no e entere o me regañara,cerre mis ojos un momento y e concentre en los corazones de mis padres adoptivos  estan nerviosos, pero porque, pense ya abriendo los ojos y suspirando aun no podia leer las mentes por eso es que nesesito practica.

-marks estas bien-dijo mi madre a lo cual yo asenti-hijo te tenemos de decir algo-dijo mas nerviosa que hace un momento

-los escucho-dije mientras comia mis tostadas y huevos pero tambien escuchando atentamente.

-emm-mi madre no sabia que descir y miro a mi padre por ayuda.

-habra una chica de intercambio-dijeron mis padres al unisono.

-enserio? como se llama el chico-pregunte pero los habia escuchado perfectamnete.

-es una chica  y se llama elene rain-dijo mi madre de verdad elene sabe como hacer las cosas por si sola eso me guata, pero quiero que tambien de vez wn cuando dependa de mi y eso me pone triste, por que que pasa si no me nesecita y me deja de querer.

-hijo por que lloras-dijo mi madre preocupada mientras me secaba mis lagrimas. no me habia dado cuenta que estoy llorando, pero en estos momentos nesecito un abrazo, como si mi madre me leyera la mente, me habrazo y me susurro que todo estaria bien, despues de unos cinco minutos estando asi decidi que era momento de irme, me despedi de mis padres que tenian una mirada preocupada, tome mis cosas y me fui al colegio, cuando llegue ensegida me encontre con los chicos y  comenzamos a caminar, los chicos ya habian dicho que estaban en una relacion, las chica miraban a los chicos, algunas como si estuvieran feliz que fueran pareja y las demas con ceolos y ira, y igualmente por parte de los chicos ,llegamos al centro del colegio, roberto se despidio de perpery rilan de esmeralda, a los unica pareja que les tocaran junto era a sofia y  clant, ami me tocaba con esmeralda y roberto,perper con sofia y clant, y riln solo, nos  despedimos y nos dirigimos a nuestros salones, cuando entramos estaba mas o menos vasio, nos colocamos en nuestros puesto y despues de un rato llega el profesor, no le preste atencion y me puse a ve por la ventana inaginndome a elene.

el dia paso normal a ecepcion que cada momento pensaba en elene, estaba arecostados en mi cama mirando al techo recordando su sonrisa, pero sono mi alarma y eso significaba que eranlas tres y media, me cambien a ropa deportiva y baje, mi madre estaba viendo tv, y mi padre seguramente estaba en la empresa, me acerque a mi madre y dije:

-voy a salir a correr ma

-ok vuelve temprano-dijo  lo que yo asenti.

sali y me dirigi a la entrada del bosque, espere unos diez minutos y ella aparecio, cuando me vio salio corriendo hacia mi, estire mi brazo y ella se tiro hay, nos quedamos abrazado como por no se unos veinte minutos, pasamos la tarde entre charla y risas,era divertido i nunca me hubiera hubiera vivido asi, ubiera podido sentir esto siempre.

-por que lloras marks?-dijo elene dulcemente mientras e acariciaba las megillas, que me paso hoy, pense diverido me estoy volviendo un lloron-ven-me tomo la cara en su mano, y me abrazo.

-porque llorabas-pregunto

-estaba pensando en como ubiera sido mi vida si yo me ubiera quedado en el pueblo, con ustede, y no ubieran atacado los desterrados,no ubieran muerto tus padres y personas inocentes, mis padres y tu no hubieran sufido y nos ubieramos separado nunca-dije, deramando otras lagrimas.

-ttranuilo quieres saber algo que escuche de una bruja del destino hace tiempo-dijo y yo solo asenti-que todo pase siempre por algun motivo,gracias a que te separaron de mi, si sufri pero me esforze para poder estar contigo nuevamnete, tu hiciste amigos fieles y divertidos , viviste sin problemas, te estaban preparando paa algo que vendra en el futuro, le diste a tus padres adoptivos la familia que siempre quisieron, viste todas las cosas buenas que a pasdo, promete que nunca te arrepntiras de nad que hayas echo en tu vida-termino para ponerse de pie y estenderme la mano la tome y me pare.

-te lo prometo mi querida elene-dije y ella se sonrojo seguimos jugando hasta que me tuve que ir nos despedimos llegue a mi casa, me camben y me puse acoste en la mano y cai en los brazos de morfeo pensando en su sonrisa, y tambien que mañana sera un dia largo y duro...

el bosque de hadasWhere stories live. Discover now