18| War of hearts

460 39 3
                                    

"Amor: 1.-Sentimiento de vivo afecto e inclinación hacia una persona o cosa a la que se le desea todo lo bueno.2.-Sentimiento de intensa atracción emocional y sexual hacia una persona con la que se desea compartir una vida en común.

Amor... Amor es aquello que anhelamos cuando estamos en la esquina contraria, aquello que cuando aun lo tenemos lo queremos y apretamos fuertemente contra nuestro pecho para no dejarlo marchar. Amar es aprender a querer y cuidar cada una de las cicatrices del contrario. No es intentar curarlas, es aceptarlas y cerciorarnos de que se hagan ausentes en nuestra presencia. Pero a veces amar es olvidar, es dejar marchar, es enfadarse y luchar contra viento y marea. Es sin ir mas lejos luchar contra tus propias creencias. Me encantaría poder decir que el amor es felicidad, alegría y delicadas nubes de algodón. Pero no, amar conlleva sufrir, odiar y reventar tus propios principios. ¿Sabes?El autentico amor proviene de los locos y no de los cuerdos como nos han hecho creer todo este tiempo. Por que los cuerdos aman cuerdamente y eso amigo, eso es como no haber amado jamas. Por que amar es ser egoísta. No hay inversión segura. Amar absolutamente es ser vulnerable. Ama algo, y tu corazón se exprimirá sin duda y posiblemente se romperá. Si quieres asegurarte de mantenerlo intacto, no debes dar tu corazón a nadie, ni siquiera a un animal. Envuélvelo con cuidado en pasatiempos y pequeños lujos, evita todos los enredos: enciérralo en el cofre o en el ataúd de tu egoísmo. Que sea tuyo y de nadie mas. Por que muchos son los que anhelan el amor de otro, solo por el hecho de tener uno mas para su colección. El amor nos lleva a consumirnos, convertirnos en marionetas de nuestra propia obra dramática. Pues la adictiva oscuridad que esconde el amor es aquella llama que inquieta se adentra en nuestras pupilas obligándonos a observarla y haciéndonos suyos.


Por que el amor queridos amigos, es una constante lucha de viento contra marea, de valores contra certezas. Del quiero contra el no puedo. Del cerebro contra el corazón."














Jace se paseaba como un zombie por las siniestras calles de Londres, en otras ocasiones recorrería esas calles en busca de información que cualquier demonio o ser del submundo pudiera proporcionarle . Esta vez solo buscaba el frío tacto de la madrugada contra su blanquecina tez. Durante las ultimas semanas había escondido casi a la perfección lo podrido que estaba en su interior, todo lo que había ocurrido le hacía sentirse débil, sentir que su valor era nulo y todo comenzó cuando vio la sangre brotar del cuerpo de Daphne. Mentía cada vez que Alec le preguntaba cómo estaba o cada noche cuando Clary se metía deseosa en su cama. Mentía cuando no podía evitar sentir rencor cada vez que escuchaba a Emma mencionarla, no culpaba a la morena de su muerte o al menos no quería hacerlo. Le dolía cada vez que Emma le miraba compadeciéndose a Erik. Erik le dolía en general.
Para el se había convertido en la horma de su zapato. Verle era recordar a la perfección que sus manos habían recorrido el cuerpo de Daphne, era saber que alguien más había conseguido templar aquel corazón helado. Verle era como torturase pensando que las últimas palabras que suspiro la joven fueron pidiendo que le cuidarán.  Amaba a Daphne pero a la vez la odiaba.

Se sentó en un filo del famoso Millenium Bridge, miro hacia el agua. Sin intención alguna de saltar pero si de ahogar sus pensamientos.

No podía seguir fingiendo. No podía olvidarla.

— No engañas a nadie Jace, no tienes por qué seguir mintiéndonos o mintiéndote.– sonó una voz femenina tras de el. Una silueta de mujer se vislumbraba bajo la espesa nubla que se formaba en las calles de Londres. – Puede que mi hermano este demasiado ciego de amor para darse cuenta, pero a mí no me puedes engañar.  Veo todos los días como observas a Clary y como desearías que fuera ella.

— No, no sabes nada Isabella.– replicó Jace haciendo un énfasis en la primera palabra.– No es lo que te imaginas. A mí ella no me importaba.

—Mientes.– La joven se sentó junto a él en el puente, acariciando la espalda de este en busca de consuelo. – Jace es hora de levantar la cabeza. Tu no eres quien esta bajo tierra. Tienes que vivir, tienes que luchar, tienes que olvidar y todo hazlo por ella.
No obtuvo respuesta. El dejo caer el pequeño colgante que había robado a la reina seelie el día que le puso la trampa. Aquel colgante que tan importante había sido para Daphne. Su secreto mejor guardado yacía enterrado bajo las profundas aguas Del Río Támesis.



Mientras tanto Erik aguardaba en la azotea del edificio la llegada de Magnus. El gran mago le había citado a solas, causado un enorme sentimiento de culpabilidad.

— ¿Crees que hicimos bien?– Preguntó el mago apareciendo tras un portal.– Si Daphne no hubiera reaccionado de aquella manera quizás hubiéramos contado más muertos aquella tarde.

—Confió en que merecerá la pena.– respondió de espaldas el joven brujo aleman.

—Al contarle a la reina seelie donde nos encontraríamos esa tarde nos pusimos a todos en peligro. Erik podríamos haber muerto todos y ni si quiera sabemos con certeza que eso conseguirá salvar a Daphne.– replicó preocupado el Mago. Pues aquella noche en la habitación de Alacante ambos se habían puesto de acuerdo para contar sus planes, esperando que la reina confesara los planes de los jóvenes a cambio de algo. – Confie en que Daphne daría su vida por Emma, confíe en que entregarla los poderes de tu padre la sacarían del inframundo, ¿ Y si no es así? ¿ Y si Lilith no la quiere allí?
— Lo hará, a mi tampoco me hace especial gracia haber visto morir otra vez a la persona que jamás he querido nunca. Pero ¿sabes? Merecerá la pena haber arriesgado mi vida, haber perdido todos mis poderes por poder volverla a ver sonreír un día, por volver a ver sus mejillas enrojeciendo cada vez que se sentía feliz. – gritó el aleman dándose la vuelta hacia el mago.

—¿ y si regresa y no te elige a ti? Y si se marcha con otro. Y si volviste del futuro para nada por qué no puedes llamar evitar que vuelva.– gritó el Magnus.– ¿Habrá merecido la pena?

— Habrá merecido la pena.– agacho la cabeza sonriendo.– tu mejor que nadie la conoce. Mereció la pena desde el instante que me miro en el barco. La sensación de volver a verla sonreír, de sentir el calor de su pecho cada vez que me abrazaba cuando tenía miedo de lo que podía hacer. Magnus volvería a hacerlo una y otra vez. En el futuro eras un buen abuelo, aunque fueras más joven que yo. Cuando Daphne murió a manos de Lilith supe que tenía que tenía que hacerlo. Supe que hiciera lo que hiciera merecería la pena con tal de volver a ver su rostro nada más despertar, o su pelo alborotado o su cara de niña pequeña cuando vio nevar por primera vez en Alemania. Merecerá aún más la pena si la vuelvo a ver en la fiesta de apertura del instituto alemán con ese ceñido vestido rojo.

—¿ Tan dura fue su muerte?–

— Lilith quería a la pequeña Emma. Ella no se lo permitió y yo...- suspiró apenado.- no pude evitar nada.

Dos caras de una misma baraja, la esperanza contra la desilusión y todo... por amor.

➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖--------------------------------------------------

Hola mis adorados lectores!! Siento si he tardado más de lo previsto en subir pero recién llegue hoy de París al
Final.

Se que es un capítulo muy diferente a lo que soleis leer, pero quería narrar ciertas cosas y detalles que habéis podido ver. Y a la vez quería crear esa división de opiniones entre los que shipeam #Japhne contra los que shipean #Daphrik. Aliméntenme con sus opiniones sobre este trío amoroso.

El texto del comienzo es creación mia❤️

Besos mis adorados lectores❤️❤️
~Tessa

Survivor // #ShadowhuntersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora