4. Sin miedo a nada

21 2 0
                                    

Después de cenar, comienzo a vestirme. He de agradecer haberme duchado antes de cenar; ahora puedo prepararme tranquilamente.

Me pongo un vestido rojo oscuro de media manga ajustado pero no extremadamente ceñido que me llega más arriba de las rodillas. Me calzo unas medias y unos tacones negros. Peino mi pelo en ondas recogido hacia un lado. Me delineo los ojos de negro y uso una sombra de ojos también negra. Pinto mis labios de rojo. Aunque sea jueves, ¡si salgo es para darlo todo! Miro mi reflejo en el espejo del armario de la habitación y me siento agusto con el resultado.

Ya es la hora, así que cojo un bolso de mano grande negro, un abrigo negro y bajo a la recepción del hotel. Salgo y me encuentro con Emily saludándose desde el copiloto de un bmw gris.

- ¡Aquí, Rocío!- dice entusiasmada.

Me monto en el asiento de atrás junto a otra chica.

- ¡Hola! Yo soy Anna- dice abrazándome.

- Y yo soy Charlotte- dice la conductora mirándome por el espejo retrovisor.

- Encantada, soy Rocío, pero me podéis llamar Ro- digo con una ssonrisa sincera- ¿Dónde me vais a llevar esta noche?

- Para empezar a Scandale, luego iremos viendo como se tercia la noche- dice Emily retocándose el maquillaje. Menos mal que me he arreglado porque ellas van guapísimas.

Aparcamos el coche y vamos a una discoteca con una gran cola de gente esperando.

- Esperad un momento aquí- nos dice Anna yendo a hablar con el portero del local.

Dos minutos después estamos dentro.

- Anna tiene sus contactos- me dice en el oído Emily riendo.

- ¿Vamos a la barra?- pregunta Charlotte y nosotras asentimos.

Ya con las bebidas nos dirigimos a la pista llena de gente para bailar. Estoy con unas completas desconocidas bailando y disfrutando como hace mucho tiempo no lo hacía, sin preocupaciones laborales ni familiares. ¡Esto es genial!

Vuelvo de la barra y veo que las chicas se han sentado en una mesa. Anna está hablando muy pegada a un chico muy guapo.

- Ro, éste es mi novio, Oliver- me dice y el chico me ofrece su mano.

- Encantado- me dice sonriendo y yo le devuelvo la sonrisa asintiendo.

- Ahora a aguantar toda la noche a la pareja de babosos- murmura Charlotte.

Charlotte es morena, de ojos marrones y tez pálida. Se le ve una mujer que no se deja amilanar por absolutamente nada pero por lo que he podido hablar con ella, es una gran persona. Anna, en cambio, es rubia platino con ojos claros, piel rosada y muy alegre y alocada.

- Estamos en la mesa del fondo,- nos dice Oliver- si queréis podéis uniros a nosotros.

- Claro, estaría bien- dice Emily.

- Si no hay más remedio...- dice Charlotte suspirando.

- ¿Qué dices tú, Ro?- me pregunta Anna esperanzada.

- Vale, ¿por qué no?- contesto ganándome la sonrisa de Anna.

Charlotte y yo vamos a la barra a por otra ronda para las cuatro; Emily va al baño y Anna y Oliver a la mesa donde están los amigos de éste último.

Pedimos y vamos con ellos cargadas con cuatro copas. Cuando llegamos vemos que hay tres chicos en la mesa, uno de ellos Oliver.

- Rocío, estos son Nathan y Michael- me dice Oliver señalándoles.

Rocío y sus noviosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora