Abri los ojos,estaba acostada en sillon,habia alguien al lado mio.Me dolia la cabeza y el pecho,me dolia el alma
-ya estas mejor?-la detective estaba sentada en una silla cercana al sillon donde mi cuerpo parecia no poder levantarse.
-si, conteste,¿Que paso?
-Quedese tranquila, es normal su discurso fue perfecto, ahora estan testificado otras mujeres, es un juicio ganado no te procupes,la defensa fue pesima, estamos en reseso y en unos minutos daran la sentencia.Pero te recomiendo que te quedes aca descansando.- la detective sonria triunfante, todo habia salido bien.
-No,quiero verles las caras, quiero ver como se los llevan,quiero ver los sufrir-mi cara se habia transformado, parecia una sádica pero mi dolor no frenaria hasta que ellos esten bajo las rejas.
La detective me miraba dudosa, me ayudo a levantar pero no me sacaba la vista de encima, deseguro temia que yo me volviera a desmayar.
Pero no, si algo aprendi es que soy fuerte, y debo serlo por todas mis compañeras.
Avanzamos por los pasillos hasta llegar al tribunal, ocupe mi lugar y me quede sentada.
Mientras retomaba el juicio y todos volvían a sus asientos cruse miradas con throne y tomas, me miraban con rabia y odio. Yo los miraba fijamente. Les habia llegado su hora, rogaba que se pudieran en la carcel y pagaron todo lo que nos hicieron.
Las palabras del juez me sacaron de mis pensamientos.
-El jurado a tomado su desicion...por unanimidad, por los delitos de secuestro,trata de personas incluidas menores y violacion el jurado los encuentra a los acusados como culpables y se los sentencia a 15 años.....
Mi cabeza no pudo escuchar mas, culpables, creia que podria volar, por fin, se habia ello justicia, jamas podria explicarles mi felicidad, y mi rabia.
Por un lado eran culpables, estabamos libres. Mis lagrimas de felicidad no tardaron en brotar.
Pero por otro lado ¿15 años? Como es la justicia podrian salir en 10 y no me sorprendería que volverían a su viejo "negocio" queria gritar, insultar al jurado,insultar a la justicia que es blanda y nos ayuda pero por un tiempo y nos deja desamparada por un tiempo.
Sali corriendo del estrado, corri, empujando a la gente, con mi cara llena de lagrimas, corri hasta que mis pies sangraran, corri queriendo que asi mi dolor se alejara, me abandonara por fin de toda mi vida.
Termine tirada en una plaza,llorando cuando no pude llorar mas mire a mi al rededor, estaba cerca de los juegos donde los niños jugaban, donde reían, y mis lagrimas volvieron a brotar yo deberia haber estado ahi, jugando de niña, llendo a la primaria, a la secundaria, a la facultad. Me robaron la vida y solo les dieron 15 años...____________________________________________________________________________
Hola! Bienvenidos al final de esta historia. Eventualmente la voy a corregir y modificar ciertas cosas pero gracias x acompañarme en este camino.
Lxs ama
M.invierno
ESTÁS LEYENDO
Un millón de hombres *Reedicion*
Short StoryLua es una niña muy particular, a los 5 fue vendida a un centro de prostitución por su madre. Esta es su historia. No hay mentiras, no hay consuelo, solo queda sobrevivir "Morir es fácil. Vivir es difícil, para todos" -James Hetfield. *historia ba...