Capitulo 12

332 21 1
                                    

Los clientes volvieron unas semanas después,todo volvio a lo comun,Erica empezó de vuelta a  darnos comida,siempre me pareció que me daba menos comida,al menos ahora  ya no se quejaba. Emma era bastante  solicitada,ella siempre volvía llorando,y decia que le dolia la vagina.No sabia como explicarle,tampoco sabia que hacer.Se que si estuviera Sara,ella sabría que hacer.
Sara.........,la extrañaba,cada vez que pensaba en ella lloraba,la extrañaba y me ayudo siempre en todo,extrañaba como me daba abrazos,como me tranquilizaba cada vez que me pasaba algo,cada vez que alguno se pasaba demasiado.Con Emma pensaba que yo podia  ser su Sara,definitivamente me encantaría darle a Emma el apoyo que Sara me dio a mi.
Caro ya no  nos preparaba  para los clientes,sino que lo hacia otra,no hablaba,no nos decía ni siquiera su nombre.Tampoco parecia como si nos tuviera lastima,tampoco demostraba como si les importabamos.Caro era otra que persona que extrañaba,no sabia tampoco que le habia pasado,si habia escapado,intentaba penar que si.Las nuevas 3 chicas habian tenido su iniciación y cuando volvieron,todas parecian que les habian sacado el alma,las ayudamos  a  tranquilizarlas,eso era lo maximo  que podiamoa hacer.Nos dijieron sus nombre.La mas alta,morocha de tez morena era Julieta.La del medio era rubia con tez trigeña era Amelia.y la mas baja de estatura morocha y ojos marones se llamaba Mia.Todas empezaron a costumbrarse a todo esto,siempre pense que cuando una nueva se acostumbraba a esto,era su final,era el momento que tu vida se  terminaba,y solo empezabas a existir,ya no eras feliz,te volvias un mucheco para jugar.
Pasaron los meses y pronto todas nos volvimos amigas,empezamos a colaborar las unas con las otras.Hasta que llego el dia.
Estábamos en el sotano,jugaba con Emma y Jessica cantaba intentando animar el momento.Empezamos a ser eso,de vez en cuendo alguna cantaba o bailaba haciamos música golpeando el piso.
De la nada se escucharon gritos de discusión,cada vez se escuchaban mas cercanas.Tomas abrio la puerta,seguido por otro mas.Bajando las escaleras Tomas  nos sonrio y dijo-Zorras,hola,¿como estan?.Saben que no me importa.¡Contra la pared mirando hacia mi,YA!.-Obedecimos de inmediato,con el humor que traía,no nos daba alguna seguridad que no nos haria algo.Agarre de la mano a Emma lo mas fuerte que podia sin lastimarla.Tomas se dio vuelta y miro al hombre que lo seguia.Este era joven y cuando lo observe mejor me di cuenta que era el hijo,o al menos era muy parecido.El hombre parecia ser de unos 20 años.Tomas le dijo algo,pero no llege a escuchar,hablaban demasiado bajo.
-Okey,les cuento,mi hijo Thorne  cumple 21...mi regalo de cumpleaños...son ustedes...Si...todas van a tener sexo con el y el va a decidir con quien se quede...si... la suertuda se va a ir de aca con el.-Sus palabras resonaron en mi cabeza"ir de aca"era lo unico que mi mente retuvo perfectamente.Salir de un sotano,ya no serian millones de hombres solo seria 1,aunque parezca que no mejoraria nada,tenia un presentimiento que si,haria cualquier cosa por poder salir de aca,me iria de aca y me llevaria a Emma.
Todas comenzamos a mirarnos,era competir por un poco de libertad,pero nos habíamos vuelto muy buenas amigas,ninguna queria salvarse a costa del fracaso ddle las otras.
Llegaron mas  hombres nos esposaron a todas menos a Emma,ya que Thorne habia dijo que no  pensaba tener sexo con una niña.Nos subieron a todas a un cuarto grande,solo habia una cama grande de 2 plazas.Nos pusieron a todas  al rededor de la cama.Atras de nosotras entro Tomas y Thorne.El primero sonrio,dio la orden que nos liberaran a todas,le dio unas palmadas en el hombro a su hijo y se fue diciendole-Que lo disfrutes.-

------------------------------------------------------------------------------

HOLAAAA,VOLVI,okey,es el primer capitulo del año.
Para este año tengo muchisimos dias,ya tengo que final ya tengo bien claro como va a ser la historia.
Este año quise empezar con un capítulo  que se es el rayito de sol que tendra lyra para empezar el año.
Eapero que les haya gustado no se olviden de votar y comentar.
Lxs ama,miss invierno◇◆◇◆

Un millón de hombres *Reedicion*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora