Chicas siento haber tardado tanto en subir pero esque me castigaron por culpa de las notas y me quitaron la laptor y el movil. Lo siento de verdad. Las amo. Gracias por los 1,548 lectores y los 74 votos :,). Están haciendo unos de mis sueños realidad. Las amo demasiado. Gracias, un millón de gracias :)
--------------------------------------------------------------o------------------------------------------------------------------
***: Anabel, ¡Anabel!, es tarde. ¡Despierta!. ¡Perderemos el avión!.- ¿el avión?. Pero si yo estaba en una... Mierda... ha sido una pesadilla.
Anabel: ¿Hmm?.- abrí los ojos lentamente para ver a mi hermano desesperado.- ¿Qué quieres Zayn?
Zayn: ¿Cómo que qué quiero? ¡Qué te levantes de una vez que llevo media hora llamándote y a este paso perderemos el avión!.
Anabel: Exagerado. ¿Qué hora es?.- dije tallándome los ojos.
Zayn: Las cinco y media de la mañana.
Anabel: ¡Mierda!.- me levanté corriendo de la cama.- ¿Por qué cojones no me has llamado antes cabeza de chorlito?.- dije corriendo hacia el aseo para ducharme.
Zayn: ¡Lo he hecho pero no despertabas!
Me duché corriendo, todo lo rápido que pude, es más, al salir de la bañera me caí al resbalarme con el agua que había en el suelo. No tengo remedio lo sé. Me puse http://www.polyvore.com/rumbo_al_caribe/set?id=115908956 y salí corriendo para abajo. Entré en la cocina donde se encontraban mi hermano y mi hermana limpiando lo que habían usado y cogí una rebanada de pan con mermelada tragando muy rápido. Después bebí un poco de jugo de naranja y subí corriendo de nuevo hacia mi cuarto para bajar la maleta y asegurarme de que no me dejaba nada. Metí el peluche con el que dormía, el cepillo y la pasta de dientes, la plancha del pelo y el peine y cerré la maleta. Bajé la maleta como pude mientras mi hermano me chillaba por las escaleras. Vivíamos a un cuarto de hora del aeropuerto y eran las seis menos cuarto de la mañana. El avión salía a las seis y media pero habíamos quedado con los chicos a las seis en la puerta del aeropuerto. Metimos nuestras maletas en el coche y nos fuimos a toda pastilla hacia el aeropuerto. Por mi culpa llegamos unos tres minutos tarde. Nos bajamos corriendo mientras mi hermano me chillaba y sacaba las maletas del maletero. ¡Que se calle ya!.
Harry: ¡Por fin llegáis!.
Zayn: ¡Ha sido culpa de esta!.- me señaló mientras yo le sacaba la lengua.- Infantil.
Anabel: Pues si, y estoy orgullosa de serlo viejo cascarrabias.
Niall: ¡Amor!.- dijo corriendo hacia mi.
Anabel: ¡Cielo!.- intenté salir corriendo hacia él pero él ya había llegado.
Niall: ¡Te he echado de menos esta noche!.- me abrazó.
Zayn: Wou, wou. ¿Cómo que te he echado de menos esta noche?.
Niall: Pues eso, que la he echado de menos.
Zayn: ¿Ya lo habéis hecho verdad?. ¡Es eso!. ¡Ya lo habéis hecho!. Anabel te dije que cuando lo hicieras por primera vez me lo contaras. Creí que confiabas en mi.- hizo puchero.
Anabel: Zayn, no he hecho nada y claro que te lo contaré cuando lo haga.- dije riéndome.
Zayn: Más te vale.- dijo amenazándome con el dedo.
ESTÁS LEYENDO
Polos Opuestos
FanfictionSoy Anabel Malik, una chica de estatura normal, ni muy gorda ni muy flaca, con el pelo rizado de color castaño oscuro y californianas, ojos grandes color miel, labios gruesos y piel pálida. Soy hermana de Zayn y Anais Malik. Soy la típica antisocial...