capitulo 7 MARATON 3/7

339 23 3
                                    

Pasaron 3 días desde que se habían llevado a Sara y podía notar como todas me odiaban, me miraban mal y cuchicheaban sobre mí a mis espaldas.

-Acaba de delatar a su madre postiza-

-Es como si hubiera vendido a Sara de vuelta-

-De seguro que se murió por la culpa de ella-.

Sus voces sonaban en mi cabeza todo el día, y sentía como cada una de sus criticas de suprimía.

Con la ausencia de Sara, Ariel se había puesto muy nerviosa, podía sentir también como ella cuchicheaba a mis espaldas. Ahora más que nunca me había quedado sola, Sara no estaba y Ariel me ignoraba olímpicamente, me sentía más sola que nunca. Lo único bueno en estos días había tenido un "cliente", y por lo tanto había visto a Caro, me dijo que sabía lo de Sara y que había hecho lo correcto.

-ojala todas pensaran como vos-le dije decepcionada. Ella me dedico una hermosa sonrisa lo cual mejoro mi humor.

Cuando llegó el cuarto día, empecé a ponerme nerviosa, ya no podía pensar que estaría bien, no podía.

-¿Ly?-Me dirigió la palabra Ariel después de días ignorándome.-Necesito hablar con vos-Me di vuelta y la mire, me quede observándola, el pelo estaba muy despeinado, tenía los ojos rojos y podía notar como desde que se fue Sara su salud había empeorado.

-No necesito que me reclames por lo de Sara, ¿sí?-respondí desanimada. Todas me estaban ignorando, solo venían a hablarme para putearme por Sara.

-No es por eso, es por algo peor, pero baja la voz.-susurró.-No todas están de acuerdo que de diga esto-.La mire, había dicho ¿todas?, no estaba entendiendo nada.-Amm, como empezar, escucha, vamos a escapar-.

-¿¡Que!?-la interrumpí - Cómo mierda piensas hacer eso, ¡Estamos en jaulas, no sé si te acuerdas! Si pensaban que íbamos a poder escapar, están locas, ninguna conoce la salida, y nadie tiene ni idea que mierda hay afuera, nadie sabe que había después de las puertas.

-Cállate, si, habla más despacio, ¿sí?-Me interrumpió enojada-tenemos las cosas planeadas, pero si gritas no ye voy a contar una mierda, ¿okey?-dijo enojada, asentí y ella siguió-Caro nos va a facilitar una llave, Jésica(la que está 2 jaulas a la derecha) tiene un "cliente" en 2 días, cuando Erica la lleve para el cuarto, Caro va a incendiar el estudio (donde nos arreglamos),va a salir y nos va a abrir la puerta, para eso nosotras ya vamos a estar sueltas, incendiamos el sótano y ya Jessica tendría que haber drogado al "cliente"(otra cosa que nos facilitó Caro) le va a robar el celular y llama a la policía e incendiar el cuarto el que este.

Erica cuando sienta el incendio va a ir al sótano, algunas de nosotras la van a estar esperando atrás de la puerta, cuando avance la atacan, la desmayan y la drogan. De ahí vamos a salir, vamos a ir por las demás puertas, Caro ya nos dijo cual son las puertas en las que están los otros sótanos con las demás chicas.

-¿Hay otras chicas?-le pregunte, jamás había pensado que había más, jamás pensé que fuera tan grande el lugar.

-Sí, hay 4 sótanos más - dijo, ella me miro, realmente cada cosa que ella decía podía tener una falla, me asustaba-sí, cuando escapemos del sótano, vos y Ariel van a buscar a Sara, ahí no te preocupes Ariel sabe dónde está, nosotras vamos a escapar, la puerta es la más grande, hay un pasillo largo lo seguís, después está el hall, hay esta la puerta de salida, con mucha ayuda ya va a ver llegado la policía-.

La idea de escapar del sótano me parecía magnífica, pero lo admito tenía mucho miedo. Nunca se puede dejar nada por sentado con Tomas.

-¿Cómo nos va a traer Caro la llaves y la droga sin que Tomas se dé cuenta?-pregunté.

-Yo.....tengo un cliente mañana, a la vuelta me voy a poner todo en la ropa interior, con mucha suerte no lo va a descubrir.

-¿Sabes lo que te haría si las descubre, a vos y a Caro?-pregunté, me miro tal vez harta que le hagan esa pregunta.

-Si lose, pero las 2 estamos dispuestas arriesgarnos.-Respondió.

Eso no me tranquilizo, no creía que todo se pudiera arreglar tan fácil, que después de tantos años me resultara tan fácil escapar. Además no éramos las primeras en intentar escapar, si salía mal, las consecuencias pueden ser gravisimas, en realmente no quiero pasar por eso.

Me quede todo lo que quedaba del día pensando todos los detalles para que no falle nada.

Cuando las demás se enterraron que yo sabía, casi matan a Ariel como consecuencia empezaron a amenazarme que si me atrevía a salirme del plan, decir algo a Erica y/o a Tomas, me golpearían y dejarían que las llamas del fuego me consuman. Entendía el porqué de la amenaza, no les daba confianza, y aunque no me parecía un plan muy factible, sinceramente la idea de ser libre me gustaba demasiado, paso tanto tiempo, ya ni siquiera recuerdo hace cuánto tiempo estoy acá, no sé cuántos años tengo, ose en que año estamos, no sé nada del mundo exterior.

-Perdona a las chicas por la amenaza, es que esto es muy importa, para todas-Me dijo en la noche Ariel

-¡Para mi también es importante!-le dije bruscamente. Desde lo de Sara todas creían que no me importaba nada, que era capaz de delatar a cualquiera.

-No dije no fuera importante para vos, solo que nadie te tiene confianza, como ves.-me regaño.

Ariel se me quedó mirando, esperando que yo le respondiera, al ver que no haría esto se dio vuelta y se sentó de espaldas mías. Me di vuelta y me acerqué sigilosamente a ella y me senté a su lado diciendo-¿Qué piensas que vamos a ser después de que salgamos de acá?-Eso estuvo en mi cabeza desde que me dijo Ari de escapar, hacia hace mucho que no salía, no tenía ni idea, y lo admito, el exterior me aterraba, la gente es muy cruel cuando no saben tu historia.

-No sé, somos menores, no nos pueden largarnos así porque si.-dijo.-Bueno creo que somos menores-Riéndose de lo último me miro y me sonrió. Ariel y Caro eran las únicas que hacían que mi humor mejorara con una sonrisa

-De seguro que sí, no creo que haya pasado tanto tiempo...... ¿Ariel.....no tienes un poco de miedo.....de salir?-le pregunte.-No sabemos nada que hay en el exterior-Me quede mirándola, tenía ojeras y parecía que enferma y que no había dormido en mucho tiempo.-Si-dijo después de un rato-yo también tengo miedo, mucho miedo, pero no pienso vivir más así.

------------------------------------------------------------------------------
Alohaa,okey como  ven las chicas estan decidiendo algo una vez en su vida,escapar.
Se vienen ahora capítulos jugosos(amo esa palabra) que estan haciendo que mi cabeza explote.
No tengo nada mas que decir,solo....
Lxs amo,miss invierno ◇◆◇◆

Un millón de hombres *Reedicion*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora