Lo tengo todo -Capítulo 18

86 1 0
                                    

Fui a mi habitación seguida de Manuel , necesitaba dormir , descansar.

- Muñeca ¿Qué te pasa?.

- Estoy cansada,  no podemos tener unas vacaciones normales porque ¡Claro! Llegan los policías , el pasado , nuestro trabajo , quiero descansar .

- ¿No estas conforme con esto?. Claro que lo estaba , mi vida es casi perfecta , Casi .

- Amo mi vida con cada pedazo de mi asqueroso ser pero Quiero ser normal por una vez en mi vida . Lo tengo todo.

En ese instante llega Edward con Sunny tomados de la Mano interrumpiendo nuestro momento .

- Tenemos la información y las bridas. Avisa Edward .

- Fantástico , Muestramelo . Lo tome y vi cada paso que daban las Stone en sus vidas en Estados Unidos , aunque me llamó la atención algo , decía que son cuatro hermanas Stone , Mila,  Verónica , Susana y la cuarta en desconocida .

- Encontremos a la número cuatro .

- Ya estuvimos investigando y sabemos que tiene nuestra edad , es castaña y lo más importante es conocida nuestra . Mis alarmas se activaron .

- Si es conocida y amiga debería ser una de las que están en esta casa , investiguen a cada una menos a los que estamos aquí y a Kathy , yo conozco toda su familia y se que ella no es EstadoUnidense .

Salimos de mi habitación y bajamos a la sala dé estar y estaban todos allí menos Franko y Jev ya que tienen un trabajo del Instituto .

- Chicos - Dije llamando su atención - necesito que todas las chicas vengan conmigo menos Kathy . Al instante todas se levantaron y Sunny fue donde Kathy a explicarle todo .

- Bien , necesito que me digan si alguna vez han ido a Estados Unidos o tienen familia , hermanas , o nacieron allá. Dije y Javii y Cloo asintieron - Pia espera afuera .

Vi como se retiraba y miraba a las chicas .

- Javii Cuéntame tu vida en USA .

- Nací en Missisipi , me crié junto a mis tres hermanas y mis padres en Arizona y después en mi Pre-Adolescencia fui a vivir a Baja California , abandone a mis padres y vine a Italia y dos años después vinieron mis hermanas .

- Bien , Alguien a muerto en tu familia recientemente ¿Verdad?

-Mi hermana menor .

- Tu eres Javiera Stone , Hermana del medio de Susana , Verónica y la difunta Mila Stone . Traidora . Saque una navaja y de la puse en el cuello .

- Manuel , Edward,  Sunny y Kathy . Grité y al momento entraron .

- ¿Es Javiera ? . Pregunto Kathy tapándose la boca .

- Ella se delato . Dije y le di una patada en el estómago para que cayera . -Zorra traidora .

- Nunca lo notaste , NUNCA  .

- Yo confiaba en ti Javiera , lo hacía .

-Tan ingenua .

-Nota de una vez Javiera , Nunca , escucha bien , Nunca podrás ir dos pasos por delante sin que yo lo noté .

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 26, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Las Muñecas de La MafiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora