Capítulo 16 - ¿Quien lo diría?

55 1 1
                                    

Sunny se me casa con Edward!
Se casarán cuando lleguemos de Dubai y vayamos a Venecia Italia. Que romántico.

Pero tenemos algo que hacer cuando volvamos a Italia, matar a Sussana Stone, por ella casi nos atrapan en el centro comercial de Dubai, es que esa Perra ni mi enemiga es, es sólo una seguidora más. Una del montón.

-Laura, ¿Qué haces con cara de sicario?. Dijo Manuel entrando a la habitación del hotel después de darse una ducha, venía sólo con una toalla al rededor de su cintura.

-Sólo pensando como torturas, matar y mandar sus pedazos directo a Suiza. Dije lo más tranquila posible.

-¿No te apetece pensar en algo más?. Dijo Manuel acercándose y quitando los tirantes de mi blusa.

-Me encantaría pensar en esto. Dije y termine de quitarme la blusa.

Manuel empezó a quitarme mi sostén y yo le quite la toalla viendo como su gran y maravilloso amigo me saludaba muy alegre hoy.

Apoyé mis manos en la ventana y el me penetró desde atrás, era.... fantástico. Salvaje. Sobre todo salvaje.
-No pares!  No pares!  Oh Dios! . Dije gritando.

Cada vez eran más fuertes las embestidas, nos sacudida el placer.

Ambos terminamos rendidos y tendidos desnudos en la cama.

-Si algunas vez te aburres de mi, dímelo. Dije haciendo círculos en su pecho trabajado.

-¿Crees que me aburrirme de ti?. Por favor, contigo me siento vivo, feliz, me siento como si pudiera hacer todo, eres lo que necesitaba en mi vida, mi todo. Nunca, escuchame bien, nunca me cansaré de ti. Aparte, ninguna mujer me dejaría romperle el Culo como lo haces tu, eres única y te amo.

En ese momento sonó mi celular.

-Laura tenemos problemas. Dijo Pía al otro lado del celular.

-¿Qué paso ahora?. Dije

-Sussana le dijo a la SIA y FBI donde estamos. Vienen por nosotros en este instante. Dijo

-Guarden todo lo necesario, celulares, computadoras, TODO. Nos vemos en diez minutos en el elevador y pónganse peluca y utilicen disfraces hoy sacamos las actrices que llevamos dentro. Dije y colgué.

Me levanté rápido y me puse lo que estaba en el piso y saqué mi celular, computadora y alguna ropa. Me puse una peluca de color castaño y me puse un poco de base para que mi piel quedará morena. Salí con Manuel a mi lado con una peluca de color rubio

Bajamos y estaban todos allí como yo les había indicado, disfrazados.

Fuimos donde estaba mi Jet y nos fuimos directo a Italia, nos cambiamos por la ropa normal porque en Italia, somos intocables, Nadie nos hará nada.

En el vuelo todos dormían, ya que el cambio de horario nos afectaría.

En el camino me llegó un mail.

Su cargamento de los ciento diez kilos de cocaína no se encuentra, se supone que quedó varado en el aeropuesten el caamino a Colombia.

Hasta pronto. 

Valera Sinks

Las Muñecas de La MafiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora