POV Laura
No se porque les dije que me había violado, no debería haberlo dicho, jamás.
-¿Porque mierda no me habías dicho que he habían violado? Merecía saber eso. Dijo un Manuel alterado.
-Porque estoy dañada, no valgo nada y no merecía que alguien como tu me quiera, soy una porquería, sólo sirvo para dañar y ser dañada, no te merezco, mereces alguien mucho mejor. Dije y unas lágrimas Cayeron, me dolía, dolía saber que no era digna de el, dolía saber que nunca volvería a ser como era y dolía saber que nunca seré lo que el merece. Baje mi vista a mis manos
-Laura, mirame -dijo y levantó mi cabeza -No me importa lo que diga el destino, las personas, tu pasado, te quiero ahora, como eres, como estas, porque simplemente eres tu, eres esa chica fuerte y capaz, esa chica hermosa y ruda, esa chica que no teme levantar la voz y no le importa defender lo que ama, esa chica -Se le cortó la voz-Esa chica que odie tanto una vez, y que en este momento, es mi razón para vivir, para seguir luchando, para continuar y salir adelante, eres esa chica que no pensé encontrarme, pero fue lo más hermoso que me paso en mi vida. Te debo más que tu ayuda, te debo mi vida. Soy tuyo, completamente tuyo.
Dios.
-Manuel, es hora de que te diga que sucedió esa noche. Necesito tambien a Sunny y Edward, y a Kathy. Dije y Manuel fue a llamarlos.
Todos sentados en mi habitación.
Flashback
Hace tres años.
Estaba en casa de Luvian pensando como decirle que iba a terminar con el, podría matarlo, pero lo adoro y no soportaría verlo así.
-Hola amor, ¿Me necesitabas?.
-Si Luvian, quiero terminar lo nuestro, no me siente bien, no puedo seguir contigo.
-Mira Perra, tu estarás conmigo hasta que me canse y busque a otro juguete ¿Esta claro?.
-No, es mi vida y haré con ello lo que me de la gana, no necesito de ti.
Dije aquello y salí de la habitación.
-¿A donde crees que vas? La fiesta recién comienza. Dijo y empezó a quitarme toda la ropa.luego me llevo a su habitación, en ese momento gritaba para que no me hiciera nada, no funcionó, me hizo cortadas, me hizo mamarlo. Me obligó a hacer todo. Al final lo único que dijo fue.
-Ya tuve todo lo que quería de ti. No era difícil ¿Verdad?.
-Te odio, algún día, me vengare.
-Buena suerte.
Tuve que ir a un psicólogo por seis meses. Quede asqueada, denigrada, no valía nada. Empecé a buscar a violadores y matarlos, no dejaría que nadie sufriera lo mismo que yo. No sin poder evitarlo.
Cuando lo vi en el centro comercial no lo dude , lo necesitaba, era mi venganza, el destruyó mi vida, yo acabó con la suya. Simple.
Fin del Flashback
-No fue la gran cosa, me dolió, me humilló pero seguí adelante. Dije.
-Lau, desearía que nunca te hubiera pasado pero ya sucedió y no podemos cambiar el pasado. Dijo Kathy.
Sunny vino y me abrazó, mi hermana era lo que necesitaba en este momento. La adoro.
-Hermanita, seguiste adelante, siempre lo haces y estoy orgullosa de ti. Dijo Sunny.
-Ojalá nos lo hubieras dicho antes, ya estaría en pedazos en una caja volando a Dinamarca. Dijo Edward.
-No deberíamos estar acá, es Dubai, salgamos. Dije.
-No, quiero que estés aquí, descansa, estaremos aquí contigo. Dijo Manuel.
-Estoy bien, es otro asesinato en mi lista, nada de que preocuparnos. Dije.
-Quiero decir algo. Dijo Edward
-¿Qué hiciste ahora?. Pregunto Manuel.
-Quiero pedirles un permiso. Dijo Edward.
-¿Para que?. Dije.
-Para estar con el amor de mi vida. Dijo Edward.
-Puedes ser feliz, es tu vida, sólo hay una, elije como vivirla. Dije.
-¿Quieres casarte conmigo Sunny?. Dijo Edward
......
No diré nada
.......
ESTÁS LEYENDO
Las Muñecas de La Mafia
Teen FictionNunca había sentido el miedo, Ni cuando la policía nos perseguía, o cuando tenía un arma entre mis manos pero en este momento me veía vulnerable. Yo, Vulnerable, una Di'Binchi, una de las mafiosas más poderosas y buscadas del mundo, tenía miedo.