------------Salí de la habitación y cuando cerré las puertas me tire al piso a llorar, sin poder parar, desconsoladamente.
De vuelta fui usada, de vuelta fui abusada, de vuelta fui violada ,sin piedad, otro hombre que me manoseo, otro hombre que no le importe, otro idiota, otro que me golpeo, otro más se divirtió con migo, con mi sufrimiento, otra vez más, solo fue una noche más.
Avece me preguntó cuándo termina esto, cuándo terminaran de aprovecharse de mí, tengo que dejar de llorar, solo fue uno más......
Sentía mi cuerpo cansado, adolorido y destruido.
No podía parar de llorar. Siempre me pasaba lo mismo, cuándo terminaba siempre sentía como mi corazón se destruida un poco más, sentía que no valía nada, que para algunos era una puta de unas horas, para Tomas y Erica solo era una mercancía. Sentí que fui estafada por la vida, mientras algunas chicas de mi edad, salen de fiesta, disfrutan, tienen amigos.....yo solo tengo hombres.........en la cama......que me torturan.
A veces pienso que solo tengo a mis hermanas, todas encerradas en un sótano en jaulas, para luego ir a otro cuarto para que nos torturen; Siento que no valgo nada, que me voy a morir acá, probablemente con unos 50 años en la hoguera como todas las que ya no le sirvieron a Tomas.
Caro llego 3 minutos despues, en cuanto me vio, corrió hacia mí y me abrazo.
-Sh......-dijo.-Ya está ya paso. Me tire sobre ella y llore todavía más. Las 2 abrazadas seguimos así como 5 minutos.
Me levanté, y ayude a Caro a levantarse ella agarro mis manos sonriéndome.
-Mi niña, ya pasó, ¿sí? Eso es lo importante-dijo.-Piensa en algo positivo, siempre te ayuda-.Me giño un ojo y se fue hasta la silla del escritorio; Me saque el vestido, los zapatos. Caro los agarro y los fue a acomodar en la silla para que no se pueden arrugar
Erica llego a los minutos. Me esposo, como siempre, me palmo, como siempre y luego me llevo de vuelta al sótano, como siempre.
Al llegar me dio la impresión que faltaban mujeres, y al fijarme mejor había jaulas vacías. Y las expresiones de las demás chicas solo aumentaron mi miedo.
-¿Que paso aquí?-dije en cuanto Erica se fue.-Hay jaulas vacías-mirando a Ariel.
Se podía sentir toda la tensión que había, todas unas caras de horror, bueno, más de lo normal. Ella tardo en responder.
-En cuanto te fuiste....a las horas vino Tomas, agarro a las más grandes-susurro, mirando para ambos lados.-Y las obligo a desnudarse, les gritó a todas que ya no les servían que harían sus últimos clientes; Con Erica las llevaron para arriba, y...... no sabemos nada........ Por eso tenemos miedo. No sabemos por qué las llevaron, solo que no volvieron, y todas sabemos que pasa cuando alguna no vuelve.
Escuchar eso fue algo horrible, esas mujeres eran mi figura materna, sentía que al final, todas nosotras al final terminaremos también ahitadas nuestras cenizas iban a terminar todas juntas en la misma fosa.
Cuando me fije bien Sara había sido trasladada a la jaula de al lado, lo cual me daba miedo, tenía un aspecto muerto, tenia golpes en la cara, los brazos y había subido un poco de peso, lo cual era raro.
-Estas bien....... ¿no?-le pregunté, realmente estaba preocupada por ella.-Si-respondió.
Ariel la miraba fijamente, no parecía convencerla que estaba bien, ni a mí.
-Podes decirme cualquier cosa-
-Ya lo sé.-contestó- Y te lo agradezco-cuando Sara término de hablar se recostó sobre el piso y se durmió.
-hace mucho tiempo que no la veo bien-dije dándome vuelta.
-No sé, ya está grande y sé que las mujeres que se llevaron eran muy amigas de ella.-dijo sin emoción alguna.
-sí, eran sus amigas, eran hermosas personas, no se merecían eso..........-termine de decir eso y no pude evitar llorar.
-Nadie, ninguna merece esto.-dijo.-yo no tengo porque......porque querer morir a cada segundo, tener que terminar como ellas-susurro con rabia y al borde de las lágrimas.-No digas eso-la regañe-cállate estúpida, crees que no sabes cómo vamos a terminar, crees que nos gusta estar acá?-seguí enojada.-A NADIE LE GUSTA ESTAR ACA,PERO PARA QUE MENTIR,PERDÓN POR SER LA IDIOTA QUE DICE LA VERDAD,PERO YO Y TODAS QUEREMOS MORIR CADA MINUTO DE NUESTRAS VIDAS-me gritó llorando. Me acerqué y la abrace, me había ido a la mierda. Sabía lo que era ese sentimiento, cuando quieres morrir, cuando no podes respirar de las lágrimas y sientes que todo en tu vida no vale la pena, y tu entorno solo afirma más tu miedo.
-tranquila-le dije abrazándola mas.-No te puedo decir cuando, ni como, pero esto va a terminar.
-Igual no entiendo, jamás entendí porque estoy acá.-dijo llorando.- ¿Cómo llegaste acá?-pregunté, jamás le había preguntado y ella tampoco lo había nombrado, sé que es algo que no solemos decir, pero con ella nos contábamos todo.
-Toda mi vida viví acá, supongo que soy hija de alguna mujer de acá y un "cliente"-respondió.-vos lloras pensando porque estas acá, porque tu mama te trajo, porque le importó más las drogas que a su propia hija, bueno yo sé porque estoy acá, porque mi mama tampoco tuvo otra opción-siguió.-Solo me hubiera gustado.....saber quién era.....solo.....aunque sea verla al menos una vez-.Cada vez que decía una de las palabras, lloraba cada vez más. Ariel era una chica pequeña, pero siempre, siempre me pareció tan fuerte, tan valiente. Me sorprendió verla así y saber...que no puedo hacer nada, y mucho menos todas las personas que estamos acá.
Dicen que en la vida toda vuelve, espero que nos vuelva algo muy bueno, a mí y a todas las que estamos acá.
En toda la noche no volví a dormir, será tal vez porque Sara, estuvo vomitando, o tal vez que tenia a Ariel sobre mi durmiendo, llorando y yo abrazándola.....no voy a mentir no puede dejar de pensar en cómo hubiera sido mi vida, sin estos millones de hombres.------------------------------------------------------------------
HOLAAA,bienvenidxs al primer capitulo de nuestro maraton de navidad/año nuevo.
*Pd:tambien es un regalo por tardarme tanto en actualizar.*
Hoy es lunes 12 y espero que esto les ayude a mejorar el lunes,aunque probablemente ya hayan terminado
Tambien sepan disculpar por el adelanto del maraton
Espero que les guste,no se olviden de votar,comentar y darme (obvio) mucha comida(ok.....)(muchas escritoras les piden votos,bueno yo les pido comida virtual)(JAJAJAJAJAJA)(aunque los votos y los comentarios no vienen mal)(okey dejo de joderlxs con los parentesis)Lxs quiere,miss invierno xoxo
ESTÁS LEYENDO
Un millón de hombres *Reedicion*
KurzgeschichtenLua es una niña muy particular, a los 5 fue vendida a un centro de prostitución por su madre. Esta es su historia. No hay mentiras, no hay consuelo, solo queda sobrevivir "Morir es fácil. Vivir es difícil, para todos" -James Hetfield. *historia ba...