El es MIO -Capítulo 4

47 4 0
                                    

Desperté desnuda al lado de Manuel el cual me estaba viendo y acariciando mi rostro.

-te ves tan linda y calmada cuando duermes. Dijo Manuel

-¿sólo cuando duermo?, pensé que te gustaba. Dije en broma

-me encantas, pero cuando duermes te ves tan tranquila. Dijo Manuel.

Después de charlar me levanté y fui a bañarme, luego me puse mi ropa, un Jean negro roto en la rodilla, unos Converse rojos, una camisa Blanca con unas Papas fritas en ella y una chaqueta de cuero, peine mi cabello blanco y me hice una coleta.

Salí del baño y vi a Manuel desnudo buscando su ropa, me quedé viéndolo y mordiedome el labio inferior.

Se dio la vuelta y me vio, pero eso no es nuevo, el me gusta, yo le gustó, tuvimos sexoy el es MIO.

-¿te gusta lo que ves?. Preguntó

-no tienes idea. Dije y me le acerqué y lo bese en sí linda y dulce boca.

Cuanto amo besarlo.

Nos separamos por falta de aire y el seguia desnudo. ¿es malo no querer que se ponga la ropa? La vista es muy buena.

-¿hoy tienes Instituto?. Preguntó

-lastimosamente si. Dije

-lástima, no irás, tenemos trabajo, la Mafia Stone va a ir a las carreras ilegales y es nuestra oportunidad de matarlas, sobre todo a la Perra de Susana. Dijo Manuel

-Amo cuando hablas de matar y sobre todo a esas malditas abortos de gallina.

-¿abortos de gallinas?. Dijo Manuel

-no me agradan las gallinas, a menos que sea en un plato. Dije

Luego y lastimosamente Manuel se fue a bañar y yo me quedé en el cuarto sola.

Cuando Manuel salió estaba casi segura de que se me caía la baba, llevaba una camisa Polo negra con unos jeans gastados azules y unas adidas negras, todo un modelo de Calvin Klein.

-¿que? ¿ Tu boxers también son de Calvin Klein?. Dije

-¿quieres ver? No hay nadie en la casa. Dijo Manuel.

-absolutamente. Dije y se fue quitando el Jean y yo el mío, fue tan bueno como el de ayer, duro, salvaje y caliente.

Lo que menos vi fueron sus boxers ya que estaban en alguna parte de esta habitación, luego nos volvimos a vestir y salimos de la casa, como ya habían empezado las clases no había nadie.

- Bien ¿sabes donde es la carrera?. Dije

-Obvio, en la esquina de la plaza a unas 3 calles de aquí. Dijo Manuel.

- Bien ¿quien competirá, tu o yo y en que auto?. Dije

-vamos a la cochera y escojamos los autos y hacemos una pequeña carrera entre los dos el que gane compite y el que pierda mata a alguna Stone, recuerda no es para matarlas a todas, es para matar a una y que se debiliten y hacer más fácil la tarea de secuestrarlas y torturarlas hasta que mueran. Dijo Manuel.

-Adoro cuando haces planes. Dije

-Adoro que me veas haciendo planes. Dijo Manuel y ambos nos echamos a reír.

Fuimos a la cochera y yo cogí las llaves de mi Ferrari 630 modelo 2017 con mejoras en el motor y Manuel cogió el Mustang modelo 2017 tambie con mejoras en el motor.

Sacamos los coches y los pusimos en dos carriles, vimos que no venían policías y nos volvimos a montar en los coches, Manuel me llamó al Celular y contamos hasta 3 y empezamos a correr, yo iba de primera, ya iba a ganar cuando Manuel se me adelantó y ganó.

-sólo fue suerte, pero lo bueno, yo sere la que mate a una de esas perras. Dije

-¿por que crees que me adelante? Yo las odio, pero tú tienes una guerra jurada con ellas, tu debes matarlas.Dijo Manuel, en serio, lo conozco ha ve dos días y me ha echo sentir más cosas que a quien conozco hace dos años, es increíble.

..................

Se hizo de noche y ya era la hora, ¡una de esas perras moriría!.

Manuel ya estaba listo y yo me estaba terminando de arreglar, me puse mi Glock en la cintura y algunas navajas en las botas y en la chaqueta.

-¿estas lista?. Pregunto Manuel

-nací lista, vámonos, algunas cabezas me esperan. Dije

-Lau, se que te conozco hace dos días y es poco tiempo, pero te quiero u me preocupas y cuando vuelvas no quiero un rasguño. Dijo Manuel.

-no te preocupes, tu estaras conmigo estate a salvo. Dije y Manuem me toma la mano y la beso, caminamos Hasta el auto y nos subimos, en el camino sonó Lithium de Nirvana, la cual me puse a cantar a pleno pulmón.

Cuando llegamos estaba lleno de chicas putas y chicos buenos pero ninguno como Manuel.

Nos bajamos y el tomo mi mano y tomó mi cara y me beso. Marcaba territorio yo también podía hacerlo, cuando nos separamos yo lo tomé de el cuello y le hice un chupeton, si chicas; el es MIO.

esperamos media hora y las Stone llegaron, vi a tres chicas entaconadas y llenas s maquillaje.

- ya se a quien mataré. Le susurra a Manuel.

-¿ a cual?. Dijo Manuel

-Aa...

Estábamos hablando cuando en los altavoces se escucho, 《los corredores de autos :Manuel Mc'Daniels, Susana Stone y Silvia rosh a sus autos la carrera inicia en unos minutos. 》

-Suerte. Dije y lo bese.

- ya la tengo, esto será pan comido. Dijo Manuel.

Lo bueno de que Susana va a correr es que Verónica queda sola al igual que Milá ya que ellas no se juntan en las carreras.

Empezaron las carreras y Manuel va ganando de sobra, esta era mi oportunidad, las dos estaban solas y ambas estaban desarmadas.

Me acerqué a una silenciosamente y le puse una de mis navajas en el cuello.

-no te muevas o será tu último suspiro. Dije

-mira estúpida a menos que seas una Di'Binchi como Laura, Sunny, Aleja o Cassandra, no te temo. Dijo la desgraciada.

- lástima que soy una de las nombradas. Dije y le di la vuelta.

-Hola vieja amiga. Dije

-Lauu.. rrra ¿qué haces? . Dijo

-sólo trató de debilitar a tus hermanas y a ti te quieren. Dije

-pero ellas te matarán. Dijo

-eso espero pero ya tengo todo un plan para acabar con ustedes Stone, porque; Italia no es suya, es MIA y de los Mc'Daniels y de los Di'Laurentti la suya es Estados Unidos, algo fácil y rápido, en Italia, sólo son unas de muchas, no unas de nosotros, de los grandes y esto les servirá de lección. Dije y le enterre la navaja en el cuello y pecho, no podrá vivir más de 5 minutos y en eso Manuel ya habrá vuelto y yo me habré marchado.

Para que la advertencia fuera más real me escribí en el brazo 《Italia no es para las Stone, nunca los sera 》y vi a Manuel estacionar y decirme que corriera que la carrera estaba por terminar, cogí mi navaja y todo lo que pudiera delatarme y me fui a encontrarme con Manuel.

-Lo lograste, mataste una Stone pero ¿a cual específicamente?.

-A la menor, la mas querida, yo Laura Di

Las Muñecas de La MafiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora