Polos Opuestos (Continuación 7)

156 6 1
                                    

* NARRA ANABEL *

Mientras mi hermano llamaba a Perrie las chicas y yo subimos a cambiarnos.

Rou: Chicas, ¿nos dejáis unos pijamas?

Anais: Claro. Yo tengo uno de caracoles de sobra.

Rou: Dámelo, yo me lo pongo.

Anabel: Yo tengo uno de corazones. ¿Te sirve Dani?.

Danielle: Claro. Gracias.

Acto seguido nos pusimos a cambiarnos y también cambiamos a los peques.

Zayn: Chicas voy a bajar los colchones. ¿Bajo también para los peques?.

Anais: No, ellos será mejor que se queden aquí arriba.

Zayn: Vale, como queráis.- dicho esto salió por la puerta dejándonos solas otra vez.

Anabel: Bueno, hablando de todo un poco, ¿qué os han parecido los chicos?.

Rou: El de los rizos es muy lindo.

Anais: Harry.

Rou: Ese.

Danielle: A mi me ha gustado Liam. Me encantan sus ojos y su sonrisa.

Anabel: Dani, creo que se te está cayendo la baba jajajajaja.

Danielle: Imbécil.- me tiró una almohada a la cara.

A partir de ahí empezamos con una guerra de almohadas. Nos dábamos con las almohadas sin piedad, a lo bestia, dejando así libre las plumas creando un ambiente de película que echaba de menos. Estas luchas solo las hacíamos cuando estábamos todas juntas antes de mudarse Rou. Anais le lanzó una a Dani que se encontraba delante de la puerta. Dani se agachó y la puerta se abrió, estampándose la almohada en la cara de alguien.

Perrie: ¿Estabais haciendo una guerra de almohadas sin mi? Os vais a enterar.

Perrie cogió otra almohada y se unió a la guerra. Todo era normal hasta que a la lista de mi hermana se le ocurrió la divertida idea de hacer la guerra por toda la casa dejando todo perdido de plumas. Salimos del cuarto y recorrimos todo el pasillo llenándolo de plumas por doquier. Luego bajamos abajo y, no se como, pero no vimos que ahí estaban los chicos. Seguimos con nuestra guerra hasta que Rou se agachó y mi almohada fue a parar en la cabeza de Niall dejándolo perdido de plumas.

Niall: ¿Pero qué coño?

Anabel: Lo siento amor, la almohada iba para Rou jeje. Déjame quitarte las plumas.

Niall: Te vas a enterar.- se levantó con la almohada en la mano mientras yo corría hasta que me choqué con Louis.

Louis: Auch!. Ten más...- sin poder acabar la frase Niall le dio en la cara a Louis.

Niall: Ui, perdón Lou.

Louis: ¿Perdón?. Vas a ver lo que es un perdón.- Louis empezó a correr detrás de Niall. Este se escondió detrás de Liam.- No creas que por esconderte detrás de este te vas a librar.

Liam: A mi no me metáis en medio.

Rou: Esto ya no es divertido.

Perrie: Ya. Vallamos a elegir la película que vamos a ver.

Todas: Vale.

Estuvimos como media hora sin saber si coger Buscando a Nemo, La Saga Crepúsculo o 3 Metros Sobre el Cielo. Al final optamos por la última. Lo se, la habíamos visto siete mil veces pero, ¿quién se puede resistir al culito de Mario Casa? NADIE. Después de elegir la película volvimos al salón. Por si no os habíais dado cuenta las películas estaban en la sala de estar en una estantería enorme. ¿No os lo había dicho?. Pues ya lo sabéis. Bueno cuando entramos en el salón nos encontramos 5 colchones de matrimonio puestos en forma de “U” enfrente de la candela que estaba debajo de la tele de plasma.

Polos OpuestosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora