capitulo 11 MARATON 7/7

348 23 4
                                    

Los hombres de Tomas me agarraron apenas pude llegar a gritar a Jesica que cuidara de Emma mientras no estuviera.Solo pensaba que mi infierno se volvió a desatar.........
Me levantaron y me llevaron por un pasillo con unas  puertas,aunque pataleaba,gritaba e intentaba golpearlos ellos parecian ni inmutarse por mis golpes.Me  entraron por una puerta  blanca y grande.Al llegar me puse a observar el espacio.No habia nada a excepción de una silla de madera y una columna delgada.Al menos no me iban a  torturar sexualmente pensé lo mas alegremente que se pudiera estar en ese momento.Me sentaron en la silla y me ataron  fuertemente a  esta.Los hombes me sonreian y me miraban mal.Cuando se alegaron de mi,pude ver a Tomas apoyado en el marco de la puerta,me miraba igual  como mira um depredador a su presa.-¡Largo!-gritando y echando a todos.Cuando se fueron el sonrio se me acerco,dio una vuelta alrededor mio jugando con mi pelo.Le parecia gracioso,jugar con mi cabeza,que yo muerra por saber que me haria y cuanta tortura sera esta vez.
-Hoy nos vamos a divertir-dijo riendo-vamos a jugar.....¿te parece?-.Paso su dedo por mis muslos.Mi mente solo se preparaba para lo que Tomas me haría.El  ya nos había torturado antes solía hacerlo todos los meses.Solo para que nos quedará claro que nosotras  le pertenecíamos,pero esto no seria como una de esas torturas rutinarias.Esto seria peor.
-No tengas miedo,solo por si acaso que no puedas responder mis preguntas después de lo que te haga ,te las voy a hacer ahora-dijo acercó  su rostro al mio-pero si no respondes mis preguntas.........la vas a pasar muy......muy mal-paso sus lengua por sus la  labios.Sonrió para finalizar su amenaza. Se alejo de mi y se fue,por solo un momento,pense que me habia salvado,por solo un momento.A los mimutos volvio con una caja negra .No sabia que hacer, no podia delatar a nadie pero si no le decia nada,me  mataba a mi.
-¿De quien fue la idea?-dijo con un tono muy altanero.Me miro fijamente y al darse cuenta que no respondi gritó-¡De quien fue la idea!-No queria decirle tampoco sabia.Ariel no parecia ser la lider.Pero tampoco sabía quien habia sido.-No....se.....-dije con miedo-.Levante la vista y vi como se alajaba y se acercaba a la caja-No sabes,okey.......entonces voy a tener que  obligarte a hablar-dijo sacando unos cigariilos y un encendedor.Prendio un de ellos y dijo serenamente-No te lo voy a repetir.....quien tuvo  la idea de hacer esa mierda que hicieron,que por siento les salio muy mal.-evite contestar,sabia que dija lo que dija se iba a molestar.-No me vas contestar,okey,tal vez te interese saber que hoy  vas a dar  mi mensaje.... le vas a decir a todas lo que el fuego puede hacer-se acerco a mi con su cigarrillo y sonriendome.Agarro mi pierna. Y me mostro el cigarillo,Me sonrio y lo hiso.Rápidamente clavo su cigariilo en mi pierna.La colilla del cigarillo quemaba mi pierna,dolia como mil infiernos,sentia que de esta, no salia.Saco el cigarrillo y me volvio a preguntar.-¿De quien era la idea?-Se me acerco y como no le respondi comenzo a golpearme,a escupirme cuando queria.Empecé a llorar,realmente no sabia.-¡Nose!-dije desesperada.-¡cuando volvi del cliente una de las chicas me dijo........nose nada mas......por favor!.-termime  y seguí llorando.-Okey,¿no me vas a decir?,perfecto tampoco yo tendre ganas de tener compasión-respondio.Me desató y me ató a la  columna,con mi espalda para afuera.Siento un silencio,pude escuchar como resolvia algo de la caja y a continuación  los pasos de Tomas.
-8.....9.....10.....-Tomas enumeraba todos los latigazos que me daba.-11....12....13...-Y seguia,ya no  sentía mucho los latigazos ya me había acostumbrado.Hacia dias que no comia,mas todo el humo que había inhalado antes.Mi cuerpo ya no aguantaba mucho.
-20....21......22...23....24-Mi cuerpo no aguantaria mas,ya no iba a aguantar ningún abuso de ningun tipo..........
Me desperté en la habitación,estaban todas dormidas y sentia a Emma al lado mio.Intente moverme pero no podia,me dolia todo.Mi espalda,mis brazos,mis piernas,literalmente todo,hasta mi vagina.Si habian abusado de mi.... otra vez.-Al menos sali con vida-susurre intentando mejorar mi humor.Pero no,esta vez no,ya no  podia sentirme mejor.Y mi mente se cuestionaba para que seguia viviendo.Segui torturandome con mi  mente hasta que me quede dormida,fantaseando con que alguna vez pueda escapar de esto.
A la mañana siguiente Jessica me ayudo a sentarme.Tenia la remera deatrozada  por la espalda y resto de mi cuerpo lleno de latigazos.Tenia por todos los lados que veia quemaduras.Me habian arrancado las uñas,y habian escrito  con un cuchillo insultos en  todo mi cuerpo,tenia moretones en donde veia,aunque solo veia con un ojo.El otro con semejante  golpe que me dio no lo podia abrir.Todas me miraban.Emma lloraba a mi lado, intente abrazarla pero no podia.No habia aparecido en 3 dias allí , estuve inconsiente.Y lo que para mi fue el dia siguiente no lo fue.También me contaron que las torturaron,pero nadie de esa forma.Supongo que el sabia que estaba en el grupo que hizo todo,a Jesica también la habian torturado casi como yo pero ella habia llegado hace solo 1 mes.Yo prácticamente siempre estuve aca.Mi cuerpo ya estaba debilitado y no aguantaba tanto.Emma tuvo su iniciacion.Las chicas la intentaron ayudar y explicar,pero......como le explicas esto a una nena de 5 años.Yo solo tenia 9 cuando por fin entendí todo.
En estos días las  demás chicas se volvieron un poco mas unidas,eso hacia que mi humor mejoraba.También me dijeron que Erica había sobrevivido y que solo se acordaba de mi.Ya que aI parecer me había visto solo a mi bien.Tal vez por eso me torturó tanto.
Seguia sin poder soportar la idea que yo habia desperdiciado mi oportunidad de ser feliz.Las demas chicas  siempre lo negaban pero no podia sacar esa idea de mi cabeza.Se que tal vez jamas voy a salvarme y que mi destino es morir aca. Si estoy jodida desde que nací.

------------------------------------------------------------------------------
Holaaaa,es el ultimo capitulo  del maraton,este maratón exploto mi cerebro.

Nose cuando realmente voy a poder actualizar,así que felices fiestas!!!!

lxs ama,miss invierno 

Un millón de hombres *Reedicion*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora