¿Tus amigas? -Capítulo 7

40 4 0
                                    

Después de que Aleja nos diera la charla salimos para distraernos un poco, todos nos separamos.

Manuel y yo íbamos al centro comercial ya que hoy habían películas nuevas y hace tiempo no iba a cine.

En el camino nos estaban siguiendo y no era uno de mis autos, eran camionetas negras, los Españoles.

-Manuel, no es por preocuparte pero nos siguen, llama a las chicas, necesitamos refuerzos. Dije

-¿Para que refuerzos?. Dijo Manuel

-Son los Españoles, quieren atraparme hace años y con ellos siempre hay algo nuevo, vienen tres camionetas llenas de ellos, no podemos con tanto. Dije y vi como Manuel llamaba a las chicas, las cuales iban juntas porque no querían estar con los chicos.

-No contestan!. Dijo Manuel preocupado, en ese momento perdí todo lo que tenia, el radio, literalmente, acaba de matarme.

《Ultima noticia:se acaba de producir un choque entre dos autos, los paramedicos informan que hay dos victimas fatales, identificadas como Cassandra Di'Binchi y Alejandra Di'Binchi, cubrimiento especial. 》

-No esto no puede estar pasando, mis chicas murieron, a la mierda los Españoles, acelera y ve ya mismo donde fue el accidente. Dije con voz cortada, perdí a mis chicas, a mis dos amigas, las que siempre estuvieron conmigo, fueron con sus padres dejándome aquí.

El camino fue silencioso, un par de veces Manuel se detuvo a secar mis lágrimas y decirme que estaban en un lugar mejor.

Al llegar vi a mis chicas sin vida en la carretera, ya todos estábamos allí, Edward y Sunny,  Martín y Devond, Kathy y Javiera, Cloo y Pia y Franko también estaba allí, me les tiré ensima, era todo lo que me quedaba, los últimos socios que tenia, la ultima familia que tenia.

-Lau, cariño, lo lamento, vine en cuanto pude. Dijo Franko, no queria que hablara, acabo de perder a mis chicas solo queria que se callara.

Los demás estuvieron en silencio, no fue molesto, ellos lo entendían, sabían que estaba mal, estaba llorando, por Dios, nunca lloro, pero, acaban de morir mis amigas.

-Señorita, Laura ¿es usted familiar de las víctimas?. Dijo un policía.

-Si, soy su hermana. Dije secando mis lágrimas -bueno eran mis amigas pero soy toda la familia que le quedaba. Dije

-¿Tus amigas?. Dijo el viejo.

-Si, mis amigas, igual que ellos, sólo que ellos están vivos, ¿sabe porque?  Por que ellos pusieron cuidado de que ningún oficial viniera a toda prisa y las chocara causándole la muerte ¿esta de acuerdo oficial?. Dije ya chocando mi nariz con la suya y poniéndole los dedos en el pecho alejandolo.

-¿esta usted acusando a la patrulla por la muerte de ellas?. Dijo el puto señor ese.

-Si maldita sea, es su culpa por adelantarse en ese lugar,conozco las leyes, y se que SU patrulla estaba en el carril de mi auto por lo tanto es su maldita culpa. Dije ya más molesta que triste.

Manuel me alejo de allí, no podía seguir allí, moriría si las veía más.

-Vamos a casa, TODOS los que estamos aquí. Dije y nos montamos en los coches, Kathy, Cloo, Pia, Javii y Franko también, eran todo lo que me quedaba, no los perdería a ellos también.

Al llegar a casa lo primero que hice fue sacar las cosas de Cass y Aleja, las llevaría al entierro y se irían con ellos, eran sus cosas, no era justo dejarlas aquí. La ropa, el arma la Glock que les Di, todo iba hay, era suyo, por siempre.

Baje y me dirijo a donde esta mi familia.

-lo siento tanto, se como te sientes, todos aquí lo sabemos, recuerda que todos somos huérfanos, nuestros padres los mataron, y las mafias quedaron en el olvido pero tu, sacaste una adelante, no te dejaremos caer, no ahora. Dijo Cloo, una chica de cabellos Castaño que le llegaba a la cintura,  labios carnosos y ojos oscuros,cuerpo para morirse.

-Mira Lau, saldremos adelante, siempre lo hacemos, porque nos entrenaron así, duele pero no mata, piensa que no murieron, sólo están lejos pero mantenlas vivas Lau, recuerdalas con una sonrisa y ellas nunca morirán. Dijo Kathy, mierda, tenía razón, no murieron, se transfirieron.

-Mira Perra, tu caes y yo te levantó a punta de golpes, sigue adelante y no estés triste, yo las conocía y no creo que le guste saber que su amiga está mal. Así que sonrisa de Perra que esto apenas comienza. Dijo Javii lo que me hizo reír, ella y que yo soy Perra.

-Primor; estaré aquí, si me necesitas, siempre voy a estar aquí, así que no te preocupes, sal adelante, no las olvides, pero ellas ya no están y no podemos hacer nada, sal adelante, nosotros te ayudaremos a salir. Dijo Pía, Dios como la extrañaba.

Después de pensarlo, decidí que seria lo mejor para salir adelante, las extraño, pero no voy a parar, fueron mis amigas, merecen descansar.

-Chicos, después de decidir mucho he tenido una fabulosa idea, todos aquí, excepto Franko, somos huérfanos, y aún más poderoso mafiosas, si nos unimos, seríamos imparables, vamos al mismo Instituto, tenemos los mismos enemigos, bueno gracias a mi, pero quiero decir que todos vivimos solos, porque no se mudan aquí, a empezar la mafia más poderosa que Italia podrá ver. Dije y todos empezaron a hablar bajo.

-Yo me uno, extraño mi vida, la mafia es lo mío, aparte, viviré con Martín, Dijo Kathy saltandole ensima a Martín y el recibiendola con un beso en la boca.

-nosotras nos unimos-Dijeron Pia, Javii y Cloo- creeme Lau, extrañamos la acción, y tu la tienes cada día, aparte,  somos todo lo que quedamos, somos una familia ahora. Dijo Javii

-bien ahora, dormiremos así, yo con Manuel, obviamente, Edward y Sunny, que también es obvio, Martín y Kathy, Devond y Cloo, chicos se les nota que se interesan, y Javii y Pia, dormiran en el cuarto de mis padres, ya que es el único cuarto con dos baños y ustedes dos lo necesitan y Franko, deja de mirar a Pia pareces un violador. Dije y todos fueron a sus respectivos cuartos.

Cuando estaba en mi cuarto Manuel se me acerco.

-Amor, se que no estas bien, eran tus amigas de toda la vida y no querías meterlas en esto pero ¿alguna vez hicieron algo como mafiosas? . Dijo Manuel.

-No, yo les enseñe a disparar, a hacer bombas y a pelear pero nunca las deje ponerlo en practica, yo era la mafiosa, ellas me acompañaban. Dije recordando como sus ojos brillaban de miedo frente a cualquier persona.

-¿Entonces de que te preocupas? Ellas están en un lugar mejor. Dijo Manuel y me beso.

Las Muñecas de La MafiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora