Otra vez acá,otra vez en la puerta de la comisaría.Baje la mirada y vi mi ropa.No podía creerlo,yo vistiendo esta ropa.Llevaba un enterito ancho bordo con un cinturón negro,con una hebilla dorada,sandalias negras y una campera marrón.Para empeorar o mejorar las cosas depende de donde lo veas había sido maquillada y peinada.
Parecia la receta perfecta para el engaño.
Lo único que hacía que no tenga una angustia en mi pecho había sido la intensa discusión que había tenido con mi mente.Sentia que tenía a 2 personitas adentro que una me animaba a luchar a decir todo lo que me pasaba o sentía,todo lo que había retenido por tanto.Y por el otro una voz que me recordaba que tenía a Emma,que sabía lo que le harían los hombre de Thorne.
La mano en mi espalda de Thorne me sacó enseguida de mis pensamientos avance al instante,queriendo alejarme de el todo lo más posible.
Cuando entramos comenzó el show.
La oficia de la oficial había cambiado,de hecho era otra,al parecer la habían ascendido.Me quede parada en la mitad de la oficina esperando a que ella llegará.Y no lo puedo negar,que no llegará rápido me ponía nerviosa.
Ella entró con un sonrisa en su cara,creo que quería que me agradaría eso.Movio su cabeza en señal de saludó y acercó su mano para saludarme
-Hola lyra,es un gusto verla de vuelta y tan bien-Dijo.Su cara dijo todo,se había dado cuenta lo mal que sono eso.Enseguida retiro la mano al darse cuenta que no la saludarla y me invito a sentarme-ah......como esta Emma?-.La mire a los ojos,confusa¿que esperaba de mi?¿Confianza?¿Qué le contará todo?.baje la cabeza enseguida,el contacto visual me daba más miedo de lo que pensaba.
-Bien-respondi sin importarme lo seco que sonó.
-Okey.......Creo que será mejor contarte para que los cite.Hoy van a volver a interrogarlo a tu esposo por cómplice.Su padre es un proxeneta conocido por prostituir niñas,obligar a mujer a quedar embarazadas para vender o quedarse con los niños,además sabemos que compraba niñas por drogas de la mejor calidad.
Boom,si quería que yo le prestara atención,con eso último lo había conseguido.
Levanté mi mirada,la mire fijo y le pregunte.
-¿Que espera de mi?¿Qué yo hablé todo lo que se?Pues le confieso que no puedo...que... no me acuerdo,y que recordar de todas formas me duele-dije ya al borde de las lagrimas-Que no puedo más,que no se como actuar que soy una niña que apenas sabe vivir,que lo que se,es lo que me enseñaron y no me enseñaron nada mejor.Que mientras yo debería haber estado jugando en el parque,ellos jugaron conmigo con mi cuerpo....que mientras imaginaba como los niños iban al colegio o eran amados....Yo esta encerrada en una jaula,con mujeres....que eran mis tías o mis hermanas para mi....que talvez no nos unía ningún lazo familiar pero le puedo asegurar que ellas hicieron más por mi que ninguna persona en el mundo.Saber que en el incendio murieron muchas de ellas,unas por los disparos,otras por el fuego. Y saber que en ese lugar ya habían muerto muchísimas más antes.Y yo me pregunto...¿quien se preocupó por mi?¿Dónde estaba la policía que ahora me pide que confíe en ella?Por Favor señora,le agradezco pero lo único que quiero es que me recuerde lo que hizo ese maldito,porque ya lo sé,porque si, lo vivi y lo vivo en carne propia desde que tengo 5 años-Mis lágrimas brotaban de mis ojos.No me malinterpreten no eran de tristeza era de la más pura bronca que podía tener,sentía rabia,odio. Tenia ganas de salir y buscar a Tomás y Thorne y golpearlos....y matarlos hasta que no quedará sangre en su cuerpo...hasta que confesaran todo,todo lo que me había hecho a mi y a mis hermanas.
