capitulo 21

43 2 2
                                    

Emma corrrio hacia mi, me abrazo tan fuerte,mis lagrimas brotaban, parecia mentira, la actual realidad.
La mire,no podia creer que la miraba y ibamos a ser libres, felices.
-todo termino, todo- le dije casi al borde de llanto, con el corazon que  desbordada de emociones. Emma lloraba abrazada a mi, y si nos quedamos, durante horas abrazadas , llorando.La vida nos golpeo tanto que apenas podiamos creer nuestra realidad,no sabia que seguia,pero nada malo podia seguir estaba segura.
El resto del dia, Marlee q asi se llamaba la mujer, nos cocino algo rico,-me esmere- dijo mientras nos servia el almuerzo,se notaba que estaba orgullosa, se paso de copas asique  rompio la cocina  con el palo de amazar,los platos, los aparaatos electrónicos, todo.Luego de todo eso  termino tirada en un sillón. Con Emma no sabiamos que hacer, eramos libres, nos bañamos, nos arreglamos y buscamos el lugar donde tenian escondida  el dinero. Nos tardo horas pero encontramos. Y salimos a la calle, por primera vez salimos, los rayos de sol iluminaron nuestras caras y nosotras llorabamos , caminamos abrazadas un buen tiempo hasta que encontramos una plaza y por primera vez fui feliz, jugamos un rato alli, no podiamos separarnos, parecíamos hermanas, lo eramos. Caminamos un rato mas, sentia que podia hacer esto toda mi vida,  la cuidad era bellisima y mi libertad reciente me sentaba bien.
Entramos a un cafe, y a como podíamos ya que apenas yo sabia leer y escribir,pedimos un cafe, un juego y un tostado, pedíamos todo,le señalabamos las cosas al mesero para q no sospechara de nuestras dificultades y comimos todo lo que  nos falto comer, por primera vez, comia comida sin sentir que iba a ser la ultima. Emma sonría y me agarraba la mano, no me la soltaba, irradiaba felicidad y ella me iradiaba a mi.
Cuando volvimos a la casa,Vanesa nos esperaba sentada en un banco, se notaba que se habia bañado y también habia encontrado ropa.
Al llegar nos observo durante unos momentos, respiro profundo y dijo.
-Quememosla-ella se levantó, y nos miro fijamente- Quememosla  esta casa de mierda, busquemos lo de valor,  podemos irnos a un hotel, pero no soporto la idea de estar aca un dia mas.
La idea era tentadora, que arda como deberian arder ellos. Buscamos las valijas y pusimos todo lo de valor que encontrábamos, relojes, cadenas de oro, dinero, todo,le robemos como ellos robaron nuestra vida. Emma aguardaba en la puerta sentada en el piso, sonreía como nunca, verla asi me daba fuerzas, me daba paz.
Luego de sacar las valijas afuera, vanesa hecho alcohol en todo la casa, vaciamos  toda las botellas y ya estábamos listas. Sentia ira, sentia odio, y la prendimos...agarramos fósforos y nos fuimos a la calle a ver como se prendia fuego la casa, esa casa que nos generaba dolor, angustia.
Vanesa sonreia y reia a carcajadas, como si siempre hubiera deseado hacer eso. Las llamas iban consumiendo todo, poco a poco, se prendia y ardia,ardia como nuestro dolor,  ardia como nuestra bronca, ardia por mis hermanas que no volvieron, ardia por las niñas secuestradas,por las violadas, ardia pot el odio, ardia la casa pero ardia tambien mi corazón.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Y...volvi con todo, les dejo este regalito de regalo por tardar 2 años en terminarlo.
No se olviden de comentar! Sin verguenza, si les gusto o no, cuentenme todo.
Que lo disfruten, lxs ama
Miss invierno.

Un millón de hombres *Reedicion*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora