Polos Opuestos (Continuación 5)

153 8 1
                                    

Anabel: ¿Rou?, ¿Rou Cyrus?.

Rou: La misma en carne y hueso.

Rou fue mi mejor amiga desde los 7 años hasta los 12. A los 12 años se mudó a Londres porque destinaron a sus padres a trabajar allí. El día que se fue fue muy emotivo las dos llorábamos como niñas a las que le han quitado una piruleta. Pero cuando más lloré fue cuando la di por muerta.

Anabel: Te había dado por muerta.- no podía evitar que las lágrimas salieran y recorrieran mis mejillas.

Rou: ¿QUÉ?

* FLASHBACK *

Me encontraba en el salón viendo las noticias mientras comía. Todo era normal hasta que vi algo que me sacó de mis casillas. Habían encontrado muerta a una joven de unos 13 años en una calle cerca del centro de Londres. Cuando nombraron la calle no lo podía creer. En esa calle era donde vivía mi mejor amiga, Rou. Pero la gota que colmó el vaso fue cuando salió una de sus compañeras de piso. Lloraba y lloraba mientras veía esa noticia. “No puede ser, no ella no, no”, pensé. Esa frase se repetía una y otra vez. Nunca había llorado tanto desde que nuestros padres murieron. Nunca. Lo que quedaba de año me lo pasé encerrada en mi habitación llorando desde que me levantaba hasta que me acostaba y es que no creo que se pueda hacer otra cosa cuando muere tu mejor amiga, tu hermana.

* FIN DEL FLASHBACK *

Le conté toda la historia a Rou. Me explicó que ella no era la que había muerto sino una amiga de su piso.

Anabel: ¡¿Y NO PODÍAS HABER LLAMADO?!

Anais: Anabel los niños van a... ¿Rou?

Rou: ¿Anais?. DIOS CHICAS OS AMO OS HE ECHADO MUCHO DE MENOS.- las tres nos abrazamos hasta que alguien llamó a Rou.

***: Rou, Taylor va a salir de un momento a otro, así que estate atenta que después dices que me pierdes jaja.

Rou: Ja-ja muy graciosa Danielle. Ah!, Danielle, estas son Anabel y Anais Malik.

Anabel y Anais: Encantadas Danielle.

Danielle: Lo mismo digo. Podéis llamarme Dani jeje.

Rou: Ahí vienen los peques.

Me giré y vi como Abril y Mario corrían hacia Anais y hacia mi. Abril venía corriendo con una amiga suya.

Abril: Tita, esta es Taylor, mi nueva mejor amiga.

Danielle: Pues mira que coincidencia jajaja.

Todos empezamos a reírnos hasta que una especie de barbie se acercó a nosotras. Creo que era la profesora.

Profesora de Abril: Ustedes son familia de Abril y Taylor, ¿no?

Anabel y Danielle : Si.

Profesora de Abril: Acompáñenme por favor.

Fuimos junto a la profesora a su despacho. No creo que Abril haya hacho nada malo pero, ¿quien sabe?.Yo hasta hace unas horas era una niña buena de mamá y ahora mira como soy.

Profesora de Abril: Verán, las he traído aquí porque quería comentarles algo sobre Taylor y Abril.

Danielle: ¿Y se puede saber lo qué?.- por su tono borde diría que tampoco le había caído bien.

Profesora de Abril: Hoy hemos realizado una prueba de capacidad mental y Abril y Taylor han sacado unas notas de niños de 6 años.

Anabel y Danielle: ¿QUÉ?.- no nos podíamos creer lo que nos estaba diciendo.

Profesora de Abril: Dicho de otra forma. Abril y Taylor son superdotadas. Pueden optar por pasar a un curso de 5 o 6 años o quedarse en el que están. Tienen dos meses para pensarlo.

Anabel y Danielle: De acuerdo. Adios.

Cuando llegamos a donde estaban Rou y Anais nos miraron raro. Creo que era por las caras que se nos habían quedado.

Anais: ¿Y bien?

Rou: ¿Qué os han dicho?

Anabel: Pues que han hecho unas pruebas de capacidad mental.

Danielle: Y Abril y Taylor han dado un resultado de niños de 6 años.

Rou y Anais: ¿QUÉ?

Anabel: Así hemos reaccionado nosotras jajaja.

Danielle: Si jajaja. Bueno volviendo al tema. Se supone que son superdotadas y tienen dos meses para pensar si quieren pasar a un curso de niños de 5 o 6 años o quedarse donde están.

Rou: Creo que será mejor que se lo comentemos después en casa.

Abril y Mario: Tita, ¿Taylor puede venir a casa a jugar?.

Anabel: Preguntarle a Danielle y Rou.- Abril y Mario las miraron como cachorrillos.

Danielle: ¿Por qué no?

Rou: Si, además Anabel, Anais y yo nos tenemos que contar muchas cosas.

Dicho esto nos fuimos para casa en el coche de Danielle.

* NARRA ZAYN *

Llegamos a casa después de pegarle la paliza a Luke.

Liam: ¿Estáis bien?

Harry: Nos teníais preocupados.

Zayn: Tranquilos, estamos bien, el único que ha acabado mal a sido Luke.

Harry, Liam y Niall: ¿Luke?.

Louis: Si queridos amigos, Luke, el ex-novio de Anais y ex-mejor amigo de Anabel. Él era el que mandaba las cartas de amenazas a Anabel pero ya no creo que pueda mandar ninguna más.

Niall: ¿Lo habéis matado?

Zayn: No, pero poco nos ha faltado. Está en coma.

De repente sonó la puerta abriéndose. Vimos entrar a Anabel y Anais con los niños y detrás de ellas venían dos chicas con otra pequeña amiga de Abril creo. Una de ellas me era familiar, era... ¿Rou?, no, no podía ser. Rou había muerto.

Polos OpuestosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora