capitulo 10 MARATON 6/7

301 17 3
                                    

Me deperte exaltada,unos gritos que retumbaban por toda habitación.Mire a Emma que estaba durmiendo a mi lado,deseando que no se despertara me  di vuelta y pude ver a las chicas nuevas golpeando la puerta y intentando falsear cerradura con algo metalico que no al ansaba a ver.Algunas  se habian despertado y las miraban,entre ellas estaba Jesica,ella me miro y se me acerco.-Me ayudas a darle la bienvenida,o al menos tranquilizarlas.-dijo
Acepte y me levante.Asercandome dije-No vas a lograr nada,las puertas se abren de afuerra-.Ellas me miraron,una de ellas se asombro al ver mi aspecto.Si hacia como 5 dias que no me bañaba,deseguro estaba despinada y tenia la ropa llena de cenizas por el fuego.-Si no lo intento,menos vamos a escapar-me dijo la otra con un tono muy descarada.la mire,pude ver que ya la habian puesto el uniforme.Le quedaba grande,demasiado grande y ya estaba sucio,si es que los limpian en algun momento.
-Mira,no voy a ser grosera.No va funcionar,te lo digo de ante mano.No es facil los primeros dias estar aca.Y hasta que salgas de aca por alguna razon,vas a necesitar amistades,porque nadie queda cuerdo solo-les dije,no tenia la costumbre de dar la bienvenida,siempre me habia parecido un verdadero asco hacerlo.
Jessica pude notar la tension que se formaba y dijo-Llevo muchisimo tiempo aca,y no eh visto a ni una escapar,bueno no habia.Hace muy poco organizamos una huida,las que ves aca son las que no pudimos escapar y nos trajeron aca,y creo que las secuestraron porque necesitaban mas chicas.-Podia  notar como cada palabra que Jessica decia era como un azote a la espalda de las chicas.No era  facil darle la bienvenida a esto,pero creo que lo estabamos haciendo para la mierda.
-¿Alguna pregunta?-les dije intentando ser gentil.Ellas negaron con la cabeza y segui-No me conozcen,pero si quieren ayuda(la que podamos darle)contención,puden pedirmela,igual que todas  las  demás chicas.Me agradecieron y se fueron a un rincon.Tenian que procesar todo en su cabeza y sabia que no era facil.
Emma me miraba desde lejos y me sonreia-Me haces recordar a mi mami-dijo.Eso no sabia que si era bueno o no,que yo le dijiera algo asi a una persona,no era algo bueno.-Mi mami era muy linda,como vos-siguió.Supuse que dijiera algo asi era bueno.-Sabes,a mi tambien me haces recordar a alguien....a mi somos muy parecidas físicamente-le dije ella me sonrio y me abrazo contestandome- Tengo miedo,puedo confiar en vos?-y empezó a llorar.Me hacia recordar tanto a mi.Algo en mi corazón necesitaba cuidar de ella,supongo que es lo mismo que le paso a Sara conmigo,ella siempre cuido de mi y fue como una madre.Sara...........no sabia como estaba,si viva o muerta.Algo en mi corazón decia que no lo estaba.....pero que  era feliz.............

Estar en ese nuevo sotano era mucho mejor,aunque estuviera sucio,no estaba humedo y tenia arriba en una esquina un pequeñísimo agujero que entraba luz natural,lo que era hermoso.
Con los dias solo aparecio una chica mas.Supuse que Tomas seguia de caseria.Nos habian traido un poco de pan a cada una.Y lo bueno es que ya no venia Erica con sus quejas.Venia un hombre serio nos daba la comida y sin hablar se iba.Con Emma nos volvimos muy amigas,aunque la gran parte lloraba,era bonito tenerla a mi lado.También con Jesica nos volvimos sercanas.Nos ocupabamos juntas de ayudar y contener a las nuevas.Y tambien a las viejas que estaban alteradas por el incendio,y muchas creian que habian desperdiciado su oportunidad de escapar .Lamentablemente no eran las unicas que  creían eso.
Me desperté exaltada con el sonido de un silbato.Pude ver por mi hombro a Tomas y como instinto agarré a Emma y la puse detras mio.Los hombres de tomas nos obligaron a ponernos contra la pared de frente a Tomas y este dijo-Con respecto al incendio,como les dije habran y castigos.Y como no se quien empezó el incendio,espero qur se haya muerto la que haya incendiado el lugar.Por ahorra no puedo saber nada de eso,porque alguien muy descarada llamó a la policía;En incendio perdi,gente,perdi putas y tambien clientes...asi que primero hare los castigos y como ultimo me deleitare con las iniciación de las nuevas.Voy a ver quien va a ser la primera en ser castigada-dijo Tomas mirandonos con deseo,sabiamos como iba ser ese castigo.Cerre los ojos mientras qur por dentro rogaba no ser yo.-Tu-escuche una voz y abri  los ojos y lara mi mala suerte Tomas me apuntaba.Los hombres de tomas me agarraron apenas pude llegar a gritar a Jesica que cuidara de Emma mientras no estuviera.
Mi infierno se volvia a desatar.........

------------------------------------------------------------------------------

Hello,it is me......HOY ES VIERNES DIA DE PACHANGA.
Respecto al capitulo es un capitulo rarro,que en particular disfrute escribir.
Solo falta un capítulo para terminar el maratón y  no saben el alivio que tengo de terminarlo.Literal este maraton saco toda mi creatividad y mi vida ya que hace 1 semana que solo vengo haciendo capitulos.

Espero que les haya gustado,no se olviden de votar,comentar y darme (obvio)mucha comida virtual

Lxs ama,miss invierno ◇◆◇◆

Un millón de hombres *Reedicion*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora