Ya paso una semana desde que murieron mis chicas, ya no duele, están en un lugar mejor, quiero creer que junto a sus padres. El entierro fue ayer Domingo 6 de septiembre. No fue gran cosa, sólo fuimos Nosotros.
Hoy era día de Instituto y todos nos estábamos arreglando, bueno eso creían, ya que Manuel y yo a esta hora estamos arreglando asuntos que no habíamos podido cumplir, me tenia tomada del pelo mientras me embestia y yo arqueaba la espalda, SALVAJE.
Cuando ya estábamos listos salimos y todos estaban en la sala.
-Menos mal su cuarto tiene aislante, no me imagino cuántas veces al día lo hacen. Dijo Javii.
-ni te lo imagines, no quiero que tengas sueños conmigo y Manuel, te mataría. Dijo Sunny, la pendeja piensa que yo soy tan celosa, pfff, eso no me queda ni en los talones.
-Cariño, yo cuando estoy celosa, el diablo me queda en pañales. Dije viendo mis uñas, DIVA.
-¿Nos vamos? Llegamso tarde. Dijo Pía.
-Esperen, ¿dónde están Kathy y Martín?. Dije frenando en seco
-Se tuvieron que ir antes, recuerda que Kathy estudia en otro Instituto, fueron a arreglar todo para que Kathy entre hoy sin problemas. Dijo Cloo.
- Vamos, llegamos tarde y la Perra mayor no puede llegar tarde. Dije y salí a mi auto, mi Jeep Commander negro, mi bebé.
-Bien, se irán en parejas, como dormimos, no quiero sacar más autos, serían presa fácil para cualquier Mafioso. Dije y recordé algo. -Ah por cierto, somos amigos de la mafia Di'Laurentti, Jev y Flavio, Flavio es Gay ¿entendido? Es una criatura sexy Gay y con Jev, Javii todo tuyo. Dije y Javii se puso a dar brincos.
-Ya no soy la única sola, yo voy a tener que hablarle a Pia de alguien, a por cierto, ¿el sueño con Franko. era bueno Pia? . Dijo Javii y Pia se puso como un tomate.
-NI TE LO IMAGINAS PERRA. Dijo Pía. Dios, que parte de vamos tarde no entienden. Franko acababa de llegar y estaba al lado de Pía, al parecer Javii irá sola
-Lau yo iré sola, no voy a presenciar su momento de pasión. Dijo Javii y cogió las llaves de mi Mustang descapotable.
-Subanse a los putos autos ahora. Dije y todas se montaron, yo salí primero con Manuel, después iban Edward y Sunny ya que era era la segunda al mando ahora, luego iban Devond y Cloo, a su lado iban Franko y Pia y al final iba Javii, tantos autos lujosos darán de que hablar.
Al entrar al estacionamiento todos voltearon, era más lujo de lo que sus ojos pueden ver.
Todos bajamos y caminamos como los putos Reyes del mundo y lo éramos, y lo sabíamos.
En el camino se me acercaron las Stone, pobres, todavía no se recuperan de la muerte de Milá.
-Lo lamemto; Laura, perder a dos amigas no tuvo que ser fácil. Dijo Susana con una sonrisita.
-Yo también lo lamento; matar a su hermana fue más fácil de lo que imaginé, ¿quien lo diría? Hablan con la asesina de su Hermanita, que tiernas. Dije apretandole los cachetes a Susana.
-Tu, tu fuiste, ¿porque no lo pensé? Si somos iguales. Dijo Verónica
-Cierto, les dicen los mismos piropos, y las buscan igual, son igualitos. Dijo Susana, sabía que estaba perdiendo la paciencia.
-Ubiquese mamasita que a usted no la buscan por linda; la buscan por FACIL. Dije y las deje hablando solitas, porque conmigo no pueden.
En el camino alguien me agarró del brazo.
-Tú y yo, somos iguales. Dijo Susana.
-Susana, ni tú, ni tu hermana, ni tu fracasada mafia, me llegan a los talones, así que deja de estorbar, que es lo único que hacen en Italia. Dije y le puse el pié para que se cayera.
-ni pararse sabe la pobre. Dijo Cloo. A lo que todos nos reímos y Susana y Verónica salieron de allí echas unas "Furias".
Las clases pasaron lento ya que en alguna tenía que estar alguno de mis amigos o mi lindo novio.
Al salir a el almuerzo nos sentamos en nuestra mesa en el sector de "populares" junto con Flavio y Jev.
-Jeeeev, tengo que presentarte a alguie . Dije emocionada
-Oh no, por que la dejan de casamentera, porque. Dijo Jev, a lo que no puse cuidado.
-Callate, ella te gustará, te encantará, es mas, se te va a parar. Dije y lo mire. Ya lo tenía parado. -¿enserio? Que rápido. Dije y el miro abajo.
-Oye, no es mi culpa, es falda casi deja ver tu trasero y esa camisa marca tus tetas, no me digas que no. Dijo y yo me de la vuelta.
-Javiii, el es Jev, Jev, ella es Javii. Dije y Jev se quedo mirando a Javii, lo sabiaaaaaa.
Yo me senté al lado de Manuel y puse mi mano en su entrepierna.
-¿De quien es este paquete, de quien?. Dije y sentí un gran y lindo bulto en mi mano.
-¿De quien más va a ser? TUYO. Dijo Manuel y me beso, su lengua jugueteaba con la mía, mientras su mano jugaba en mi cintura, yo tenía mis manos en su cuello, y jugando con su cabello, nos separamos por falta de aire, sus labios estaban inchadas y su cabello despeinado ¿cómo. Estaría yo?
-Acabamos de ver porno en vivo - Dijo Devond y todos nos reímos, Manuel le dijo un lindo y cariñoso PUDRETE y yo le saque mi lindo dedo del medio.
-Que tierna pareja ¿NO?. Dijo Jev, tomado de la mano de Javii. Lo sabía.
Las clases pasaron rapidísimo.
-Estoy cansada, no puedo pensar más, necesito dormir un poco, si quieren váyanse y diviertanse, Manuel y yo iremos a casa, Sunny y Edward, también los necesito.
En la casa nos sentamos en la sala, era importante lo que les tenía que decir.
-Sunny, como sabes, mis padres nunca me hablaron de ti, pero ayer encontré algo en su habitación? Bueno, Pia, lo encontró. Dije y fui subiendo, ellos me siguieron y yo abrí la puerta de su cuarto, fui a la esquina y abrí el cuadro de nuestra familia, hay había una caja con las letras SD'B y LD'B, las iniciales de Sunny. había una carta para ella.
SUNNY
HIJA LAMENTAMOS NO HABERTE DICHO NADA, PERO NO TE AVANDONAMOS, TENIAMOS MIEDO, MIEDO DE QUE NOS ATACARAN POR EL LADA MAS DEBIL, TU, POR ESO TE ENTREGAMOS A MI MEJOR AMIGA, LA CUAL NO PUEDE TENER HIJOS, ELLA TE DIO SU APELLIDO Y TE CRIO, TE ENSEÑO TODO SOBRE LAS MAFIAS Y TE TRAIA AQUI CADA MES, NO PERDIMOS CONTACTO CONTIGO, SIEMPRE ESTUVIMOS PRESEMTES EN TU VIDA, LAURA SE QUEDO CON NOSOTROS PORQUE NO SOPORTARIA SEPARARME DE OTRA DE MIS HIJAS, POR ESO SON AMIGAS DESDE PEQUEÑAS, LAURA LO SABIA, NO LO RECUERDA, SE LO DIJE MUY PEQUEÑA, PERO POR ESO SIEMPRE ESTUVO CERCA DE TI. YO NO TE TUVE CON CAMILO, TE TUVE CON LUCIAN, TU PADRE, ESO FUE ANTES DE CONOCER A CAMILO, PERO NO POR ESO TE AMO MENOS, SIEMPRE HAS ESTADO EN MI MENTE. TE AMO. TU MADRE.
ESTÁS LEYENDO
Las Muñecas de La Mafia
Teen FictionNunca había sentido el miedo, Ni cuando la policía nos perseguía, o cuando tenía un arma entre mis manos pero en este momento me veía vulnerable. Yo, Vulnerable, una Di'Binchi, una de las mafiosas más poderosas y buscadas del mundo, tenía miedo.