Grupo A 😂

19 1 3
                                    


Entra Laura . Hoy será día de que se les hay preguntas con el grupo A : Laura , Manuel , Sunny , Edward ,Susana ,  que son los que más aparecen .

-Empecemos con ....Laura - entra la dicha con su mirada de sicario.

- Bien empecemos .¿ Cómo conociste a Sunny?

- Bien la conocí en Estados Unidos cuando estaba vigilando a una mafia que pensó como las Stone que podía con todos , la conocí cuando estaba empezando la mafia Stone ya que ella trabajaba con ellas y nos volvimos amigas al momento en el que me ayudó a acabar con La mafia Clash .

Okay.

- Bien , que cool . ¿Qué sientes por Manuel ?.

- Siento que lo necesito como si fuera todo mi oxígeno, que cada que lo veo pienso que sólo necesito de el , siento que lo lo amo desde que lo vi .

- Que linda .

- Lo se , Soy hermosa .

- Cuidado a te cae el ego .- La vi reír - sigamos .¿ Porque eres amiga de los Di'Laurentti si es otra mafia?

-Ellos no intentan destruir a otras como nosotros sólo piensan en hacer su trabajo y mantener su legado y somos amigos por un trabajo que hicimos juntos.

-Estem. .. ¿Okay?  . ¿ cuando conociste a los chicos cual pensaste que era más lindo ?

- Creo que Manuel obviamente - Vi que ella puso mirada enamorada - Luego Edward , Devond y Martín .

- ¿ Porque Flavio es Gay ? El es hermoso , La criatura perfecta .

- Oye chica no se y no es mi problema .

- Gracias Laura eso es todo por hoy - Se va la dicha con su andar de perra - Que entre Manuel.- Entra con su hermoso andar de chico malo y se sienta frente a mi  

- Empecemos ¿ Porque buscabas a las Di'Binchi?

- Hace 5 años hubo un baile en el cual las mafias  importantes se encontraban , una de ellas era las Di'Binchi , mis padres fueron a hablar con ellos y yo iba detrás de ellos cuando vi una chica de 10 años sentada y vestida con un vestido azul mar , sus padres me la presentaron como Laura Di'Binchi futura heredera , quede idiotizado por ella desde ese momento . La recordaba cada dia de mi vida hasta que al ver las noticias vi un informe sobre ellas en el cual se decía que Las Muñecas De La Mafia eran simples adolescentes con gran poder y en ese momento quise buscarlas - suspiró - encontré más de lo que pensé .

- Violable - Sus ojos me miraron como Lo Se - ¿ Qué sientes por Laura ?

- Que como no iba a enamorarme de ella si tiene la belleza de los Ángeles y la tentación de los demonios - Baja su mirada -  Es mi complemento,  mi mundo , es simplemente mi principio y final .

Quiero un Manuel ya .

- ¿Sería malo secuestrarte?

- Si quieres a la mafiosa más peligrosa de Italia tras de ti adelante - Dijo simplemente  - Pero no me hago responsable  .

- ¿ Porque tu hermano es el último al mando ?

- Edward fue muy irresponsable de pequeño y mis padres no lo querían a cargo a pesar a que es el mayor así que como soy el último descendiente me pusieron a mi a cargo , luego a Devond luego a Martín y de último Edward .

-¿ Apruebas su relación con Sunny?

- Sunny se ve que esta enamorada y Edward tiene en ella todo lo que quería en una mujer , además no es mi problema es su vida y No la mía .

Las Muñecas de La MafiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora