Llegamos al aeropuerto de Italia y fuimos a los autos, nos dirigimos a mi casa, en el camino nos encontramos con un accidente de auto. Me recordó a Cass y Aleja, las chicas estarán en un lugar bueno, divirtiéndose y pasandola a lo grande.
Una lágrima rodo por mi mejilla. La que debió morir fui yo, no ellas, tenían una larga vida, un futuro brillante, tenían sueños que no pudieron cumplir y es irónico viniendo de una asesina estas palabras.
-Manuel, Llévame al cementerio, quiero visitar a las chicas. Dije y se desvió del camino.
Les envié un mensaje a los chicos diciendo que llegaríamos tarde.
Tenía un asunto pendiente con las Stone, nos delataron por venganza pero ellas nunca podrán ir dos pasos por delante sin que yo les ponga zancadilla. Nunca.
Llegamos al cementerio y fui donde estaban las chicas. Yo compre dos lugares juntos.
-Chicas, perdón por no visitarlas antes, pero no podía, me duele que se hayan ido ustedes y no yo. - una lágrima rodo por mi mejilla - Se fueron muy rápido, tenían muchas bocas que callar, muchas fiestas que asistir y muchos lugares que abrir bocas. Tenían que ser grandes, yo las veía allí, En la cima del mundo, conquistando y siendo exitosas.
No podía más, Manuel se acercó y me abrazó, me limpió más lagrimas y me ayudó a levantarme.
Di una última mirada y me volví a Manuel .
Nos fuimos de allí y me subió al auto, nos dirigimos a las casa.
-Laura, no me gusta verte así, quiero a mi Laura, la llena de vida y la llena de ideas no la que veo, no la que parece destrozada , me parte el corazón.
-pero eran mis amigas, las de toda la vida, no es justo que ellas se fueran así, no se les dio la segunda oportunidad.
-El pasado no se cambia , el presente y el futuro es tu elección.
Llegamos a la casa y nos bajamos. Estaba caminando cuando Manuel me tomó del brazo, sus labios fueron a los míos, lamio mi labio inferior y yo le di paso a su lengua,mis manos fueron a su cabello y las suyas a mi cintura, eran palabras básicas pero nunca me cansaría de besarlo, de tenerlo o de decirle que lo amo, era mi complemento, mi mitad, mi puerto a tierra. Lo amo.Lo amo más de Lo que jamás creo.
-Te amo.
-Yo te amo más, Laura, más de lo que te imaginas.
Nos separamos y nos tomamos de la mano. Entramos y los chicos estaban en la cocina.
Al ver a Martín , Kathy ,Sunny y Edward deduje que los demás estaban o A en una fiesta o B en algún parque o centro comercial.
-Chicos tenemos trabajo, Acabar con las Stone, lo de Dubai no quedará así.
-Martín , es obvio que no lo hará , no saben con quien se acaban de meter .
Todos en esta habitación sabían que entre más pasaba el tiempo , más odio y sed de venganza crecía en nosotros . A Ninguno de nosotros podría ser atrapado por la policía , la cárcel no es un lugar para mi o para cualquiera de mis chicos .
-Manuel necesito que consigas información sobre LA vida de las Stone en Estados Unidos ,lo necesito todo .Martín consigue cuatro bridas para cables y cera. Sunny necesito que investigues toda la familia cercana a Verónica y Susana .Kathy consigue un auto grande , una SUV negra y vidrios polarizados y tu Edward necesito que consigas las direcciones de Susana y Verónica , lo lógica no viven juntas .
Mi plan "A" consistía en viajar a USA y hacerles pequeñas y dolorosas visitas a las personas importantes para las Stone , La mitad de nosotros se quedarán aquí más específicamente Pia, Franko , Javii, Jev, Cloo y Devond para que cuando se enteren Lo sucedido con sus seres queridos quedarán mal y por ende hacerlas sufrir más para que cuando las secuestraramos ya las tuviéramos indefensas las bridas para hacerles marcas en muñecas y tobillos muy dolorosas y cera para que cada vez que hicieran algo mal , las quemaramos con la cera , cuando ya estén mal les haremos daño a su núcleo familiar uno por uno y luego les traeriamos sus cuerpos hasta Italia y se los tirariamos en la cara para que vieran lo que ellas causan luego las soltamos y ellas obvio se irán de Italia pero antes tendrán que ir a sus casas y al frente de ellas dejaríamos la SUV con los cuerpos de sus familias y les prenderiamos fuego a sus casas y así terminarían sus miserables vidas .
-Es perfecto para divertirnos con ellas un rato y luego dejarlas tiradas como lo que son , perras.
Sunny era escapada de un manicomio , estoy total mente segura .
-No pienses es voz alta querida
..............
Top 5 de cosas sobre su escritora .
1 ¤ Tengo 14 años y soy de Colombia.
2 ¤ Soy de las más inteligentes de mi grupo en la escuela además de ser una de las populares y me dicen que soy bonita por mi cabello rizado .
3 ¤ A los 2 años comencé a montar caballo y a los 5 gane un campeonato Nacional en la misma disciplina.
4 ¤ AMO VIAJAR . Con toda mi vida , conocer y ver cosas nuevas .
5 ¤ Escucho todo tipo de música y además amo bailar . Voy bastante a fiestas
Gracias por su atención ; si desean pueden hacerme preguntas en los comentarios y con gusto las responderé.
ESTÁS LEYENDO
Las Muñecas de La Mafia
Teen FictionNunca había sentido el miedo, Ni cuando la policía nos perseguía, o cuando tenía un arma entre mis manos pero en este momento me veía vulnerable. Yo, Vulnerable, una Di'Binchi, una de las mafiosas más poderosas y buscadas del mundo, tenía miedo.