*Escenas con contenido sexual*
Esta mañana,por mi suerte,Tomas no habia querido violarme.Asi que habia podido estar con Emma jugando en la mesa.El dia habia sido tranquilo,bueno,hasta la tarde.
-ZORRITAA-el grito de Thorne se escucho por todo la habitación.Ese grito era el final de mi tranquilidad.
-Ya vengo,¿si?-le pregunte,ella afirmó y me abrazó.Nuestro tipico abrazo antes de que yo me fuera fue interumpio por otro grito.
-VAMOS A JUGAR-
resignada me levante y espere que el abriera la puerta.Esta se abrió unos segundos después,el me miro y tiro de mi fuera de la habitación.Aquella vez no hubo tiempo a llegar a la habitación.
Me arrincono contra la pared,se abalanzó sobre mi,me beso el cuello y paso sus manos por los cachetes de mi cola y me lavanto.Puse mis piernas al rededor de su cadera.Mientras que el abandono mi cuello y me enpeso a besar bestialmente.Mis manos hacian un camino desde su pelo hasta su torso todo marcado.Me llevo hasta su cuarto y me tiro en la cama,me desnudo lo mas rapido que pudo y con su tipica brutalidad abrio mis piernas y sin dudarlo empezo a introducir su lengua.
-HAY DIOS ESTAS TODA MOJADA-grito como loco.Volvio a pasar sus manos grande por mi cola mientras que los apretaba.Empece a gemir sin control,eso era o que le gustaba,asi que mientras mas rapido llegara al orgasmo,mas rapido se dejaria.
Empezo a acercar mas mi vagina hacia el,y mis gritos aumentaron.Dejo mi vagina para desnudarse mientras me gritara que me diera vuelta.
-Anal,genial-pense y lamente no pude decirlo para que pudiera notar mi sarcasmo.
Obedeci y en cuanto lo hice,introgujo su pene y empezo.Agarre las sabanas con fuerzas,dolia como miles infiernos,siempre dolia.
Me dejo y se tiro sobre la cama,me miro con deseo y dijo.
-Tu boca y mi pija-dijo ordenandome con una gran sonrisa.
Me acomode y empece a chuparsela sin control.Hasta que su semen salio y tuve que tragamelo todo,como siempre.Movia su cadera intentando meter mas su pija,aunque parecia imposible ya que prácticamente ya no entraba mas en mi boca,el agarro mi cabeza y la acerco mas a su pene.
-SOBRE MI,VAMOS A JUGAR AL CABALLITO-
Mirandolo sonrei con la sonrisa mas falsa y me puso sobre el.Su pene se metio en mi.Empece a moverme y note como su pene se "despertaba" aun mas.No pude no evitar gemir,estos se mesclaron con sus gritos que indicaban que habia llegado al orgasmo se escuchaban por toda la habitacion.Sentia como yo tambien estaba por llegar,segui "montandolo" mas rapido mientras el tocaba mis pechos cada vez mas fuerte.
Un estruendo demasiado grande como para alertar a cualquiera a la redonda sonó.
-LAS MANOS DONDE LAS PUEDA VER-
Me di vuelta y vi a 8 o 9 hombres uniformados con pistolas apuntandonos.No sabia que hacer,Thorne me tiro de la cama y agarre una sabana mientras caia para taparme.Los hombre agarraron a Thorne,mientras lo esposaban,
Y ellos dijieron.
-Usted esta acusado de prostitucion,secuestro y complicidad.Tiene el derecho a guardar silencio. Cualquier cosa que diga puede y será usada en su contra en un tribunal de justicia.Tiene el derecho de hablar con un abogado. Si no puede pagar un abogado, se le asignará uno de oficio. ¿Le ha quedado claro los derechos previamente mencionados?-El sonrio y dijo. - Si claro señores.....mientras descubren que soy inocente¿Puedo cambiarme?-Todos se miraron entre si,uno que parecía el jefe asistió . Uno agarro sus pantalones y boxers.Mientras lo vestian podia notar como me miraban y decidían que hacer conmigo.
Yo solo permanecia helada,no sabia que hacer,no podia reaccionar.Una agente se me acerco y dijo algo,no la escuche,mi mente no podia reaccionar a lo que estaba pasando.
-¿Señorita como se llama?-Repitio,la mire hororizada¿Como me llamaba?no podia acordarme.
-Lyra,es mi esposa,solo estabamos teniendo intimidad,¿es acaso eso ilegal?-Soltando una carcajada.Parecia que no le importaba.Sonrio y me miro igual que me miraba cuando me amenazaba.Esto no estaba nada bien-¿No es asi Amor?-Saliendo del trance que estaba pasando acenti asustada.Sabia que si yo me negaba,pase lo que pase,el se iba a vengar con Emma,el tenia amigos y aun que estuviera en la cárcel,se iba a vengar.Y casi me largo a llorar al solo pensar que aun estando esposado y con policías,me seguia intimidando-No me mires tan mal,volvere...No me extrañes-
Y diciendo esto se lo llevaron caminando por la puerta.El sonreia parecia como si lo disfrutara,como si no pudiese ver el peligro al que se estaba enfrentando.
-¿Te puedo hacer preguntas?-la misma mujer que antes tenia al frente me miraba como si intentara analizarme.Suponia que negarme no era una opcion,me miraba con una expresión dura,como si ya supiera quien era,una de los secuestros.
-Si....am....me...
-Yo la ayudare-me interumpio una mujer regordeta y rubia.La habia visto varias veces,por lo que sabia ella limpiaba la casa,les preparaba la comida y todo eso-luego supe que era la bucama, tambien secuestrada-.Me saco de alli,me dirijio hasta otro pasillo y bajamos las escaleras,me llevo a un cuarto.
Mi vista paso por todo el cuarto,habia polvo y cucarachas por todos lados,parecia ser el antiguo cuarto de una mujer.La habitacion era de un color rosa palido,era como hermosa.La mujer me sento en la cama,me dio un vestido blanco con encaje, junto con ropa interior.El corpiño me quedaba grande y el vestido igual,pero la mujer lo soluciono con un cinturon.Me alcanzo unos tacos altos,estos en cambio me quedaban un poco chicos,eran de um color crema.Me termine de cambiar y me mire en el espejo que habia.
Senti una enorme angustia cuando me mire,parecia una mujer hermosa,de dinero,con la vida facilitada.
-Las apariencias engañan-pense.
Me acomodo el cabello y me puso un poco de maquillaje.Para finalizar me alcanzo unos collares y pulseras.Me inspeccionaba fijando que parecíera perfecta.Todo esto me hacia recordar cuando me preparaba para un cliente,sentia que volvia a ser la misma chica que el sotano,que no habia logrado nada.Y ahora tenia que finjir que era la esposa del hijo del maldito que me violaba desde los 5.
-Bueno-dije.
Era esto o perder a Emma,y no solo a ella,perder todo.
Ella tiro de mi brazo y se dirijio a la puerta,pero antes de salir me alcanso una campera larga marron,una cartera que hacia juego.
-Bien,te llamas Lyra meminger de casada hustwook-Empezo.
-Así que ese es el apellido de Tomas y Thorne-Susurre.La mujer me miro mal y siguió.
-Tienes 24,te casaste con Thorne hace 3 años,no estas estudiando,naciste aca.Si te pregunta algo mas inventa,que sea creíble.Acuérdate,que Emma se queda aca,haces algo y te va ir mal-Amenazó seriamente Repeti todos los detalles que me habia dicho en mi mente,temiendo olvidar algo.Sali de alli y subi la escalera y en el final estaba la policia.
-¿Vamos?-preguntó,aun que su tono parecia mas de afirmacion que de pregunta.La seguia hasta lo que parecía la salida de la cama.En esta habia un auto que parecía ser una patrulla,subi atras junto a la oficial y el auto arrancó.Solo pensaba en Emma que deseguro me estaba esperando.Rogaba no encontrarme ni con Tomas ni con Thorne.Con la detencion de los 2....
Mierda ahora si que todo cambiaria--------------------------------------------------------------------------------------
HOLAaAaAaAaaA
Okey.
A que esto no se lo esperaban?
¿De quien creen que es el cuarto rosa?
¿Creen que se va a salvar Lyra?Espero que les haya gustado,no se olviden de votar y comentar.
Lxs ama.
Miss invierno◇◆◇◆.
ESTÁS LEYENDO
Un millón de hombres *Reedicion*
Cerita PendekLua es una niña muy particular, a los 5 fue vendida a un centro de prostitución por su madre. Esta es su historia. No hay mentiras, no hay consuelo, solo queda sobrevivir "Morir es fácil. Vivir es difícil, para todos" -James Hetfield. *historia ba...