Narra Vanesa
Dejo la maleta al lado de la puerta de mi nueva habitación y me tumbo en mi cama.
Cierro los ojos, pretendiendo descansar y dormirme, pero un golpe en la puerta de mi habitación me hace abrir los ojos.
—¿Si?—digo con voz adormilada.
—Vanesa, baja a cenar y luego duermes. Después de preparar tu mochila para mañana, por supuesto.
Asiento con la cabeza y me levanto.
Después de cenar y prepararlo todo para mañana, decido acostarme y dormir. Mañana será un día largo.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Me despierto con el sonido del despertador, me levanto de un salto y voy a mi cuarto de baño a ducharme y asearme.
Me visto y bajo a desayunar. Me como una manzana, y salgo de casa, dirección a mi nuevo instituto.
Narra Malú
Me despierto al escuchar el irritante sonido del despertador, y arrastro mis pies hasta el cuarto de baño.
Me ducho y aseo, me visto y bajo a desayunar. Cojo una de las tostadas y me la como mientras escucho a mi hermano recorrerse toda la casa.
Seguro que ha vuelto a perder algo.
—¡Lula! ¿Has visto las llaves de mi moto?—me grita desde la planta de arriba.
—¡Las tengo yo!—le respondo, con su mismo tono de voz.
Jose, mi hermano, baja y se sienta a mi lado, cogiendo una tostada.
—¿Vas a querer que te lleve hoy al instituto?—me pregunta.
—Sí, Lauren dice que va a ir con Taylor y Chris—ruedo los ojos.
—Vale, vamos.
Nos levantamos y salimos a la calle después de coger mi mochila y siento calor en el instante en el que salimos. Estamos a finales de septiembre, pero parece que estamos en pleno agosto.
Nos subimos en su moto, nos ponemos los cascos, y me lleva al instituto.
Narra Vanesa
Cuando llego al instituto busco mi clase. Cuando la encuentro y entro, veo que solo hay 3 chicas, me siento al lado de una chica castaña, y me giro hacia ellas para presentarme.
—Hola, me llamo Vanesa, Vanesa Martín, ¿y vosotras?
—Camila Cabello—dice con una sonrisa la chica que está a mi lado— y ellas son Ally Brooke y Lucy Vives.
—Eres la nueva, ¿verdad?—dice Ally.
—Sí.
—Supongo que no conoces a nadie—dice Lucy.
—La verdad es que no.
—Sientete afortunada, ya nos conoces a las tres—todas reímos por el comentario de Camila.
Pasan unos cinco minutos en los que nos empezamos a conocer e intercambiamos nuestros números de teléfono. Entran en la clase cuatro chicas riéndose y veo como Camila, Ally y Lucy cambian sus caras.
—¿Quienes son ellas?—digo en un susurro para que solo escuchen ellas.
—Mejor no les prestes atención, no vale la pena—dice Ally negando con la cabeza al ver a Camila mirando fijamente a una de ellas.
—Mira quienes están aquí —dice la chica a la que Camila estaba mirando.
—Vete, Lauren—le dice Lucy.
Miro a la chica, Lauren, que me está mirando. Tiene el pelo negro y los ojos verdes. Poco después vuelve a mirar a Camila.
—Oh, venga Vives, no seas así—dice otra de ellas, castaña y con ojos marrones.
Me quedo mirándola y ella me mira a mí, me sonríe. Camila me da un codazo, pero nos seguimos mirando. No sé porqué, pero no puedo dejar de mirarla.
—Malú, tienes dos opciones. O te vas o te pego—dice Camila.
Miro a ambos grupos. Las otras dos chicas que acompañan a Malú y Lauren se mantienen alejadas de la pelea, pero hablando y riendo entre ellas.
—Te doy un minuto—dice Camila enfadada.
—Oh, que miedo—dice Lauren con ironía y tueda los ojos, pero le sonríe a Camila.
—No me tientes, Jauregui—le responde Camila.
Ally suspira.
—¿Y si quiero tentarte, Cabello?—responde Lauren sonriendo y le guiña un ojo.
Empiezan a llegar más estudiantes y el profesor, lo que me da a entender que la pelea ha terminado.
Malú me guiña un ojo y se va junto a las demás. ¿Qué se creen estas?
—Vane—me llama Ally—, tú no les hagas caso, no vale la pena—mira a Camila y suspira.
Miro a Camila, que está mirando hacia donde está Lauren. Sigo su mirada, y por el camino me encuentro con la mirada de Malú, que me guiña un ojo y sonríe.
Narra Malú
—Oye, deja ya de mirar a la nueva, ¿no? Que la desgastas—me dice Lauren en voz baja dándome un codazo cuando la tercera clase está por terminar.
—Cállate, Jauregui.
—Uh, a Malú le gusta la nueva, a Malú le gusta la nueva—le doy una patada disimuladamente.
—¿Y tú y Camila, eh? Mejor no me hagas hablar—contraataco.
—Pero lo nuestro es diferente.
—Oh, ¿ya hay un nuestro?—alzo una ceja.
—Maldita—me da una patada.
—En el fondo me amas.
—No tanto como tú a la nueva—se ríe y yo miro a la chica nueva.
—O tú a Camila.
Me río y empiezo a recoger mis libros cuando suena el timbre.
—¡Tonta!—me dice Lauren.
—Aprendí de la mejor—le lanzo un beso y salgo de clase riéndome después de mirar a la chica nueva, que me estaba mirando.
Narra Vanesa
—Oye, chicas—todas miramos a Lucy—¿Y si quedamos esta tarde? Y le enseñamos algo de Madrid a Vane.
Todas asentimos y nos sentamos en la última mesa libre que queda en la cafetería, justamente al lado de Malú y sus amigas. Malú me mira.
Me muerdo el labio y me siento al lado de Camila.
—Oye, Mila—me acerco más a Camila para que solo escuche ella—Parece que alguien te va a gastar con la mirada.
Me río y ella se sonroja.
—Cállate, que Malú está igual.
Le saco la lengua y la abrazo.
—Tonta—le digo.
—Tú más—nos reímos por la "madurez" que tenemos.
—En el fondo me amas—le doy un beso en la mejilla.
—¿Qué haré contigo?—mira al cielo y reímos mientras nos abrazamos.
Puedo sentir las miradas de Malú y Lauren sobre nosotras y me vuelvo a reír. Esto es divertido.
ESTÁS LEYENDO
Valú:¿Enemigas? [PAUSADA]
FanfictionPor una parte estaba Malú. Una de las chicas más populares de todo el instituto. Ella y su pandilla, tenían como costumbre molestar a Camila Cabello, a Ally Brooke y a Lucy Vives. Por otra parte estaba Vanesa Martín. La chica más inteligente de su a...