Caapítulo XV - Algo por venir.

13.7K 511 12
                                    

Siento mucho no haber subido un capítulo en tanto tiepo, pero estoy súper ocupada con las clases de la universidad, y encima una amiga que estudia audiovisuales me ha pedido que le escriba el guión para una serie y me tiene esclavizada!! lo siento mucho de verdad. 

Aquí pongo un capítulo que os dará a conocer más a Charles y sus intenciones y habrá una sorpresita :) 

Votad mucho y comentad!!

Besitooos

<3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 

CAPÍTULO XV - Algo por venir.

Hacia años que no le veía, es más, ni siquiera había querido mantener el contacto con él. Todo lo que me había hecho durante nuestra relación me había marcado profundamente y no necesitaba volver a recordarlo.

Charles estaba igual que cuando lo vi por última vez, acostado en un plató de fotografía con una “amiga” sobre él en una posición poco decorosa. Recordaba como había salido detrás de mí para intentar explicarme algo que era realmente obvio. Me era infiel.

Y ahora ahí estaba, el hombre al que más había amado y que más daño me había hecho, con James en la otra habitación.

-¿Quién es?- se hizo oír mi novio.

-Nadie importante, cariño.- me apresuré a responder.- Vete, no quiero saber nada de ti.

-Pero tenemos que hablar.

-No hay nada de que hablar.- fui a cerrarle la puerta en las narices.

-Te interesa, Mía.- sujetó la puerta.- Estaré a las cinco de la tarde en el estudio de Hollywood, si no vas te arrepentirás.- y se fue.

*** *** ***

-Ya vuelven a llegar tarde.- dijo David mirando su reloj.- Y yo tengo que ir a por la moto nueva.

-Que pesadito estas, cielo.- le reclamó su novia.- Anda ve y deja a las chicas a solas.

-Si, tenemos cosas que hacer.- mentí.

-Miedo dais, pero si aparece J decidle que estaré en el aparcamiento del campo de fútbol.

-Oído.- dijimos las cuatros a la vez, haciéndole reír.

Hoy apenas había cosas que hacer, de echo lo único interesante que había ocurrido había sido el problema de Stella del cual estaba segura que Miranda tenía algo que ver. Había visto a mis antiguas compañeras de equipo traumatizadas, enfadadas, tristes, indignadas... pero nada comparado a la rabia que pude ver en los ojos de Stella. Los guardias la habían arrastrado hasta el rectorado, acompañada por un par de agentes de la policía, donde seguramente tomarían medidas. Yo solo deseaba que las influencias de sus padres no hicieran que se quedara en la universidad, o que al menos la relevaran de su puesto de capitana de animadoras.

Amor de Portada [en edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora