Datos

1.9K 244 119
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


¡Hola! Nuevamente vengo con algunos puntos explicativos, hoy vamos a hablar sobre Kon-Gen, Auras, feromonas y capacidades. Entre otras cosas.

Kon-Gen:

Ya hablé qué era en la aclaratoria del inicio, ahora me explayaré respecto a qué parámetros es Kon-Gen y cuáles no. El Kon-Gen es la 'forma del alma' y pueden exponerla en diferentes 'niveles'; por ejemplo, una muestra completa vendría siendo estar, literalmente, convertido en tu apariencia espiritual, perro, gato, serpiente, etc. Otra más leve, extremidades a la vista, cola, orejas, ese tipo, y acá bien pueden ser en forma material o 'fantasmagórica', por ocupar un término aunque este sea muy soez y la otra vendría siendo extrapolando la apariencia espiritual pero no materialmente, sino superfluo como una manta invisible, por todo el cuerpo. Cave recalcar que los Madararui bajo situaciones de stress o infundidos por sentimientos u emociones muy fuertes dejan ver de manera inconsciente estos niveles y cuando es conscientemente es debido a diferentes situaciones, ya sea para imponer presencia, cortejo, advertencia, etc.

Auras:

No es una muestra del Kon-Gen, como su palabra lo dice, es el aura en sí misma. Casi no se puede controlar a menos que se tenga un dominio completo de su fuerza, tienen distintos colores en reacción básicamente de sus emociones o sentimientos. (En realidad ocupé para hacer esta clasificación una ensalada de todo lo que se habla sobre auras x3)

Rojo intenso: Pasión, deseo

Rojo: Hipocrecía, superficialidad

Rosa pálido: Cortejo, interés

Rosa pastel: Amor, emociones cándidas hacia esa persona

Amarillo claro: Conocimiento, astucia

Amarillo: Pesimismo, desazón

Verde: Celos, egoísmo, envidia

Verde claro: Determinación, solidaridad

Verde musgo: Estrés puro

Celeste pastel: Fortaleza, sinceridad

Celeste: Ansiedad, depresión

Azul: Tristeza, soledad

Azul índigo: Empatía, afecto

Café: Cinismo, insensibilidad

Gris: Pasividad, sumisión

Blanco: Inocencia, amor profundo

Feromonas:

Como se ha visto, las feromonas son principalmente las que hablan por los Madararuis. Y son utilizadas para comunicarse más efectivamente: cuando están irritados, felices, seducen, cortejan, marcan territorio, posesividad. Todo.

Freeze You Out [Yuri On Ice]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora