Narra MalúSalgo corriendo sin escuchar a Vanesa y empiezo a llorar. Sé que con eso la he perdido, pero no pude evitarlo. Tenía que probar sus labios una última vez antes de...antes de...marcharme...
—¡Malú! —la escucho llamarme cada vez más cerca y al final me alcanza.
Sollozo sin poder evitarlo y ella me hace mirarla. La miro aunque la veo algo borrosa por culpa de las lágrimas.
Entonces ella coloca sus manos en mis mejillas haciendo que un escalofrío recorra mi cuerpo y limpia una a una todas mis lágrimas sin importarle que caigan más.
—Lula... ¿Qué pasa? —me dice.
Sus palabras me hacen sonreír un poco y yo me abrazo a ella. Pienso que me va a separar pero no, ella me abraza aún más fuerte y un sentimiento de calma y tranquilidad me inunda. Un sentimiento que no sentía desde hace tiempo.
—¿Mejor? —me pregunta después de un rato acariciando mi pelo en silencio.
Asiento levemente pero no me separo de ella, a lo que ríe.
Narra Vanesa
Se ve tan frágil... Sé que no debería haber ido a buscarla, pero sé que estar sola en un mal momento no es algo agradable, y su abrazo me ha hecho sentir que ella me quería ahí, a su lado.
Pero... ¿Qué quiero yo? Es algo a lo que aún no tengo respuesta.
—Vanesa... —interrumpe mis pensamientos.
—¿Si?
—Lo siento... —la miro confundida y se sonroja un poco— Por el beso.
Sonrío.
—Entonces perdón.
Ella me mira y yo la beso dejándome guiar por mi corazón e ignorando a mi cabeza que piensa que está mal.
Siento sus lágrimas en el beso y poco a poco nos vamos separando. Me mira y sonríe un poco antes de volver a besarme de una manera tierna y lenta. Y tengo que admitir que me hizo llorar al besarme tan lento.
—¿Significa esto que estoy perdonada?
Sonrío.
—Tal vez —digo antes de volver a besarla provocando su risa.
Escucho Someone like you de Adele sonar y me retiro de Malú.
—Me están llamando, espera.
Veo el nombre «Mila» en la pantalla y le doy a descolgar.
—Dime, Mila.
—¿Dónde estás? Joder, Vane, me tienes muy preocupada.
—Estoy... —miro a los lados para ver donde estamos y veo que estamos al lado de mi casa y la de Malú— Estoy en mi casa, Mila. No me ha pasado nada.
—Eso es mentira, yo estoy en la puerta de tu casa y tú no estás aquí.
—Em... Esto... Dame un segundo y voy.
—Más te vale. Oye, ¿has visto a Malú? No apareció por la fiesta en toda la noche.
Malú se ríe un poco y rápidamente le tapo la boca con mi mano.
—Pues la verdad es que no la he visto... ¡Auch! —Malú me muerde para que la suelte y yo la miro mal.
—¿Ha pasado algo?
Malú me saca la lengua y yo ruedo los ojos.
—No, es solo que me he tropezado y me he hecho daño en el pie.
—Está bien, pero te quiero aquí en menos de cinco minutos.
—Sí. Chao , Mila.
—Chao, Vane.
Le cuelgo y miro a Malú.
—¿Cómo hacemos para que no nos pille?
—Creo que ya sospecha algo, será mejor que sepa que hemos estado juntas pero que no sepa lo que ha pasado —me guiña un ojo— porque si se lo ocultas puede enfadarse —Malú se encoge de hombros.
—Está bien. Pero de esto nada a nadie.
Malú asiente sonriendo y me da un beso confundiéndome.
—Me apetecía —sonríe y yo, sin poder evitarlo, sonrío también.
Vamos juntas hacia nuestras casas pero sin nada que revele todo lo que ha pasado entre nosotras esta noche.
Miro nuestras manos que están separadas y me armo de valor para juntarlas. Para mi sorpresa Malú entrelaza nuestros dedos y yo sonrío un poco tímida. No hablamos, solo caminamos y de vez en cuando miro nuestras manos unidas.
Cuando veo nuestras casas a lo lejos suelto la mano de Malú y justo cuando suelto su mano veo a Camila venir hacia nosotras.
—¿Dónde estabais? ¡Estábamos preocupadas! —dice Camila.
—¿Estabais? ¿Tú y...? —dice Malú.
Camila la mira y luego me mira a mí de reojo.
—Lauren. Y como suponíamos, si encontrábamos a una, también encontraríamos a la otra.
—¿Y dónde está Lauren? —dice Malú obviamente extrañada.
—No lo sé —dice Camila tranquila.
—Bueno... —digo yo— ¿Solo es eso?
—Sí.
—Bueno, pues yo me voy a dormir que me ha dado sueño —me río un poco y bostezo—. Chao, chicas.
Le doy un beso en la mejilla a Camila y me despido de Malú con un gesto mientras me voy viendo a la vez como Camila también se va y Malú me sigue para ir hacia su casa.
Siento como alguien me sujeta de la muñeca con firmeza pero sin llegar a hacerme daño.
—¿De mí no te despides? —como suponía, era Malú.
Me giro y me acerco para darle un beso en la mejilla, pero en el último momento ella gira la cabeza y acaba siendo un beso en los labios. Mueve sus labios sobre los míos y yo la imito poniendo mis manos al rededor de su cuello y ella poniendo las suyas en mi cintura. Junto nuestras frentes y sonrío.
—¿Mejor? —le digo en broma.
—Tal vez.
Sonreímos y volvemos a besarnos, sin importarnos quien pueda vernos.
Lo que ninguna de las dos sabía era que había una misteriosa persona escondida en frente de esa casa que miraba la escena con los puños cerrados de furia y con lágrimas de impotencia recorriendo su cara. Esa misteriosa persona le pegó a la pared que tenía a su derecha con toda su fuerza, soltando un leve quejido por el dolor que sintió, pero aun así se fue a paso lento después de mirar por última vez a las dos jóvenes chicas que en ese momento se miraban sonrientes con un brillo único en los ojos y después de tirar la pequeña caja que llevaba con un regalo y una carta que decidió que jamás entregaría. Esa persona se fue, y ese día, aunque nadie lo sabría jamás, le habían roto el corazón. Y esa misma noche prometió vengarse y devolverle a las dos chicas enamoradas todo el daño que había sentido en ese momento.
ESTÁS LEYENDO
Valú:¿Enemigas? [PAUSADA]
FanfictionPor una parte estaba Malú. Una de las chicas más populares de todo el instituto. Ella y su pandilla, tenían como costumbre molestar a Camila Cabello, a Ally Brooke y a Lucy Vives. Por otra parte estaba Vanesa Martín. La chica más inteligente de su a...