Capitulo VI- El inicio del final

18.4K 633 22
                                    

CAPÍTULO VI – El inicio del final

Habíamos vuelto ya a la universidad. Al principio todo había sido algo incómodo, pues ni James ni yo sabíamos como actuar.

Cuando habíamos despertado abrazados en la cama del hotel no habíamos sabido que decirnos, simplemente nos habíamos besado para comprender que sentíamos cada uno y desde entonces no nos habíamos separado.

Creo que nunca olvidaré la cara de Sarah cuando entró en la suite de James y nos encontró en una posición algo comprometedora... ¡de la alegría saltó en la cama con nosotros!. Y George, mientras no interfiriera en mis responsabilidades le daba igual con quien saliera o dejara de salir, lo cual estaba bien. Por supuesto, no cabe decir que mi hermana adoraba a J, y él a ella.

Los periodistas habían decidido darnos un respiro, pero aun seguía viendo coches negros parados enfrente de mi casa, o esperándome en la entrada de la facultad. Pero nada importaba... Había vuelto a sonreír gracias a mi científico andante.

Volviendo a mi faceta estudiantil, el profesor Stevenson había recogido nuestros trabajos el día indicado y cuando los corrigió recibí una gran sonrisa por su parte, lo cual era normal sabiendo que una parte de mi nota era de James, que se había desvelado durante toda la semana para conseguir que yo acabara ese dichoso trabajo.

Ya llevaba media hora, en la biblioteca, intentando entender la materia que entraba en el de biología, pero no había éxito. Esa parte no la había entendido cuando el profesor la explicaba, mucho menos iba a entender los apuntes.

Unas manos me rodearon cuando estaba a punto de darme por vencida. James.

-¿Cómo lo llevas?- preguntó cuando se sentó a mi lado.

-No consigo entender esta parte...- susurré con desgana.

-A ver, déjame.- tomó mis apuntes y sonrió.- nena es muy sencillo, mira.

Comenzó a explicarme con dibujos y esquemas lo que no entendía y pronto lo comprendí. Definitivamente era realmente un buen profesor, y tenía mucha paciencia conmigo. Cuando al fin lo entendí el me recompensó con un apasionado beso que me sonrojó.

-Me gustan mis premios.- dije algo azorada.

-Te mereces esto y mas, nena.- sonrió.

-Cambiando de tema...- me ponía nerviosa cuando me sonreía así.- ¿Qué te ha dicho Stevenson?

-Ah... Eso.- bajó la cabeza.- Me ha dicho que el comité de becas está revisando mi expediente.

-Eso es bueno, ¿no?

-No sé, Mía, estoy algo desesperanzado.

-No seas tonto, cariño.- le abrecé.- Estoy segura de que acabarás trabajando en algún laboratorio alemán.

-Eso espero.

Volvió a besarme, esta vez más pausadamente. Me gustaba lo que me hacía sentir con sus besos, pero también me asustaba. La otra vez que había sentido mariposas en el estómago con cada beso había sido con Charles y la cosa no había salido muy bien.

Amor de Portada [en edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora