-¿Vamos? -me dice Natalia.-Estoy lista -le respondo sonriente.
Vamos ya hacia la casa de Camila para su cumpleaños. Y puedo decir que estoy lista para cualquier conversación con Malú. Esta vez no seré débil.
La noche empieza bien, saludo a Camila y Natalia y yo nos quedamos con ella charlando.
Pero, después de la tarta, Lauren y Camila acaban en una esquina besándose y yo decido salir fuera a tomar el aire. No me apetecía estorbar en algo tan íntimo, y perdí de vista a Natalia. Pero cuando llevo un rato fuera me encuentro con algo, o mejor dicho alguien, que no esperaba ver.
-¿Ma... Malú? -ella me mira y sonríe.
-Ven.
Me intenta dar la mano, pero yo me niego.
-¿Qué quieres? -ella sigue sonriendo y me doy cuenta de que lleva una capa con capucha que le queda genial.
-Quiero que vengas conmigo. Solo son 10 minutos. Venga porfa.
Suspiré y miré hacia la casa de Camila. ¿Qué debería hacer?
-¿Para qué?
Ella sonríe cuando escucha mis palabras.
-Solo si vienes lo sabrás.
Voy a contestarle, pero ella coge mi mano y me lleva hacia algún lugar del que no me fijo, solo miro nuestras manos unidas.
Cuando se para levanto la mirada y veo que estamos en un callejón a un par de calles de nuestras casas.
-¿Qué? ¿Piensas matarme? -bromeo al ver que estamos solas.
Me mira seria.
-¿Cómo lo has adivinado? -dejo de sonreír y la miro seria hasta que empieza a reírse.
-Idiota -le doy un leve puñetazo en el hombro y me río con ella.
Me mira mientras deja de reír y yo también la miro.
¿Qué mierda haces, Vanesa? ¿Te recuerdo que es ella la que te dejó en la misma mierda? Me recuerdo a mí misma.
-Bueno... ¿Qué querías? -Le digo ya poniéndome seria y dejando el silencio incómodo que había venido antes.
-Eh... Pues... Esto... -se pone nerviosa.
La miro confusa y ella se muerde el labio mirándome a los ojos.
-Lo siento -dice en un susurro.
-¿Por qué dices...? -intento seguir hablando, pero me besa callándome y después sale corriendo.
Me quedo quieta unos segundos mirando como se va pero poco después reacciono y la sigo.
-¡Malú! ¡Espera! -la alcanzo pero ella sigue de espaldas a mí.
Escucho un sollozo e inmediatamente hago que me mire y veo que está llorando.
Entonces decido hacer...
Narra Lauren
-¿Dónde está Vanesa? No la encuentro en ningún rincón -me dice Camila después de un rato buscándola.
-Ni yo a Malú.
-¿Crees que...?
Asiento con la cabeza y se me ocurre una idea.-Natalia -le digo.
-¿Qué? -me dice Camila- ¿Qué tiene que ver Natalia en esto?
-Hay que buscar a Natalia. Seguro que está con Vanesa -hago una mueca de asco y Camila ríe levemente.
-Vamos a buscarla pero nada de malas caras -me advierte.
-Está bieeeen -me río y vamos a buscarla.
Buscamos a Natalia y la encontramos en la puerta besando a una chica.
-¿Crees que es Vane? -le digo a Camila sin que Natalia y esa chica nos escuche.
-No, no tiene su flequillo -se ríe.
Sonrío y miro a las dos chicas besándose.
-¿Nos acercamos? -le pregunto abrazándola por la espalda.
-No seas mala, vamos a esperarnos. No me gustaría arruinar el momento.
Vemos como la otra chica le da un abrazo y un último beso y se monta en una moto que hay al lado. Silbo.
-¡Una Harley Davidson!
-¿Una qué? -me pregunta Camila.
-Una de las motos que más me gustan, Camzi. Son espectaculares.
Ella asiente y nos acercamos a Natalia cuando ya se ha ido la otra chica.
-¡Natalia! -dice Camila corriendo hacia ella antes de que se vaya.
-¿Si? -le dice algo nerviosa.
Estará nerviosa porque pensará que la hemos visto con esa chica, supongo.Pienso.
-¿Sabes dónde está Vane? -la cara le cambia a Natalia cuando Camila pronuncia esas 4 palabras.
-¡Mierda! Mierda, mierda, mierda...
Natalia coge su móvil y llama a alguien, pero no le responde y ella blasfema.
-Um... ¿Pasa algo? -me atrevo a preguntar.
Natalia me mira con rabia.
-¿Y Malú? -me dice.
-No lo sé, y quiero saber donde están ella y Vanesa.
-¡Joder! ¡Es vuestra culpa!
-¿Nuestra? -le voy a responder pero escucho a Camila reírse.
-¡Eres tú la que estabas con ella! ¡Que la hayas dejado sola para irte con otra chica a hacer quien sabe qué no es nuestra culpa, maldita sea! -dice Camila enfadada.
La intento abrazar pero no me deja.
-Nos vemos mañana. O tal vez al día siguiente.
Y se va a su casa como alma que lleva el diablo.
Miro a Natalia con rabia.
-Te juro que como le pase algo conmigo, tú y yo vamos a tener un buen problema.
Y tras decirle eso voy en busca de Camila.
Escucho decir algo a Natalia detrás de nosotras pero no me giro, no me apetece escucharla ahora mismo. Tal vez nunca.
Joder, si no hubiese traído a Malú nada de esto habría pasado. Pero espera... Malú ni siquiera entró a la fiesta... ¿Qué vas a hacer o estás haciendo Malú? ¿Qué mierda estás haciendo en este momento con Vanesa?
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Bueno, sé que he tardado una eternidad en subir capítulo pero me comprometo a subir más a menudo a partir de ahora.
¿Qué os parece? ¿Os está gustando?
Os leo😘❤
ESTÁS LEYENDO
Valú:¿Enemigas? [PAUSADA]
FanfictionPor una parte estaba Malú. Una de las chicas más populares de todo el instituto. Ella y su pandilla, tenían como costumbre molestar a Camila Cabello, a Ally Brooke y a Lucy Vives. Por otra parte estaba Vanesa Martín. La chica más inteligente de su a...