Laura Di'Binchi :pelo castaño tinturado de blanco,17 años, delgada de tez clara, ojos negros y un pircing en el labio.
Una de las tres Dueñas de la mafia Di'Binchi. (La primera Di'Binchi)Nacionalidad :Italiana
Cassandra Di'Binchi :hermana adoptiva de Laura y hermana de Alejandra , pelo castaño tinturado de rojo,18 años, delgada y de tez clarísima, ojos cafés.
Una de las tres Dueñas de la mafia Di'Binchi. (La segunda Di'Binchi)Nacionalidad :Japonesa
Alejandra Di'Binchi :hermana adoptiva de Laura y hermana de Cassandra, pelo castaño tinturado de azul , 17 años, delgada de tez clara, ojos azules.
Una de las Dueñas de la mafia Di'Binchi. (Tercera Di'Binchi)Nacionalidad :Francesa
Franko Smith :alto de piel Trigueña, 18 años, cabello castaño claro y ojos marrón oscuro.
Socio de la mafia Di'Binchi.
Amigo de Laura, Cassandra y Alejandra.
Sus padres eran amigos de los dueños anteriores de la mafia Di'Binchi.
Nacionalidad :estadounidense.Sophie Couerse : amiga de Laura, Cassandra, Laura y Julietta, alta de pelo castaño claro y ojos cafés chocolate, 18 años.
Descubrió que Laura era mafiosa cuando las escucho hablar en su casa.
Prometió guardar el secreto.
Vive en Toronto, Canadá. Va de visita a Italia en vacaciones de verano.Nacionalidad: Canadiense
Julietta Morgan : alta de piel clara, pecosa de 18 años, pelirroja con ojos azules.
Amiga de Laura, Alejandra, Cassandra y Franko
No tiene ni idea de que son mafiosas.
Tuvo una seria adicción a la heroina.Nacionalidad :estadounidense
Artur Cori :alto de piel clara con ojos cafés y labios gruesos, cabello rubio y ojos verdes claro, 19 años, uno de los playboys de el Instituto Italiano de Marco.
Nacionalidad :Italiano
Carl Risioni :cuerpo escultural y alto, piel trigueña y ojos grandes, cabello castaño oscuro y ojos azules cielo,18 años, uno de los playboy del Instituto Italiano de Marco.
Nacionalidad :Italiano
Dominic rech: alto de cuerpo trabajado, ojos azules y cabello negro, piel clara y ojos pequeños, 19 años, el Playboy mayor del Instituto Italiano de Marco.
Nacionalidad:Italiano
Valeria Cour :prima de Laura, baja con michelines, ojos cafés y cabello castaño tinturado de Rubio, 16 años; odia a Laura por que siempre fue mejor que ella.
Nacionalidad :Francesa-Italiana
Manuel Mc'Daniels:alto de tez Trigueña, 19 años, pelo café oscuro y ojos color marrón.
Uno de los Dueños de la mafia Mc'Daniels(el primero al mando).
Se a obsesionado con encontrar a Laura Di'Binchi desde que sus padres murieron.Nacionalidad: Italiano
Devond Kavakob : alto de tez clara, 18 años, ojos color marrón oscuro y cabello castaño claro.
Socio de la mafia Mc'Daniels. (Segundo al mando si hay ausencia de Manuel )
Secretamente ha estado buscando a las tres muñecas de la mafia.Nacionalidad: Ruso
Martin Style :alto de tez muy clara, 19 años, cabello y ojos grises.
Socio de la mafia Mc'Daniels(si se ausentan Devond y Manuel el queda al mando ).Nacionalidad :Japonés
Edward Mc'Daniels:hermano de Manuel, alto de tez clara, 18 años, ojos azules y pelo negro. Uno de los Dueños de la mafia Mc'Daniels (cuarto al mando )
Nacionalidad :Italiano
Susana Stone:alta de piel morena, 19 años, cabello rizado castaño y ojos cafés. Enemiga de la mafia Di'Binchi.
Dueña de la mafia Stone (unica al mando)Nacionalidad :estadounidense
Veronica Stone: hermana de Susana y Milá Stone, rubia teñida de piel clara y ojos cafés. Enemiga de la mafia Di'Binchi.
Nacionalidad :estadounidense
Mila Stone : hermana de Verónica y Susana, baja de piel morena y ojos verdes con cabello castaño claro.
Enemiga de la mafia Di'Binchi.Nacionalidad : estadounidense.
ESTÁS LEYENDO
Las Muñecas de La Mafia
Fiksi RemajaNunca había sentido el miedo, Ni cuando la policía nos perseguía, o cuando tenía un arma entre mis manos pero en este momento me veía vulnerable. Yo, Vulnerable, una Di'Binchi, una de las mafiosas más poderosas y buscadas del mundo, tenía miedo.