Esa misma noche, luego de un arduo entrenamiento, se atrevió a enviarle un e-mail a Ketty. La misiva era escueta, pero lo suficiente específica sobre el motivo de su propósito. Versaba lo siguiente:
Querida Ketty,
¿Cómo has estado? Ha pasado un tiempo desde que habláramos y de verdad lamento no haber hecho contacto contigo todo este tiempo. Espero que te encuentres bien, deseo de todo corazón que te encuentres haciendo lo que tanto esperaste ¿si te aceptaron en la Sinfónica de Boston? Estoy seguro que sí.
El motivo de este correo es saber si podrías nuevamente realizar una composición para mí, sé que tal vez pido mucho y lamento que esto resulte una molestia para ti. Pero de verdad no hay nadie en mi mente más que tú para realizar la melodía. Quiero no sólo revocarme en mi desempeño respecto al Grand Prix del año pasado, sino contigo por no haber tenido el valor para hacer uso de la última composición que hiciste para mí, siendo que esta te tomó esfuerzo y tiempo...
Presionó 'Enviar' y se reclinó en la silla de su menudo escritorio ¿Qué hora sería en USA? No estaba seguro, quizás medio día. No pasó más de media hora cuando recibió la respuesta. Se asombró de la rapidez y asumió aquello tenía que ver con Phichit anunciando sus intenciones con anterioridad a la chica.
Yuuri,
Me alegró como no tienes idea que contactaras conmigo. He estado muy bien. Por Phichit me enteré que ahora te entrena Viktor Nikiforov ¡Debe ser una pasada que tu ídolo sea ahora tu entrenador! Me alegro mucho por ti. Fui aceptada en la Sinfónica y ese fue el día más feliz de mi vida, tú debes saberlo muy bien, ya que también has cumplido un sueño, estoy segura que esta temporada en el patinaje será espectacular.
Para mi será un honor componer una nueva melodía para ti, por favor, no pienses en el pasado, ten confianza en que podrás realizarte, tienes el talento ¡Soy una de tus fans! Aunque no entiendo mucho sobre el patinaje artístico, tu forma de patinar siempre me ha resultado hermosa...
Permíteme un tiempo y te prometo que compondré para ti una hermosa melodía que haga justicia a la forma maravillosa que tienes de patinar.
Yuuri al terminar de leer sintió un peso menos sobre sus hombros, tal como esperó, Phichit ya había preparado el terreno para él antes de contactarla y, como su amigo había dicho, Ketty no estaba enfadada. Seguía siendo igual de dulce y buena con él. Sonrió. Mañana anunciaría a Viktor sobre sus avances y decisión respecto a su programa libre. Estaba decidido. Se fue a dormir con la alegría pululando cada fracción de su ser, sintiendo que un nuevo panorama se ampliaba frente a sus ojos.
ESTÁS LEYENDO
Freeze You Out [Yuri On Ice]
Fanfiction"Katsuki Yuuri ha vivido sus últimos 23 años ignorante del mundo a su alrededor. Como todo 'Saru' ha vivido ciego, sordo y mudo. No es hasta la llegada de su ídolo, Viktor Nikiforov, que su naturaleza dormida despierta para traerle una mágica histor...