Capitulo 14

317 24 2
                                    

Este lugar parecia un sueño,o un sueño rarro,aunque todo habia mejorado.
En la habitacion habia calefacción,una cama dentro que de todo era lo  mejor,un lugar mas o menos limpio,teniamos un baño y lo mejor,habia luz.En el sótano no habia luz,viviamos constantemente a la oscuridad,a veces pensaba que era mejor vivir a las oscuridad,porque asi no nos teníamos que ver las caras,no teníamos que ver lo que el sotano nos hacia.
Fuera de todo cualquier cosa es mejor que una jaula,y sin pensarlo 1 hombre era mejor que millones de hombres.
Lo unico malo era Thorne,antes habia un tiempo en el que el cliente podia violarnos,cuando terminaba nos íbamos.Ahora no era asi,era cuando Thorne queria,el tiempo que el queria,con quien queria.Si,de vez en cuando me obligaba a tener sexo con sus amigos,como el sus amigos eran morbosos,asquerosos.
La comida tambien era mejor,nos daban de comer todo los dias,y era un poco mas apetitosa.
Emma era un poco mas feliz,me di cuenta que le gustaba vivir aca,incluso la habia visto reir muchísimo mas.
Estar aca no solo era irme del sótano,sino era ser mas feliz.Y Emma era feliz entonces yo  igual.                                    
En la habitación no se escuchaba nada todo era un profundo silencio.Podia ver la figura de mi pequeña compañera que dormia profundamente.Yo a su lado no conseguía dormir,me levante y fui al baño,me sente atras de la puerta para asegurarme mas privacidad.En el instante que me sente,se me nublo la vista y las lagrimas no tardaron en salir.No podia dejar de pensar en todas las chicas que deje atras en el sótano.Mi mente se preguntaba que hubiera pasado si no me hubiese elegido,que habría  pasado si yo hubiera escapado.Y esas  me hacian  volver a preguntame la misma pregunta que hacia que me sintiera vacia por dentro.
¿Porque me vendio?.No podia dejar de pensar como seria mi vida si yo hubiera podido vivir.Como seria creecer con una madre que re ame,con una familia que te ame.Siempre pense que no tenia familia biológica,ya que no les habia importantado que mi madre me llevara con Tomas.Jamas se habian molestado en rescatarme o buscarme,pero como era mi mama,mas no podia pedir de mi familia.
Me refregue los ojos,me pare, lave la cara y vi  mi rostro.Tenia el rostro palido y horible.Parecia  que todos los años que habia pasado en el sotano se reflejaban en mi rostro.Pero no sentia lástima por mi,como dicen.
"Es lo que hay"
Siempre esa frase me sonaba en la mente,siempre pensaba en esa frase.Porque lamentablemente era asi.A veces nos toca pasar lo peor, y no podemos hacer nada,solo sobrevivir.
Saque esos pensamientos de la cabeza,lave mi  cara y volvi a la cama.Me acoste y vi como Emma se movia.Emma sabia que lo que habia echo,le habia salvado la vida.Eso era una gran satisfacción y hacia que mi mente pudiera soportar todo esto.
La mañana fue la misma que siempre.Si,al parecer Thorne tenia necesidades todas las mañanas,y  ya se habia vuelto una rutina.A la tarde el se iba  a un supuesto trabajo y desaparecia,obvio volvia con un olor a alcohol,con ganas de jugar y obvio  yo era su juguetito.Con todo esto mi cuerpo empezó a de caer mas rapido de lo que ya de caía.
-Zorra-grito mi apodo que me habia otorgado-quiero coger ahora.
Abrio la puerta y me arrancó de la habitacion,me arastro por un pasillo hasta que al final habia una puerta,abrio esta.La habitación parecia ser de el,me tiro en la cama y   se puso sobre  mi.El me  desnudaba mientras besaba,atacaba, mi cuello.Esa noche estaba lenta ,el no tardó en notarlo y  decirlo.
-Despierta inútil,no sirves para otra cosa-y al ver la  cara que ponia siguió-No te das cuenta?tu y  las demas  solo son unos juguetes-Empezo a reir cruelmente.Me enoje y lo mire.Me corri e intente irme,pero no, el me agarro y me volvio a tirrar a la cama-No no no,vamos a jugar muy,muy duro,ZORRA-   Entonces vi mi oportunidad de vengarme de todas. Queria duro,le iba a dar duro.
Lo empece a besar salvajementeme baje hasta su pene y lo desnude.Empece a chuparsela y a mordisquearsela sin piedad,salio un poco de sangre y sonrei satisfactoriamenta.Lo mire,me miraba sorprendido.-La nena quiere jugar,esta bien,vamos a jugar.-
Me desperte y me acorde de lo que habia echo ayer.Me habia querido hacer la viva,pero no me habia  salido.El me habia golpeado,escupido,me ato a la cama y me violaba,todavía podia sentir como algo se rompio en mi interior cada vez que el me violaba.
Me sente en la cama y lo vi,estaba vestido con solo un pantalón negro.Me miraba fijamente,parecía que intenta leerme,hasta que de la nada me sonrió.Se levantó de la cama se fue  me tiro un vestido.Se dirijo hasta puerta pero paro al frente de ella,volteo y dijo-Rapido te tengo que llevar a tu cuarto-.Me vesti y lo segui.Me llevo a la habitación.Cuando llegue y Emma me miro y me abrazo.
-¿Estas bien?- podian ver como las lagrimas salían de sus ojos.
-Si,ve a dormir,ya-dije desanimada.
Me miro llorando y se fue a dormir.No pude aguantar y me largue a llorar.Me fui al baño y me mire en el espejo.
Si,mi cuerpo cada vez estaba peor,solo rogaba poder vivir.

------------------------------------------------------------------------------
Aloha! Bien bien,ya esta nuestro querido capitulo,nose pero me costo hacer este capítulo

Como ven nuestra amada Lyra esta soportando bastante,ya prontito(amo esa palabra) le dare un rayote de luz.

Mis niñas para las que les guste Sherlock(unas de mis series favoritas) la frase "es lo que hay" aparece mucho en el nuevo capitulo y tambien me dio mucha inspiracion.ASIQUE si les gusta mi amado Sher
(sherlock es nombre de niña JAJAJAJAJAJA)les dedico este capítulo
No hay nada  mas que decir mas que......

Espero q les haya gustado,no se olviden votar y comentar.
Lxs aman,miss invierno ◇◆◇◆

Un millón de hombres *Reedicion*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora