Polos Opuestos (Continuación 2)

158 8 3
                                    

Niall: Tranquila, dijeron que luego volverían a por ti.

Perrie: Más les vale a mis putillas porque sino luego las mataré wajajajajaja.

Zayn: ¿Qué os hace tanta gracia?.

Niall y Perrie: Nada.

Sonó el timbre y corrimos a nuestras correspondientes clases. Liam y yo empezamos a ponernos nerviosos porque sabíamos que Anabel no iba a aparecer y Zayn nos mataría a preguntas. Como esperaba, Zayn se tiró las dos horas dándonos por culo y preguntando por sus hermanas. Tampoco paraba de decir que nada más que la viera se la liaría y que de esta no se escaparía fácilmente.

Última hora. POR FIN ÚLTIMA HORA. Un momento, esa es... ¿Anabel?, ¿pero qué hace aquí?, ¿no se había ido para casa?.

Para de hacerte preguntas tontas y ve a preguntarle rubio tonto.

¿Y tú quién coño eres?

Tutankamón, no te jode. ¿Quién coño voy a ser? Pues tu conciencia bobo.

¿Y quién te ha dado vela en este entierro? Déjame en paz.

¿No te das cuentas que si le preguntas por qué ha vuelto puedes ayudarla a disimular?

¡OSTIA, ES VERDAD! Gracias querida conciencia. Siento todo lo que te he dicho.

Si,si. Anda déjate de ñoñas y ve a preguntarle antes de que llegue Zayn. Pd: te odio. Att: tu conciencia

Vale, vale.

Corrí hacia Anabel, la cual me miraba un poco extrañada, creo que es por estar corriendo hasta ella. En fin, cuando llegué la cogí del brazo y la arrastré hasta el cuarto de limpieza.

Anabel: Niall, ¿qué haces?, ¿estás loco o qué?.

Niall: La pregunta es... ¿QUÉ COÑO HACES TÚ AQUÍ?. Te has metido en un buen lío señorita.

Anabel: Ui, qué miedo, mira estoy hasta temblando. Respecto a tu pregunta estoy aquí porque mi hermana a vuelto con Perrie y yo pasaba de quedarme en casa sola.

Niall: ¿Por qué estás tan rara?. Mejor no respondas. A lo que íbamos, Anabel, tienes que inventarte una escusa o sino Zayn os matará.

Anabel: Tranquilo, la escusa ya la tengo. Diré que me puse mala y que me fui a casa.

Niall: ¿Y qué pasa con Anais?

Anabel: Le diré que me acompañó porque estaba mareada. Por cierto, ¿tan rara estoy?.- me rodeó con sus brazos mi cuello. ¿Pero qué demonios le pasa a esta chica?

Niall: Si, y me estás empezando a asustar.- de repente se sentó en el suelo apoyando la espalda en la pared.

Anabel: La verdad, me siento rara. No sé si es por lo que me espera en casa o por mis días del mes.

La cogí de las manos para levantarla y salir de ahí hacia clase de Biología. Pff, odiaba esa clase. No le encontraba sentido. Haber, ¿para qué me servía a mi saber los tipos de rocas?. Odio al cabrón que estaba aburrido e inventó todas estas absurdas asignaturas enserio.

Tú, listo, deja de pensar y vuelve al presente que ahí viene Zayn.

Le hice caso a mi querida inútil conciencia y volví al presente, encontrándome de frente a un Zayn muy enfadado que hizo que una Anabel temblorosa se escondiera detrás de mi.

Zayn: ¡¿DÓNDE COÑO ESTABAS?!, ¡NO CREAS QUE ESCAPARÁS DE ESTA FÁCILMENTE!.

Anabel: Zayn, puedo explicártelo, verás...

Polos OpuestosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora