Claude.
Ese día en el baile me llevé a T/n lejos de Londres. El plan era simple, con métodos dolorosos podría afectar su cordura, y así, cuando ya no tenga ni una pizca de fuerza podré reemplazar sus recuerdos con los de Trancy, usando su anillo, así ella hará un contrato conmigo y podré devorar su alma.
Jim McCain dio su último respiro de vida en mis manos. Tuve que deshacerme de él, pero tampoco me molestó, era un irritante mocoso necesitado de atención. Y la señorita T/N tiene un alma deliciosa, ¿cómo resistirme ante tan sabor?
Después de varios días de constante... tratamiento, la joven estaba aterrada. Ella gritaría al verme, usaría todo tipo de blasfemias a pesar de ser una dama.
Aún farfullaba cosas como "Soy una Phantomhive, malnacidos"
Algunas de las enfermeras se estaban dando por vencidas, pues no importaba cuánto intentaran ayudar a "la señorita Trancy" ella no parecía perder su identidad.
Sumergí su cabeza en agua, por décima vez.
— TN Trancy, legítima heredera de–
— Al diablo — jadeó —, soy una Phantomhive, primogénita de Vincent y Rachel Phantomhive.
— Eres la hermana mayor de Luca McCain. — insistí.
— Él ni siquiera... ni siquiera sé quién es.
Estaba teniendo un colapso, espero no matarla, aunque, si así fuera, podría quitarle su alma. No es tan sencillo, pero podría intentar.
— Phantomhive... Phantomhive...
Esta niña solo sabe decir eso, ¿o que?
Tendré que recurrir a los choques eléctricos otra vez si no cede.
— Tu nombre es T/N Trancy, anteriormente McCain. Eres la hermana mayor del difunto Luca, él murió gracias a un incendio en su aldea.
Pensar que así fue el pasado de Alois. Viviendo entre ratas y suciedad, luchando para sobrevivir, y robando la identidad de un noble desaparecido.
— No hay aldea... ¡Fue la mansión! — exclamó — ¡El legado Phantomhive no se perderá!
— Corriste por las calles en busca de tu hermano, Luca. Pero al llegar él ya había muerto.
— Te equivocas — dijo sonriendo apenas —. Nada de eso... nada de eso me pasó.
¿Por qué se aferra tanto a su vida? No logro comprenderlo. Si fuera Ciel, habría acabado mucho antes.
— El demonio que provocó todo se llama Seba-
— ¡Madame Red! Ella me acogió después de eso. Ella fue como una madre para mí.
Decía eso en voz alta, entiendo que quizá lo hacía para asegurarse que no perdería ningún detalle de su vida.
Sus intentos por luchar comenzaban a desesperarme.
Un alma llena de odio y dolor es todo un manjar, quien diría que la alegre señorita podría esconder todo eso.
— Luca falleció mientras usted exploraba la aldea.
— Y el rojo... ese rojo intenso, le pertenece a Madame Red. Nadie podrá verse tan bella como ella.
Suspiré.
— Empezaré de nuevo. Usted es TN Trancy...
TN.
Debo resistir. Por Ciel.
ESTÁS LEYENDO
𝕬𝖒𝖔𝖗 𝕸𝖔𝖗𝖙𝖎𝖋𝖊𝖗𝖚𝖒 //𝑺𝒆𝒃𝒂𝒔𝒕𝒊𝒂𝒏 𝑴𝒊𝒄𝒉𝒂𝒆𝒍𝒊𝒔//
FanfictionT/N Phantomhive, al igual que Ciel, fue sobreviviente al incendio que acabó con la vida de sus padres. Es ilícito, mal visto, e incorrecto que alguien de su posición esté con un mayordomo, siendo el pequeño detalle que este mismo también es un demo...