MIERDA-Capítulo 12

92 3 0
                                    

Estábamos en uno de los tantos centros comerciales de Dubai comprando ropa, ya que, bueno, nos encanta la ropa y además yo me tenia que comprar un teléfono celular nuevo, el que tengo ya lleva un año conmigo.

-Bien chicos, nos Dividiremos en parejas. No necesito decirlas, todos ya las saben y Javii tu iras con Kathy y Martín. Dije y empieza a caminar con Manuel, nuestras manos se enlazaron, pasaron unas chicas muy guapas hay que admitirlo y se quedaron viendo a Manuel.

-Manuel, sueltame. Dije e intenté safarme de si agarré.

-¿Porque?. Dijo el

-Esas chicas te están viendo, no quiero quitarte una oportunidad de si te aburres de mi, tener más chicas. Dije

-Con más razón, no me cansaré de ti, esas chicas se quedarán sentadas esperando, porque, tu eres la mujer perfecta para mi. Dijo Manuel y me beso dulcemente en los labios.

Seguimos caminando hasta que vi un almacén de Apple y entre, estaba buscando un iPhone negro mate pero no de los nuevos, me encartaria con el, estaba buscando el 5S.

-Bienvenidos a la tienda Apple ¿Qué desea?. Dijo el chico coquetamente.

-Busco el iPhone 5S en color negro mate. Dije y el chico comenzó a buscarlo.

-Es este..... -Intentó decir pero el televisor que había allí lo interrumpió.

《NOTICIA DE ULTIMO MINUTO.
LAS MAFIAS DI'BINCHI Y MC'DANIELS SE HAN UNIDO.
CREANDO UNA EMERGENCIA DE SEGURIDAD, YA QUE SON LAS MAFIAS MAS PODEROSAS DE TODOS LOS TIEMPOS.
APARTE DE LAS MAS SANGUINARIAS DE LA HISTORIA.
SE RECOMIENDA INFORMAR SI VEN CHICOS DE 17 O 18 AÑOS EN EUROPA, LATINOAMERICA O ASIA CON ACENTO ITALIANO Y CHICAS CON EL CABELLO TINTURADO.
NO ES RECOMENDABLE ENFRENTARSE SOLO O SOLA A TAN PELIGROSAS PERSONAS.
CUBRIMIENTO ESPECIAL.
CANAL 14. IAN ESTERCH INFORMA》

En ese momento el chico nos miro, no creo que lo sepa, por que, hemos pasado desapercibidos por Italia, como no hacerlo aquí.

-Ustedes ¿cómo se llaman. Pregunto. Me reí, como si le fuera a decir "Hola, me llamó Laura Di'Binchi, si la de las noticias, la mafiosa sanguinaria que te cortará la lengua si dices algo" Talvez se lo diga.

-Soy Laura Di'.... -intenté decir pero Manuel me arrastró afuera de la tienda.

-Se lo ibas a decir, ¿Cierto?. Dijo Manuel con cara entre seria y estas loca.

-Si, pero porfavor, no creo que lo diga, unos cuantos movimientos nuestros y Boom, todo este centro comercial se muere. Dije

Entramos otra vez a la tienda y pague mi celular. Seguimos caminando hasta un almacén de Dolce&Gabbana donde yo compraba toda mi ropa.

Recorriendo la tienda vi un vestido negro corto con piedras en los bordes y un escote en la espalda casi hasta el comienzo de mi trasero. Era precioso y más para la cena que teníamos esta tarde con unos amigos de Manuel.

-Buenas tardes ¿le a gustado algo?. Dijo una chica de mi edad, hablandome a mi pero mirando a Manuel, Agh el es MIO.

Me probé el vestido y me encantó por ende lo lleve, y también me probé unos lindos tacones negros con un moño pequeño blanco.

Íbamos saliendo cuando escuché disparos.

En ese momento saque mi Glock y todos se me quedaron viendo, Manuel hizo lo mismo.

En ese momento vi a Edward y Sunny de primeros con los otros atrás todos con sus armas en las manos.

-LAURA, MANUEL!.nos llamó Devond a lo que fuimos corriendo, menos mal que estaba en tenis.

Los disparos se escuchaban más cerca y cada vez veía a más gente espantada.

- MIERDA. Dijo Manuel

-¿que paso?. Dije corriendo

-En las noticias apareció lo de nosotros y..... paro para tomar aire Devond - alguien te vio y nos vio por lo cual llamó a la policía, pero no podíamos enfrentarnos solos a todos ellos, necesitamos a lo jefes, los que más saben. Dijo Devond

En ese momento pare y Manuel sabe que voy a hacer, me quedaré allí, apuntando, me reconocerán pero no nos tendremos que ir de aquí ya que, a ver, se pasar desapercibida.

Todos nos quedamos quietos, la gente nos miraba, ya que no siempre se ven adolecentes con armas y apuntandoles a los policías.

-MANOS ARRIBA!. SUELTEN LAS ARMAS Y NO LES HAREMOS DAÑO!. grito un policía a lo que todos nosotros nos reímos, si claro, ellos nos harán daño.

En vez de eso, me fui acercando a toda la patruya que había allí, vi en sus miradas miedo y angustia, ellos sabían quien era yo.

-Bien, ustedes saben bien quien soy yo, pero si no saben de los diré, Me llamó Laura Di'Binchi y ellos son mis socios los Mc'Daniels. En ese momento vi a más de uno ponerse blanco como el papel -así que ¿en serio creen que con soló decir "SUELTEN LAS ARMAS" evitarán que mate a todos los que están en este centro comercial? Pues no. Dije y comencé a disparar a diestro y siniestro pero claro en cada tiro le daba a alguien en un lugar clave donde moriría.

Los policías serían los últimos en morir, verían a gente inocente morir desangrado, pobres. Jajajaja.

Todos empezaron a hacer lo mismo y en menos de 10 minutos todos estaban en el piso dessngtandose para luego morir.

-Tienen dos opciones : uno. Dije levantando un dedo - morir. Dije y saque mi otra arma, y en el proceso, mostrando todas las armas que tenía guardadas en partes de mi cuerpo -o Dos : Irse y no decir ni una palabra de esto y salir con vida. Dije y les apunté a la cabeza a dos mientras que todos los demás me imitaban, quedábamos iguales.

-Tic, Toc el tiempo se acaba, vivir o morir. Dije y el que se veía que era el encargado se voltio.

-Viviremos, no podríamos contra algo más fuerte que nosotros, usted es algo muy fuerte y nos lo demostró. Dijo y miro a todos los muertos-no queremos un final tan mediocre. Dijo y uno a uno se fue retirando.

-Así me gusta, que me teman. Dije

-Eso fue muy aksbkqmanqklqn. Dijo Sunny a lo que yo me reí.

-Deberíamos irnos, ya debieron llamar a los de criminalistica. Dije y todos nos fuimos corriendo hacia el hotel.

En el hotel me encontré a alguien que nunca pensé que volvería a ver.

-Hola amor ¿me has extrañado?. Dijo Luvian

Las Muñecas de La MafiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora