C A P Í T U L O 1 3
"Planes"La tentación siempre había sido mi enemiga y nunca supe cómo combatir contra ella. Saber las cosas que sabía de todos en la escuela era suficiente como para hacer un reality show. También había estado muy tentada cuando supe lo que Ryder había hecho. Eso me había llevado a mi límite y a penas pude pensar con claridad en esa ocasión.
Ahora era la misma historia. Tenía una bomba desactivada muy poderosa en mis manos en este momento y debía saber cuándo era el momento perfecto para activarla y asegurarme de que no me golpeara cuando lo hiciese. Así que, solo debía esperar a ese momento.
—Te veré luego, bebé. Te amo.
—También te amo.
La reproducción se detuvo cuando Trina salió por completo del plano y me quedé viendo la pantalla negra de mi computadora. Sabía que si iba a revelar esta información, debía hacerlo a lo grande. Y de eso no había duda.
Mi celular vibró varias veces en mi escritorio, así que me acerqué y lo tomé para observar en la pantalla. Era un mensaje de Ryder.
'Tenemos que hablar'
'Es importante'Mi corazón se hundió en el pecho y tragué saliva. Eso no era buena señal. Aunque, instantes después, llegaron más mensajes.
'Tranquila, no me he retractado del trato'
'Aunque da lo mismo, solo debemos hablar'Le dejé una respuesta rápida y me apresuré en acomodar mis cosas para poder partir hacia el instituto lo más rápido posible y hablar con Ryder. Sin dudas, esto no era para nada normal. Él jamás me había hablado así.
Mientras iba conduciendo, no pude evitar que, por algún lugar dentro de mis pensamientos se me cruzó la idea de que tal vez se hubiera enterado la nueva información que había conseguido sobre Trina. Aunque, lo borré de inmediato. Era imposible que lo supiera. Nadie me había visto y no había hablado con nadie del tema. No había ninguna posibilidad de que eso fuera. Pero, entonces, ¿qué era lo que tenía para decirme?
• • •
—¿Tienes algún plan para hoy?— preguntó Eva a la par que analizaba las escrituras de su cuaderno con ferocidad—. Estoy harta de tener que estudiar todo el tiempo. ¿Por qué rayos tuve que faltarme en la semana de exámenes?
—Si mal no recuerdo viajaste a Francia para el desfile de modas de Vogue— le recordé—. Además, has estado retrasando las nuevas fechas para dar los exámenes.
—Sabes, no ayudas como consejera— bufó y una risa se escapó de mis labios—. Simplemente, no pude concentrarme en toda esta semana por lo que pasó en la fiesta con Christopher.
Rodé los ojos. Ahí estaba de nuevo. Ya nunca podíamos tener una conversación sin que Eva tuviese que resaltar su nombre.
—No tengo nada que hacer— respondí, obviando el tema de Christopher—. ¿Tienes algo en mente?
—Pensaba que podríamos salir por ahí . . . E invitar a algunas personas . . .
Fruncí el ceño cuando se detuvo y me lanzó una mirada expectante.
—¿Qué personas, Eva?
—Argh, ya sabes— hizo un puchero y agitó sus pestañas en un intento para convencerme—. Podrías ser la mejor amiga del mundo y decirles a Ryder y Christopher que salgamos.
ESTÁS LEYENDO
Peligrosa Obsesión
Teen FictionElizabeth Jenkings era una chica normal bajo los ojos de los demás, otra rubia más de la lista. Había tenido bastante suerte al ser adoptada por una millonaria que le dio la vida que cualquiera hubiera querido. Pero, Elizabeth tenía un gran secreto...