Polos Opuestos (Continuación 14)

130 4 3
                                    

Fueron cada uno a la cocina a por su respectivo plato mientras Niall y yo decidíamos que ver. Al estar solos aproveché para decirle a Niall que me encubriera esta tarde mientras yo estaba con Javi por ahí.

Anabel: Amor.

Niall: Dime cielo.- no le quitaba la vista al televisor y eso me jodía la verdad.

Anabel: ¿Podrías encubrirme esta tarde?. Es que he quedado con Javi y no quiero que nadie lo sepa.

Niall: Claro princesa.- me miró. ¡POR FIN LE QUITÓ LA VISTA AL PUTO TELEVISOR!. Vale, se me va. Dibujé una sonrisa en mi rostro que se borró al ver su cara de...¿celoso?.- ¿se puede saber para qué habéis quedado?.

Anabel: Para nada en especial.

Niall: Pues dímelo.

Anabel: Quizás en otro momento.- no quería decirle que escribía y cantaba mis propias canciones a escondidas.

Niall: Creo que este es el mejor momento para que me lo cuentes.

Louis: ¿Para que te cuente qué?.- oh, que ganas me dieron de abrazar a Louis. Mi salvación, mi bendita y querida salvación.

Anais: LOUIS NO TE METAS EN LAS CONVERSACIONES ENTRE MI HERMANA Y MI CUÑADO. ¿Para que te cuente qué Niall?.

Juro que un día de estos la cogeré, la montaré en la próxima nave espacial y la mandaré a la Luna a que se pierda. ¿POR QUÉ LA DECÍA AL LOU QUE NO ME PREGUNTARA SI DESPUÉS IBA A VENIR ELLA A PREGUNTAR?.

Le vendrán en los genes.

Tú a callar que estaba muy bien sin hablar contigo.

Valla, la señorita se ha levantado con el pie izquierdo y va y la toma con la que MENOS lo merece.

Anda y vete a tomar viento fresco.

Imbécil.

Solitaria.

Puta.

Oh lo que me ha dicho. Ya hablaremos luego tú y yo.

Aquí te espero so chula.

Tss, que asco te estoy cogiendo enserio.

Me estás cogiendo asco porque sabes que te digo toda la verdad. Sabes que tarde o temprano volverás a caer en la anorexia. En los cortes ya as vuelto a caer. ¿Te sientes bien por ello?. Pues sinceramente no se que tiene de bonito que en verano apenas salgas por miedo a que vean a un colador andante. Ah no, perdona, que el colador eres tú.

Perdón, me he pasado.

Déjame.

Cuando volví al mundo real vi que mi hermana me estaba moviendo la mano enfrente de la cara.

Anais: ¡ANABEL!

Anabel: ¿Eh?.

Anais: Vamos a comer que te estamos esperando.

Anabel: Voy.

Anais: ¿Qué le tenías que contar a Niall?

Anabel: Nada, que se olvido que sus macarrones deberían de ser blancos y se los he echado naranjas, como a ti te gustan.- nótese lo mala que soy para mentir, si señor.

Anais: Nótese lo mala que eres para mentir, si señor.- hay veces que odio esta conexión de gemelas.

Anabel: Odio la conexión entre gemelas, enserio.

Polos OpuestosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora