Esa es MI perra -Capitulo 9

265 3 0
                                    

La carta nos unio más a Sunny y a mi, sólo que ahora, Manuel y Edward nos entienden, fuimos separadas al nacer, y yo lo sabía.

Hoy Manuel me dijo que tenia una pista sobre el paradero de los Españoles, así que iríamos Manuel, Devond, Martín, Kathy, Cloo, Edward, Sunny y yo. Ya que Pia y Franko irían a una cita, y Javii y Jev irían a una cita a las afueras de la ciudad.

Nos cargamos de armas y nos fuimos en autos que no sacabamos, sólo para estos trabajos, íbamos en dos autos, en el primero iban, Devond, Cloo, Martín y Kathy. En el otro íbamos Sunny, Edward, Manuel y yo.

Estábamos en Florencia y ellos estaban en un pueblo a 4 horas de aquí según el rastreador que le puse a su camioneta hace unos años.

En el camino nos paró la policía pero bueno como no saben como es físicamente los Di'Binchi y los Mc'Daniels nos dejaron pasar si decíamos que sólo era coincidencia los apellidos, ingenuos.

Llegamos al pueblo y ellos se hayanban en una casita de dos pisos con las camionetas afuera, más idiotas para donde.

Nos pusimos de acuerdo, un grupo ó sea, el mío entrariamos directamente a la casa y el otro rodearia la casa para que no escaparan , de aqui no salen vivos.

Entramos con las armas en alto y nos dividimos, Manuel y yo y Edward y Sunny, la casa era pequeña pero eran idiotas, se escuchaba que la mayoría estaban arriba, por ende Manuel y yo fuimos arriba y Sunny y Edward se quedaron abajo haciendo guardo por si necesitábamos ayuda, subimos despacio y con las armas arriba, entramos a un cuarto y allí estaban por lo menos 4 hombres desarmados, pero muy buenos en pelea cuerpo a cuerpo, Manuel pelea con dos de los más grandes y yo con los otros dos, no utilice mi arma ya que tenia suficientes cuchillas y navajas, los matamos muy fácil, los difíciles están en el otro cuarto donde están los Españoles, los fuertes.

Necesitamos refuerzos y Kathy y Cloo Don muy buenas en peleas cuerpo a cuerpo

-KATHY, CLOO, SEGUNDO PISO TERCER HABITACION AHORA!. Grité y sentí pisadas en las escaleras, en poco tiempo estábamos los cuatro luchando contra 9 hombres enormes, aquí tuve que usar mi arma, son demasiado fuertes. Kathy le rompió el brazo a uno de los grandes de los Españoles y Cloo estaba junto a mi peleando contra el jefe de todos, sólo nos faltaban 2, el Jefe y su conductor, eran bastante fuertes, más de lo que me imaginaba.

El Jefe era mío, yo me tenia que encargar de el, era mi pelea, yo la debía terminar, le di un golpe en la nariz y Cloo lo recibió en sus brazos, ya se lo que piensa, quiere que lo lastime, tanto como el lo hizo, lo golpee, en todas partes, como nunca lo había echo, lo golpee por no haber podido salvar a mis amigas, por haber sido separada de mi hermana, por no tener el valor suficiente de decirle a Manuel que lo amaba en serio, Al final le di un golpe en la cabeza.

-PERRA. Me dijo, a lo que yo saque mi arma le apunté entre las cejas y le dije - Perra no, Perrisima. Dije y le dispare, Cloo lo soltony cayó al piso.

-Gracias Cloo, en serio necesitaba eso. Dije

-Lose-dijo la muy diva.

Salimos y nos fuimos inmediatamente, ya que no tardaría en venir la policía y no quiero matar a más gente hoy, 18 hombres ya fueron suficientes, al parecer, habían tratado de escapar pero Martín y Devond los detuvieron ya que en ese momento Kathy y Cloo estaban conmigo haciendo lo que más sabes, patear culos.

En el auto todos estábamos hablando.
-Esa es MI perra. Dijo y me dio un pequeño beso en los labios ya que el iba manejando, tristemente.

-Te amo Manuel,mucho más de lo que creí amar a alguien Jamás, llegaste a poner mi mundo de cabezas, sin saber que era lo que necesitaba, necesitaba que me pusieran de cabezas para entender que nunca había estado completa, no hasta que llegaste. Dije y el me apretó las piernas, amo que haga eso.

Al llegar a casa Javii y Jev se estaban despidiendo, se estaban besando, lo SABIA.

-LO SABÍA PERRAS, LAURA SIEMPRE TIENE LA RAZON. Dije muy normalmente.

-NO HAGAS UN ESCANDALO, NI LO HEMOS HECHO. Dijo Jev.

-PERO MUY PRONTO QUERIDA, MUY PRONTO. Dijo la pecadora de Javii.

-¿porque gritan?. Dijo un muy despelucada y de labios inchados de Franko.

-Gritaba porque tu y Pia serán pareja como ya lo son Kathy y Martín y Jev y Javii. Dije emocionada.

-Se hacen daño y los mató, los dejó sin pene y tendrán que ver como orinan o tienen descendencia ¿entendido? . Dije

-Si señor.... Señora!!. Dije a lo que yo me reí, ¿quien diría que podía ser feliz después de perder a mis amigas? Pero tenía a mi hermana, a mi novio, y a mis amigos, ¿qué más podía pedir? En este momento amo mi vida.

-Chicos, los amo. Dije y los abrace

-nosotros te amamos cuando no estas en modo sádico. Dijo Cloo riendo.

-yo te amo maaaas. Dijo Kathy

-Primor, sabes que te amo, love. Dijo Pía.

-Amo que me juntaras con Jev, te amo pequeña diabla. Dijo Javii

-eres mi mejor amiga, sabes que te amo, aunque seas una Loquillo. Dijo el bobo de Franko.

-Hasta yo te amo. Dijo Devond.

-Bien todos nos amamos entendido. Dijo Martín abrazando a Kathy.

-hermanita, te amo pero quiero helado. Dijo Sunny besando a Edward el cual con sus manos me hizo una forma de corazón.

-yo también te amo Edward. Dije

-sabes que te amo¿te lo demuestro?. Dijo Manuel susurrando en mi oído. Se me puso la piel de gallina.

-veremos porno en vivo chicos. Dijo el idiota de Martín

-no dejaré que nadie la vea desnuda, esta Perra es MIA. Dijo Manuel.

Enserio me hacía falta demostrar por un momento cuanto amo a los idiotas que tengo de familia.

Las Muñecas de La MafiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora