Capítulo 22.

43 3 2
                                    

Mis piernas temblaban,me dolia el pecho y respiraba agitada, tirada en el baño de la corte, tratando de levantarme del ataque de panico que habia sufrido, tratando de levantarme de todo.
-Señorita esta bien?- golpeo la puerta el policia que me acompañaba me saco de mis pensamientos. Insistio, golpeo otra vez.
-Si,solo estaba...- ni pude terminar de hablar, dije que iba al baño, hacia 40 minutos que estaba alli encerrada.
Me levante,me lave la cara y me mire al espejo,mi reflejo habia cambiado,ya no me miraba una flacucha asustada, ahora me miraba una mujer fuerte.
Sali del baño y volvi al despacho de la detective donde me esperaba para reparasar mi declaración en el juicio.
La detective me miraba con preocupación, y con firmeza a la vez.
-Bien, en 20 minutos arranca el juicio,necesito que declares, tu declaración es importante. Ya tenemos el seguimiento psicologico tuyo,el de Emma, el de Vanesa pero necesitamos testigos. Emma ya hablo con la asistente social y ella va a declarar en su nombre.- detrás de su escritorio parada, me miraba hasta con ternura, hacia su trabajo pero no entendia que lo dificil que era declarar ante sus agresores. La detective kerry se me acerco y me tendio su mano,la tome y juntas de la mano fuimos a la corte.
Con la cabeza baja escuche todo el juicio, sabia de lo que iban a hablar, para que atormentarme, sabia que iban a hablar de mi. Y de lo mas importante iban a hablar de mis hermanas, de Emma. Y iba a estar ellos,esas 2 personas que me arruinaron la vida.
-Señorita lyra, SEÑORITA LYRA- los gritos me sacaron de la neurisma que tenia.
-Señorita lyra puede pasar al frente a declarar?-Pregunto o mejor dicho exigió la jueza, con mis manos y mis piernas temblando subi al estrado y jure no mentir. Benson, habian descubierto que Benson era mi apellido. El fiscal de la causa se me acerco y dijo.
-Señorita,puede decirnos su nombre, quien es y todo el horror que sufrió-
Unos temblores subían y bajan por todo mi cuerpo, con una voluntad que no sabia de donde saque comence.
-Mi nombre el Lyra benson, hace poco por investigaciones que hizo la Fiscalía descubri mi apellido y mi edad, tengo 23 años, fui vendida a los 5 asique imagínense todo lo que vivi, ni se por donde arrancar-dije, mis manos temblaban y me dolia el pecho, me ardia el alma,por primera vez levante mi vista,y los vi...a esos hombres que rompieron mi infancia, mi alma, mi existencia,Throne me miraba burlonamente, Tomas me miraba con odio, el era mas inteligente sabia que los podia mandar a la cárcel por mi declaración.
-Arranque por el principio- me interrumpió la jueza.
-A los 5 años, Tomas me compro, durante un tiempo largo hasta que fui mas o menos adulta me tuvo en un sótano en jaulas, comíamos aveces, desde esa misma edad me prostituyo, me obligo a estar callada, a obedecer en todo lo que quisiera el cliente, fui violada, golpeada, me desgarre el ano y la vagina cientos de veces, me quemaban algunos, me golpeaban, me escupian,me torturaban. Tomas era consiente de lo que hacian los clientes con nosotras porque el mismo tambien lo hacia, no le importaba la edad que tenias. Había noches en que el frio nos podia matar y nosotras ni una manta teniamos. Si morias tenias suerte alli, si enfermabas y no volvias, sabiamos que significaba,acabarias donde todas ibamos a terminar al final de nuestra vida a la fosa común. Si acabas embarazada, tenias suerte, obtenias todos los cuidados y luego robaban a tu cria, nunca supe que pasaba con esos bebes. Las que no le "servian" mas,a la fosa, si eras confluosa,a la fosa. Aveces desee terminar ahi antes de que seguir teniendo que recibir clientes.
Luego de un tiempo nos revalanos y quisimos escapar, algunas lo lograron y pudieron declarar en la otra sesion que hubo, otras murieron. A mi me agarraron, como también a otras mujeres y me tuvieron en otro sotano, ahi llego Emma, como llegaron otras. Alli se les dio el "bautismo" que consistía en una violacion en manada.
Una noche fui regalada a Throne, me llevo a mi a Emma a una casa y estuvimos encerradas otra vez, como siguio la detective les puede dar mas información. Quiero que sepan que me robaron la vida, esas basuras, me mataron, me sacaron mi infancia,mi adolescencia y hasta mi juventud. Quitaron mis ganas de vivir, trastornaron mi vida, vi compañeras tratándose de suicidar mientras ellos estaban tranquilos. Vivi mucho, muchas mierdas por esta vida, hoy tengo psicólogos y psiquiatras, estoy saliendo adelante gracias a ellos,no a esos basura y espero que la jueza los meta en la cárcel y sufran todo lo que mis hermanas, y yo sufrieron-
Al terminar mi discurso, el aire del lugar se podia cortar con un cuchillo, me dolia el pecho, el corazon y estaba mareada,la detective me miraba feliz y orgullosa. El fiscal me sonrio y dijo
- La señorita ya ha dicho lo suficiente, con su permiso, ya termine con el testigo,merece descansar-.La jueza me miro y me sonrío, asintió con la cabeza y temblando como pude me levante.
Pero no pude,tratando de bajar del estrado mis piernas me traicionaron, y mi la vista se me puso todo negro...

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

HOLAAAA, como estan? Lose es un capítulo difícil, ahora se viene lo dificil, habra justicia o no? Acuerdense que no siempre tenemos la justicia que queremos, veremos que pasa. Con un saludo me despido
Los ama
Miss invierno
Pd: comenten!!!

Un millón de hombres *Reedicion*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora