¿Es el? -Capitulo 13

129 2 0
                                    

Kathy POV

-¿Luvian? . Pregunté, sólo he escuchado ese nombre una vez en mi vida y no es bueno.

¿Es el?  ¿El es el chico que tanto dolor me causó a Laura?

-Si, Luvian mi Ex novio, el jefe de la extinta mafia de los Lotti y además el que me violó cuando termine con el. Dijo Laura.

Wait wait wait.... ¿violó?

-¡¿VIOLO?!. gritamos Sunny, Manuel y yo. Nadie toca a nuestra chica y sale ileso.

-¿Ustedes quien son? Las nuevas perras falderas de Laura y ¿ustedes deben ser los nuevos juguetes?. Dijo el producto de un condón roto.

- Mira Malparido, tienes una hora para desaparecer y si no lo haces, yo mismo te perseguire, te atrapare, torturare y mataré, Nadie le hace nada a Laura y menos si tiene alguien quien la proteja. Dijo Manuel acercándose a Luvian y con la Glock pegándole en el pecho.

-Por lo visto, eres el novio de Laura, yo lo fui y termine acabado y sin nada. No es buena . Es una chica que se pudiera en el infierno. Dijo Luvian y se acercó a Laura, intentó besarla pero Laura cogió su Glock y le apuntó a la cabeza.

-No lo hice hace dos años, porque nos están lista, pero ahora -cargo la Glock - no puedo esperar a ver tu sangre en mis manos. Dijo Laura y vi en el rostro de Luvian miedo.

-Eres una Perra. Dijo Luvian y cayó, Laura le dispare entre las Cejas. Vi satisfaccion en el rostro de Laura. Vi que mi chica, mi mejor amiga, se Había Vengado.

Rápido nos fuimos de allí para el hotel, sólo vamos unos días aquí y ya hicimos de las nuestras.

Perfecto.

Al llegar al hotel todos fuimos a nuestras habitaciones. Martin.

- No se como me aguante todo el día sin tocarte. Dijo Martín haciendo que se me pusieran los pelos de punta.

Comenzó besando mi cuello y quitando mi camisa, besando mi abdomen y mis hombros. Yo quite su camisa y jeans. Seguían los besos y toqueteos. Quedamos desnudos y empezó la accion, fue llenandome poco a poco, con suavidad, con amor.

Caímos rendidos en la cama.

-Eres lo mejor que me ha pasado en mi vida, eres la persona que no quiero perder nunca. -Me dijo Martín, casi saltó de alegría a pesar de lo cansada que estaba. -Te amo Kathy. Te amo.

-Yo te amos más Martín. Mucho más, has logrado cambiarme en estos meses. Dije y lo bese en los labios.

Decidimos prender el televisor para entretenernos y cuando lo rendimos estaban dando el reportaje de última hora.

DUBAI ESTA DE LUTO. CINCUENTA Y NUEVE PERSONAS HAN RESULTADO VICTIMAS EN UN TIROTEO ENTRE LAS MAFIAS DI'BINCHI Y MC'DANIELS CONTRA LA POLICIA DE LA CIUDAD, SEGUN NUESTRA FUENTE, SUSANA STONE, ESTAS MAFIAS HAN ESTADO UNIDAS DESDE HACE MESES. EL TIROTEO NO DEJO NUNGUN UNIFORMADO HERIDO PERO CIENTOS DE VIDAS INOCENTES SIENDO VÍCTIMAS DE LAS PODEROSAS MAFIAS QUE AMENAZAN AL MUNDO. LOS ADOLECENTES MÁS PELIGROSOS DEL MUNDO SIGUEN SUELTOS. INFORMA IAN STERCH.

-Pobre de Susana cuando volvamos a Italia, la Stone no podrá seguir después de esto. Morirá.Dije y Martín me apoyo.esa Perra no seguirá viva después de esto.

A demás, la hipócrita se hace de mártir ¿Una víctima? Esta bien que no es una buena mafiosa. Pero. Inocente no es. Es la autora de crímenes en todo Estados Unidos. Y la muy sinica se cree víctima.

Increíble.

-Amor, Cuando volvamos a Italia, Laura no dejará ni para los gusanos. Esa tal Susana morirá en cuanto lleguemos, tenlo por seguro. Dijo Martín y cambio de Canal.

De seguro ella fue la que dijo nuestros rasgos y colores de cabello; nuestra ubicación y todo. La maldita aborto de gallina fue.

- Da igual. Cuando ella le diga las cosas en la cara a Laura, será su enemiga oficial...... mientras es sólo una fan. Dije y Martín quedó con cara de Esa es mi chica.

Susana morirá más rápido que lo que me tardó en decir que Sunny y Laura eran hermanas. Punto.

Sus vidas ahora, tienen precio. Y nosotros. Lo cobraremos.

Las Muñecas de La MafiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora