Aclaración

6.6K 476 112
                                    

Antes de comenzar con los capítulos primero debo explicar el Universo Madararui, quizás a algunas se les haga similar al Omegaverse, y, en cierta medida, tienen muchas características en común, pero son diferentes al mismo tiempo.

Este universo proviene de un manga llamado 'Sex Pistols' de la mangaka Tarako Kotobuki. ¡Full recomendado!

¿Qué es un Madararui?

Madararui significa, literalmente 'con manchas'. Es un ser humano como cualquier otro, la diferencia es que poseen en su ADN características animales. En el ADN de sus ancestros en vez evolucionar de monos a hominidae, algunos tuvieron el 'despertar de la mancha' de los genes de otros mamíferos e insectos. Cada categoría tiene sus propias características personales, lo mismo con sus subcategorías.

Categorías: Son los tipos de Kon-Gen que vendría siendo la apariencia del 'Alma' y característica en cada Madararui, este Kon-Gen es el que aparece sobre el cuerpo físico (orejas, cola, etc) y generalmente se expone cuando el sujeto está bajo fuertes estados de ánimo, bajo el influjo de la excitación o bien también puede aparecer debido a estados de inconciencia o somnolencia. No es común que un Madararui ande por ahí exponiendo su forma espiritual, para ellos es como ir desnudos.

Sus tipos son:

Sirena: Son hombres-pez. Acá entran todos los Madararui del tipo marítimos. Son muy raros y su estabilidad con el medio 'material' es en general muy precaria, están dentro del 1% de la población total del mundo. Son los únicos que tienen problemas con el ámbito 'material'

Jyanome: Son los Ojo de Serpientes. Acá entran todos los Madararui del tipo serpiente o reptiles, tal como el enunciado dice. Están dentro del 3% de la población total del mundo.

Mizuchi: Son los Dragón de Lluvia. Están a un nivel más alto que los Ojo de Serpientes puesto acá están los reptiles mayores (como los cocodrilos). También componen el 3% de la población total del mundo.

Nekomata: Son los hombres-gato. Entran acá todos los Madararui del tipo felino. Componen también el 3% de la población total del mundo.

Kumakashi: Son los hombres-oso. Entran acá todos los tipos de Madararui del tipo oso. Componen también el 3% de la población del mundo.

Inujininn: Son los Deidad Perro. Entran acá todos los tipos de Madararui del tipo perro o sus derivados, como los lobos, aunque estos últimos son escasos en el mundo, es más común encontrar las diversas razas de perro que un lobo. La mayoría se encuentran extintos. En general son la mayor población dentro de la clase Madararui, acaparando el 15% de la población en el mundo, mientras que los de tipo lobo sólo se podría hablar de un 3% o menos.

Humanidad general.

Son los 'Saru' o 'Monos'. Componen el 70% de la población mundial y son los humanos comunes y corrientes.

¿Cuál es la diferencia con un Madararui?

El hombre simio reniega inconscientemente la posibilidad de un proceso de evolución de animales que no sean simios y por ello son incapaces de ver el alma o Kon-Gen, tampoco escuchan su voz y no hablan con ella. En definitiva, cuando un Madararui muestra su apariencia espiritual (cola, orejas, etc) no la ven, inclusive cuando hay Madararui's hablando sobre asuntos de Madararui, tampoco oyen el diálogo.

Fertilidad

Creo que la mejor forma de explicarles esto es con la misma pirámide y tabla que ofrecen en el Manga del que proviene este universo.

Creo que la mejor forma de explicarles esto es con la misma pirámide y tabla que ofrecen en el Manga del que proviene este universo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Para la fertilidad y aspectos generales cada categoría posee distintas 'Semillas' por así decirlo, está la semilla pesada, semilla media y semilla ligera.

Las semillas pesadas son más difíciles de encontrar y su fertilidad es baja, en realidad, entre todas las categorías Madararui es más fácil encontrar semillas ligeras, su fertilidad es alta, sin embargo, las cruzas con ellos tiene, por lo general, resultado de un 'Alma' de semilla ligera. Es por esto mismo que cruzarse con un semilla ligera es beneficioso pero al mismo tiempo no se prevalece el 'linaje'. Cruza entre semillas pesadas es muy complicada, tiene altos índices de preservar el linaje pero el cruce satisfactorio es bajo. La población de hombres simio es tan vasta debido a su alto índice de propagación, si hay un cruce entre un Saru y un Madararui el resultado será un Saru por más que se tengan un sin número de hijos con el mismo sujeto, el resultado seguirá siendo un hombre simio.

Mezclas

Sí, hay mezclas. Por lo general los Madararui se basan mucho en su instinto, después de todo están más cercanos a su parte animal que los Saru; por tanto es común que se emparejen dictados por su instinto. Saben inmediatamente, en el momento que se conocen, con quién congenian. Socialmente se inculca a los jóvenes que se crucen con su propia 'Especie' para así preservar el linaje, es decir, Kumakashi con Kumakashi, Nekomata con Nekomata, etc. Inclusive se acuerda entre familias cruces 'beneficiosos' para la procreación de linajes. También es común que se compren semillas para esto mismo (y es un negocio muy lucrativo, cabe decir). Generalmente las semillas que se compran son las pesadas.

¿Qué es un Retrogrado?

Son valedores de linaje, lo Premium de lo Premium. Un Retrogrado es un Saru que hizo reversión de genes. No se sabe precisamente porqué es que esto sucede pero son lo más raro en el mundo. Tienen la habilidad de los Madararui y además la habilidad de los hombres simios de procreación y esto mismo los hace tener un atractivo altamente sexual tanto para los hombres simios o los Madararui.

Es probable que no se vea a un Retrogrado ni en 100 años.

Fuerza

¿A qué me refiero con esto?

Como hablé antes de los tipos de semilla entre los Madararui tengo que hacer un apéndice sobre estas mismas debido a que cada una tiene ciertas 'habilidades'.

Son las semillas pesadas generalmente los poseedores de estas habilidades que están orientadas netamente en preservar a su 'hembra' favorita. La más común es el blind o cegera que es para cegar a su hembra y que ésta no pueda ver a otro macho, la aplicación es censurar parte de la óptica de la hembra favorita para que no vea la apariencia espiritual de otro macho y así no sea seducida. Hay otras habilidades más, algunas más extremas que otras pero de ellas posiblemente hablaré más adelante cuando el fic avance más.

Las feromonas de las semillas pesadas son muy fuertes y las semillas ligeras totalmente volubles a estas. La forma de marcar a una hembra más fácilmente es apareándose con esta así inhibe que otros machos se fijen en ella y también modifican un poco las feromonas de la apariencia espiritual de la hembra en cuestión para dejar más en claro a los otros machos que no la toquen.

Fecundación

Entre hombre y mujer es simple: cuando la mujer entra en celo y si esta no toma anticonceptivos la fecundación es exitosa (y susceptible en su éxito dependiendo de qué semilla sea cada progenitor).

Pero cuando hablamos de parejas del mismo sexo la fecundación tiene que tener ciertas ayudas que vienen de la mano de artilugios. No voy a profundizar mucho en este punto por ahora, más adelante cuando lo amerite lo haré. Pero sí, es posible la fecundación entre personas del mismo sexo.



¡Y esta sería la explicación! Cualquier duda que les quede me la hacen saber para así aclararles. Puede resultar un tanto confuso, lo sé, si quieren pueden ver todo esto como la relación Alfa, Beta, Omega pero agregando apariencias espirituales animales (y otros muchos detalles que tienen en diferencia ambos Universos).

Estimo que estaré actualizando semanalmente e intentaré hacer los capítulos fáciles de digerir.

La pareja principal será ViktorxYuuri pero habrán otras muchas secundarias ¿qué parejas les gustaría ver, además del Vikturi? Estoy completamente abierta a sugerencias respecto a este punto. 

Lov ya guys ~!

Freeze You Out [Yuri On Ice]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora