Estas LOCA -Capítulo 10

34 3 0
                                    

El Instituto iba a matarme, los profesores se vuelven locos a final de semestre, mandan trabajos de un día para otro de toda la noche, malditos.

Estábamos Cloo, Kathy, Pia, Javii y Sunny en los casilleros, cambiando los cuadernos y libros de cada clase.

-Los profesores están LOCOS, ¿un ensayo de 2. 000 palabras? Eso ni ellos lo hacen y la entrega es mañana. Dijo Pía quejándose, la entiendo.

-A mi no me han puesto ni un trabajo, sólo tengo que escribir una historia y mandarlo a el correo del profesor y es para la otra semana. Dije mirando mis uñas.

-SUERTUDA, sólo por que eres una de las mejores de la clase, nosotros los despreocupados tenemos que hacer cuatro trabajos, una exposición y tres ensayos y sólo para esta semana. Dijo Kathy la peli-morada Rush.

-Pero es divertido hacerlos, para mi, porque puedo tomarles el pelo y traumar a todos y es del tema ya que en Biología vemos la reproducción humana y a mi me tocó como es el proceso para que el espermatozoide y el óvulo formen un bebé, el mejor tema para alguien traumada por Laura. Dijo Cloo, yo sonreí ya que a más de una la traume y no sólo con palabras, Cloo me vio en plena acción. Morí de risa ese día.

En ese momento alguien me tomó del brazo y me dio la vuelta. Susana.

- Mira no te odio, sólo que tu eres de las grandes mafiosas de Italia y yo tú enemiga intrusa en tu país, así que te perdonó. Dijo Susana, ¿perdonarme?.
-¿Qué me vas a perdonar Perra sarnosa, yo no he echo nada, aparte de hundirte y humillarte?. Dije con cara de 《Yo no fui》

-Perra. Dijo Susana. Jajaja

-Perra no, PERRISIMA. Dije para cogerla del cabello y tumbarla, sus intentos de escapar dan pena. Le di una patada en las costillas y un puñetazo en la cara, haciendo que su nariz sangre.

-Susana, ¿cuantas veces te tengo que decir que TU conmigo no puedes? Sólo te humillas más frente a mi. Dije lo más venenosa posible.

-Algún día me vengare y tu sufriras por todo lo puta que haz sido. Dijo Susana apretando su nariz.

-Susana, yo nunca me arrepiento de nada que hago, si lo hago es porque quiero. Dije y la solté haciéndose que se golpeara en la cabeza.

Me levanté y acomode mi falda y apreté mi coleta, seguí caminando con mis chicas a mis lados, los chicos no estaban ya que hoy tenían que ir a Milán por sus cosas.

Todas se dirigieron a sus clases y yo seguí mi camino, Química es la única materia que me tocaba con Martín y como no esta me toca sola.

El profesor nos dio la clase para hacernos preguntas de que haríamos en vacaciones.

-Di'Binchi, ¿ Qué hará usted en vacaciones?. Dijo el profesor.

-Iré a Dubai con mis amigos ya que este año nos fue muy bien el el emm "trabajo" y después volveremos descansamos unos días y haremos un recorrido por toda Latinoamérica, después volveremos y compraré una casa en Venecia para pasar las vacaciones lejos de aquí. Dije con suficiencia, el narcotráfico deja mucho dinero.

-¿Tiene usted en cuenta que hay un límite?. Dijo el estúpido profesor, si tienes dinero gastalo

-No me diga que la tierra es el límite

Las Muñecas de La MafiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora