Estaba demasiado cansada,habia echo lo posible por salir de acá y si podia me llevaria a Emma conmigo.
Despues que Thorne se canso de nosotras,llamó a su padre y este entro con unos guardias que nos esposaron y nos llevaron de vuelta.Alli Emma nos esperaba,cuando nos vio se levanto del piso del cual estaba sentada.Cuando los hombres se fueron,ella dio un abrazo a todas,cuando recibí el mio,la mire,en estos meses habia crecido tanto,y solo esperaba poder salvarla.Sentía que se lo debía,si se hubiera ido con Ariel hubiese escapado.todo fue mi culpa.Siempre me senti culpable.Pero se lo recompensaria.Lo sabia...
Tomas llegó al otro dia nos sonreia todas,pero no era una sonrisa de alegre,no,mostraba su mejor sonrisa burlosa,disfrutaba todo esto.
-Escuchen,voy a ser esto rapido-dijo podiendo sus manos en los bolsillos del jean,que estaban totalmente sucio.-Tu-Señalo a Mia.Casi me desmayo,sentia me jamas saldria de aca.No era justo yo estaba aca desde hace mucho,tal vez era la que hacia mas tiempo estaba alli,yo lo merecia.Mis ojos se nublaron y podia sentir como las lagrimas se aprosimaban.
-Alto-se escuchó interunpiendo mis palabras.Tomas se dio vuelta y alli estaba su hijo,apoyado sobre el marco de la puerta.Este bajo las escaleras diciendo.-Me parece que quiero a otra,lo pense mejor y esa chica seria perfecta para mi primo,cumple 21 en 4 meses-dijo sonriendo,su sonrisa me llamo la atención,no era como la de Tomas,no parecia que quisiera este regalo,pero cuando estuvo con nosotras tampoco se mostro disgustado decidiendo cual se la chuparia o cual de nosotras nos podiamos besar solo para su disfrute.
-Eres caprichoso,elige.-respondio su padre.Nos señalo a todas.Todas lo miraban coquetamente,no las cualpaba,todas querian un poco de libertad,y Thorne era nuestro"poco de libertad". El paso su mirada sobre todas hasta que llego a mi.Me miro de arriba a bajo,me sonrio y me señalo.Mi rostro se ilumino.tendria un poco de mi amada libertad.Hasta que recorde algo,como me llevaria a Emma.Tomas me esposo, levantó y me puso sobre su hombro y lo único que se me ocurrio es empezar a patalear y gritar todo lo que pude.Podia escuchar como Emma gritaba mi nombre,podia ver como ella saltaba desesperada intentando agarrar mis manos.Tomas se dio vuelta y yo quede de espalda a todo lo que ocurria.Y escuche como Tomas golpeaba a Emma y ella caia sobre el piso.
-Espera-Dijo Thorne,levantó a Emma y la inspecciono.-Sabes...me llevo a la niña tambien,que se quede con la ella,no hay problema...pero-continuo.Se dirijio y me miro a los ojos-Llegas a darme problemas,ALGUNA VEZ,la niña sera mi venganza.¿Okey?-Asenti,todo por llevarme a Emma.Thorne esposo a Emma y la levanto.Siguio a su progenitor.Todo parecía perfecto.Tendria un poco de libertad.En realidad no.........acababa de darme cuenta solo me iria a otro cuarto.Igual no seria lo mismo.O eso intentaba convencerme.
Nos sacaron por un pasillo blanco y antes de salir nos taparon los ojos y nos metieron bruscamente a lo que parecia un baul de un auto.Senti el peso del cuerpo de ella sobre mi.El baul era demasiado pequeño,que podia sentir los dos lados del baul suficiente.Escuchaba las risas y la conversacion que tenian en el auto.
-Si el jefe le regalo una mucheca para jugar por solo secuestrar a esas nuevas putas,Las que me debe a mi-Las risas resonaban en mis oidos.Ya me habia acostumbrado a que nos trataran como objetos y no como humanos.
Mi mente de repente empezo a intentar imaginar como seria mi futuro.Nunca me importo el futuro,siempre pense que moriria en la hoguera cuando ya no servirse pero hasta hacia unos meses que conoci a Emma,mi futuro e incluso mi vida me empece a importar.Aun no tenia certeza que no moriria en una hoguera,o que pasaria,pero solo sabia que en algún momento iba a salir de aca.Ibamos a escapar.Tal vez en algun momento podria vivir con Emma.
Un ruido interrumpió mis fantasias.El auto paro.Empecé a escuchar como Emma lloraba,y me di cuenta que tal vez no fue una muy buena idea.Pero ya estaba lo echo,echo estaba.Pude escuchar unos pasos.-Tranquila-intente susurrarle a Emma.No sabia que nos venia.A su vez sentia una felicidad enorme,habia sacado al menos un poco a Emma de ese mundo.Ese mundo de mierda,de drogas,dinero y prostitución.No digo que la pude sacar totalmente pero lo haria cueste lo que cueste.Se lo debía a Emma.No quería que pasara lo que yo tuve que pasar.
Abrieron el baul,y sacaron a Emma y pude notar como me levantaban y me paraban.Debido a que no tenia calzado note que estaba en la calle.Luego había pasto y luego piso.Escuche como habian una puerta.Me tenian por ella.Me sacaron la venda y vi una pared blanca.
Senti como la punta de una pistola estaba apoyada sobre mi.Y una voz ronca dijo.
-Si te mueves,vas a decirle a chau a tu niña-
Obedeci y vi como se iban.Me di vuelta al instante y vi a Emma como me miraba.Corrio hacia mi sosollando y me abrazo.
-Shhh...no llores...¿si?...todo va a estar bien...ya nadie te va a tocar...te lo aseguro-Lo ultimo lo dije seria y segura.Solo esperaba que Thorne no fuera un idiota.
Levante la vista y me puse a observar el lugar.La habitacion era pequeña solo habia 1 cama vieja pero grande.No tenia ventanas pero tenia una pequeña lampara que alumbraba bastante.Y una puerta vieja que dirigía a un pequeño baño que solo tenia lo básico para sobrevivir.
El lugar tenia cucarachas,arañas y un poco de polvo.Pero parecia un paraiso a comparación del sotano.
-Ly,tengo miedo-Dijo abrazandome mas fuerte.
La sente en la cama le sonrei y le agarre las manos y dije.
-Te juro que te voy a cuidar,no te va a pasar nada,ahora vamos a descansar tuvimos un dia muy largo-me sonrio y se acosto,me acoste a su lado y la acerque a mi y la abrace.Solo intentaba que se sintiera mejor.
No sabia como iba a terminar todo esto.Solo intentaba ser positiva.
Si todo estaria bien...
Eso espero...------------------------------------------------------------------------------
HOLAAAAA
Como
Estan??espero que bien
De mi parte feliz,porque*Redobles*
TENEMOS PORTADA.
Si la genia de Noe (Elbrillodelsol)hiso la portada.AHHHHH
(si necesitan alfuna portada LITERAL,pueden pedirsela a ella,una grosa)Bueno me pidieron un rayito de sol,aca lo tienen,Jajajajajajaja
Como les cae thorne???
Poco vamos a conocer a Thorne¿Creen que es como Tomas o tiene un poco de corazon?(No se olviden que es hijo de Tomas)No tengo mas que decir solo.
Espero que les guste,no se olviden de comentar y votar.
Lxs ama,miss invierno
ESTÁS LEYENDO
Un millón de hombres *Reedicion*
Short StoryLua es una niña muy particular, a los 5 fue vendida a un centro de prostitución por su madre. Esta es su historia. No hay mentiras, no hay consuelo, solo queda sobrevivir "Morir es fácil. Vivir es difícil, para todos" -James Hetfield. *historia ba...