capitulo 6 MARATON 2/7

450 27 3
                                    

Cuando desperté estaba Ariel hablando con Sara, me las quede mirando por unos minutos hasta que Sara se dio cuenta que me había despertado, esta puso su mano sobre la jaula que nos separaba, me acerqué y yo apoye también mi mano arriba de la suya.

-¿Cómo estás?-dijo sonriendo. Cuando me acerqué aún más me asombre, tenía todo el ojo izquierdo morado, y era bastante obvio que la habían golpeado, también al estar más cerca pude darme cuenta que estaba golpeada también en las piernas.- ¿¡Que te paso!?-le pregunte asustada y como no me respondió seguí-¿Fue tomas, no? Al ver si cara supe que sí, pero................ ¿que había echo ella para que le hagan eso?-¿Porque?-le pregunte desilusiónada.-Porque.....intente abrazar a una de ellas, y el........me golpeo y me dijo que yo seguia si no me comportaba y.....Erica me encerro en una de las jaulas que quedo libre. No podía creer que lo vean mis ojos, Sara siempre había sido la que más seguía las reglas, siempre pareció la menos indicada para hacer algún tipo de alteración. -No sé qué decir, quiero abrazarte pero no puedo.-susurre.-Perdón.......

-No me pidas perdón, vos no me hiciste nada, no me trajiste aca, no te disculpas-respondió.

Sé que no es mi culpa, pero Sara siempre fue alguien muy importante para mí. Ariel se me acerco, me abrazo por la espalda y le susurro a Sara-Dile-.

Sara la miro fijamente y luego me miro a mí, frunció el ceño y me cubrió la cara con las manos. No voy a mentir, me asuste.

-Tengo algo muy importante que decirte............, Creo que estoy.........-me dijo como si cada palabra le pesara. Y empezó a llorar. Me miro, le temblaba el labio, puso su mano sobre la cerca y dijo.-Tengo mis dudas que estoy embarazada-.No miento esas palabras me cayeron como un millón de cuchillos en mi cuerpo. No podía ser cierto, siempre era obligación de usar preservativo, pero igual sabemos a qué riesgo nos estamos enfrentando. Tampoco estar embarazada es bueno, ellos hacen que tengas al bebé, para utilizarlo en el mercado negro, y después de eso tu vida es literal debatida por Tomas y por Erica, si les sirves, vives, pero si no.......... a la hoguera......

-¿Estas segura?-le pregunte.-No sé, tampoco me quiero arriesgar a..... Decirles, porque aunque viva bien.......porque cuando estas embarazada te cuidan,.......después me van a matar, y si tengo un hijo.......-dijo-no va a sufrir, si nace, va a nacer bien, no en un infierno-.Esto último lo dijo muy seria, y surgió-Sé que para cualquier madre es difícil tener un hijo, pero en estas condiciones, sé que va a nacer para que sufra, y no creo que tenga derecho a sufrir como sufrí yo.........-

Hace unos años a Tomas se le escapó que mi madre quiso deshacerme de mi cuando nací pero para Tomas era muy chica, asiqué supongo que ella espero para deshacerme de mi a los 5.No recuerdo absolutamente nada de ella. Tampoco quiero, solo a veces.......me hubiese gustado saber porque me detestaba tanto como para.........venderme.

Hoy para nuestra suerte nos tocaba comer, cuando llegó Erica, se quejó como siempre, que nos tenía que alimentar (aún que nos alimentan con un poco de pan), y que si fuéramos mejor en la cama, ella tendría mejor trabajo. También se quejó de lo idiotas y mal que nos comportábamos con Tomas, ya que él, era amable con nosotras porque nos daban comida. Y aunque parece un chiste, no lo es. Ella realmente creía eso. Era algo que me hervía la sangre, como si alguna de las que estamos acá, vinimos porque quisimos.

Cuando Erica se fue, con Ariel pensamos darle una parte de nuestro pan, ya que si está embarazada necesita comer bien. Ella se negó y se recostó en el húmedo piso y volvió a dormir. Agradecí no haber tenido que darme mi parte, aunque se la hubiera dado, mi estómago exigía alimento.

-¿Crees que está embarazada?-preguntó Ariel-yo creo que sí.

-También creo que si.-dije mientras me acostaba.

Unos golpes me despertaron, me levanté rápidamente y lo que vi, hiso que llorara al instante.

Sara estaba abriendo se le estomago con un vidrio.

-Él no va a nacer, no va a sufrir.-exclamó llorando-no...... Puedo permitir.......

-¿¡Que estás haciendo!?-le grite horrorizada. Ella me miro-El...no va a sufrir-dijo. Me acerque a ella, o mejor dicho a la cerca. Había sangre en el piso.-Sara escúchame, Sara, no va a sufrir sí, ni siquiera estas segura si estas embarazada-le dije llorando. La sangre seguia, empezaba a teñir su ropa. Jamás me perdono esto, pero yo no podía permitir que esto pasar.

-¡Tomas, Erica, alguien, ayuda!-grite a todo pulmon. No me importo que las demás chicas están durmiendo.- ¡Sara está sangrando, alguien, ayuda!-grite desesperadamente.

-Sh..., enserio, cállate-me suplico.

-¡Ayuda!-seguí gritando, Sara seguía sangrando, necesitaba que alguien me ayudara, necesitaba a Sara conmigo. Seguí gritando hasta que Tomas vino.Cuando la vio a Sara abrio la jaula y golpeó a Sara en la cara y la levanto la puso en sus hombros,se la llevo corriendo.

En cuanto la puerta se cerró, empecé a llorar. No sabía si ella iba a sobrevivir, o que le haría Aria que al parecer se había despertado por mis gritos y me abrazo por atrás susurrando.-tranquila, hiciste lo correcto.

------------------------------------------------------------------------------
Holiiiiii,volvi con otro calitulooo,hoy es  martes 13.
Miren que regalo tiene Sara,sepan entender porque lo hizo.
Para saber si esta embarazada o no ,van a tener que esperar.

Nose que mas decir que...

Espero que les haya gustado,no se olviden de votar,comentar y darme (obvio) mucha comida virtual

Lxs quiere, miss invierno xoxo

Un millón de hombres *Reedicion*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora