Todo salía de acuerdo al plan, cuando llegó Érica la desmallamos, la drogamos y la enceramos en una jaula, será de frio pensar esto, pero se merecía estar ahí, por una vez, ella va a ser la que iba a estar ahí.
Salimos corriendo con Ariel las dos de la mano para no perdernos. De la nada sentimos que alguien se venía y con escondimos detrás de una cortilla que daba a otro pasillo. Eran hombres todos vestidos igual, corriendo para perseguir a las chicas. Cuando se fue salimos corriendo y cuando abrimos la puerta todo se parecía a una enfermería improvisada. Estaban a lo largo de la sala camas empotradas a la pared y en las paredes llevaban estantes llenos de medicamentos e instrumentos de medicina. Sara estaba en la segunda cama a la derecha (casi me desmayó de la felicidad al verla).Pero no solo estaba Sara, había también más chicas, había 5 chicas mas, 2 niñas, una adolescente, y la última era una mujer la cual parecía la más destruida, estaba durmiendo y en sus brazos llevaba un bebe que al parecer era un recién nacido.
-Yo voy por las demás y tu ve a ver a Sara-me dijo, quede en shock con toda la situación, no puede contestarle-¡Muévete!
Salí corriendo al lado de Sara. Ella no parecía en un buen aspecto, parecía cansada, como si no hubiera dormido en todo este tiempo.
Su rosto al verme fue como si una luz iluminara su cara. Me miro alarmada por un momento y dijo:-¿¡Que haces aquí!?-Tenía que explicarle todo tan rápido-Vamos, estamos escapando, ya sabemos cuál es la salida-dije tirando de su brazo.
-No, Ly....., no.......puedo caminar-dijo, no entendía nada, si solo se había lastimado la panza.
-Cuando Tomas se enteró que había matado a mi bebe....me...me fracturó la pierna, tengo las piernas literalmente destruidas, me iban a llevar a la hoguera-.Cada palabra que salía de su boca asique mi corazón se estrujara más, no podía creerlo, la había dado una sentenciado de muerte, en seguida las palabras de las demás chicas resonaron en mi cabeza.
-No te sientas mal, ¿sí?, veo que Ariel vino también ¿la llamas por favor?-me pregunto, me di vuelta, ella estaba con la adolescente, la mujer con él bebe ya estaba parada esperando a irse, me acerque y le dije que yo seguía, esta se fue donde estaba Sara. La joven que hablaba con Ariel se fue donde esperaba la madre con su hijo.
-Niñas, arriba hoy es el día de suerte vamos a escapar-les dije, ellas me miraron por unos segundos y sin dudar más se levantaron y tomaron mis manos, fue con ellas hasta Ariel.
Algo no andaba bien, lo presentía, agarre a Ariel por el brazo, no reaccionaba a mis gritos de salir de ahí. Ella solo me miro, miro a Sara y dijo-Adiós mama-de sus ojos brotaban lágrimas, la abrazo, agarro a una de las niñas de la mano e indicó a la adolescente y a la mujer con él bebe que la siguieran y se fue sin esperarme, me di vuelta mientras la otra niña tiraba de mí.
-Ve, hora de salir al exterior-susurro no podía creer, Sara era la mama de Ariel. En ese momento no pude aguantar las lagrimas, la abrace y de la mano de la niña salimos corriendo.
Afuera de la enfermería, era una batalla se veía mujeres corriendo y hombres persiguiéndolas. Alce a la niña en brazos y salí corriendo, esquivando a todos, pude empezar a escuchar sirenas lo cual provoco una enorme sonrisa en no rostro.
Pero se desvaneció cuando vi a Tomas persiguiéndome, corrí con todas mis fuerzas, la niña empezó a llorar, solo corría intentando que Tomas no me atrapara.
Pude ver una puerta grande y me corrí hasta allá, seguí por el pasillo largo, y podía ver el hall
Todo se congelo, pude sentir como unos brazos me tomaban con fuerza, me di vuelta a ver quién era. Mi fin solo estaba comenzando..............
------------------------------------------------------------------------------
HOLAAA, ya estamos llegando a la mitad del maraton.
Ay Sara,sara,te tardaste en decir que eras la madre....
ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO
como siempre nose olviden se votar,comentar y (obvio) darme mucha comida virtual
Lxs ama,miss invierno ◇◆◇◆
ESTÁS LEYENDO
Un millón de hombres *Reedicion*
Historia CortaLua es una niña muy particular, a los 5 fue vendida a un centro de prostitución por su madre. Esta es su historia. No hay mentiras, no hay consuelo, solo queda sobrevivir "Morir es fácil. Vivir es difícil, para todos" -James Hetfield. *historia ba...