Ella miro mi rostro un segundo,me había quedado helada con mis palabras,se que sabía que yo era una de las secuestradas,asique no me importó que lo supiese.Hasta que mi mente se tranquilizó y recordó a Emma,y que si ellos se enterarán que conté algo,Emma iba a pagar por mi culpa.
- Sé...o mejor dicho sabía quien eras,Lyra es tu verdadero nombre?-me preguntó. Asenti mirándolo de vuelta al piso,el momentos rabia ya había pasado.-Se que pasaste por cosas horribles,se que estas amenazada,y estoy segura que tienes mucho por contar. Pero no te voy a obligar,entiende que podemos darte protección a vos y a Emma- Me resultaba rarro,me miraba de una manera bastante maternal.Como....como me miraba Sara......No,aleje mis pensamientos de ella,no quería largarme a llorar ahi.
-En unos días va a ser el juicio,me acaban de informar que de hecho cuando vos entraste en la oficina,esperaron a que el entrase a la oficina de interrogatorio y lo van a retener hasta el día del juicio.El no puede hacerte nada. Y thomas su padre esta en prisión esperando el jucio.
Parecía un sueño.Thomas en la cárcel,Thorne detenido.Solo me faltaba Emma.
-Emma,la deje en esa casa,con esa señora asquerosa,con esas personas que ni conozco-Respondi,sabía que ellos se podían vengar de lo que fuera que yo hiciera.-Ya estuve mucho tiempo lejos de ella,¿puedo volver?- No respondio,sólo me miro con frunciendo la boca-¡Por favor señora necesito volver!-Le grite desesperada.
-Claro,tu no has hecho nada,enseguida te llevaremos. Y por cierto me llamo Miranda,por si quieres hablar de cualquier cosa-.
La charla finalizó con una tensión en el aire,pero yo no podía enfocar mi cabeza en otra cosa más que en Emma.
La patrulla fue lento,cuando llegamos a la casa me habría esa señora, y se sorprendió muchísimo cuando vio que Thorne no me acompañaba.
Entre a la casa y espere que la señora terminará de hablar con Miranda.Mire el lugar por primera vez miraba el lugar prestando atención,había cuadros,una cocina,sillones, escaleras. Parecia una casa normal,y eso era lo único que era normal,la casa.Por que las personas que habían hay,las cosas que ocurrían,eran para llorar.
Entro la mujer con una cara pálida,parecía que el mundo se le había caído a sus pies.
Me miro y pude ver que ella estaba llorando,se tiro al suelo,lloraba pero a si vez parecía que reía. Se levantó y por primera vez me sonrió.Corrio hacia mi y me abrazó tan fuerte que pensé que me iba a estrangular.
Ella lloraba y reía parecía que su mente no se decidía.Yo la miraba extrañada;Se volvió a sentar en el piso,diciendo.-Soy....soy libre,Yo soy libre-.La mire confundida.-¿A que se refiere con libre?-
Ella me miro y me dijo sería.
-Enserio creías que tu y Emma eran las únicas torturadas de la casa. Nena se por lo que viviste,estas confundida pero yo también lo viví .Yo también fui secuestrada-______________________________________________________________________
HOLAA!!!!! SI SEÑORXS,VOLVÍ!!!
Volví con un capítulo de 1.200 palabras asique espero que lo disfruten mucho tanto como lo disfrute yo.
Ahora que puedo voy a darle más dedicación a esta historia que ya está llegando a su fin.Pero talvez haga un 2da parte,sólo lo dirá el tiempo(?Además estoy pensando en darle un cierre que talvez pueden ustedes formar parte.
Asique me despido pero no por mucho tiempo
Lxs ama,Mis invierno □■□■
ESTÁS LEYENDO
Un millón de hombres *Reedicion*
Short StoryLua es una niña muy particular, a los 5 fue vendida a un centro de prostitución por su madre. Esta es su historia. No hay mentiras, no hay consuelo, solo queda sobrevivir "Morir es fácil. Vivir es difícil, para todos" -James Hetfield. *historia ba...