Capítulo 2

3.1K 214 339
                                    

Narra Bon:

Desperté gracias a unas pequeñas manitas tocando mi rostro... Ay, ¿Bonnie?

– Eh... ¿Qué? –dije entre dormido y despierto–.

– Ha sonado la alarma pero no te has despertado... –dijo encogiéndose de hombros–.

– Ah... Bueno y... ¡¿Y qué haces encima de mí?! ¡Hm! ¡Oh santa Marta bendita! –grité al verlo sobre mí–.

– Perdón, no creí que te molestaría... –dijo casi haciendo un puchero–.

– Este... ¡No, no! ¡No me molesta, quédate! Digo... Eh... No, bueno sí... Bueno tal vez... Ayayay –dije sintiendo mis mejillas arder–.

– Estás muy rojo... De nuevo, je je je –dijo y se paró–. Yo ya estoy listo pero puedo esperarte...

Noté que él ya tenía el uniforme puesto.

– Oh, bueno, espérame... ¿En dónde...?

– Puedes cambiarte en el baño o aquí –dijo sonriendo–.

– Okay...

Le miré esperando a que se vaya pero él seguía viéndome con su linda sonrisa... ¡¿Cómo quieren que no me sonroje?! Tal vez el rojo se convierta en mi color favorito ahora...

Bueno, después pienso en los colores primarios, ya se me estaba haciendo tarde y Bonnie no entendía que debía de irse porque no quería cambiarme frente a él.

– Bueno... Bonnie... ¿Puedes...? –dije carraspeando–.

– Oh, claro, pero es que como no dices nada... –dijo riendo y se fue–.

Suspiré y me fui al baño a lavarme los dientes.

Anoche, después de ensayar, nos quedamos dormidos en el suelo de su habitación. Habíamos puesto las almohadas y colchas ahí, hablamos del campamento y me tocó mentir acerca de lo de Bonsua diciéndole que yo no fui. Por el contrario, él no paró de hablar de mi pobre imitación francesa. ¿Cómo decirle que yo era aquel tipo con un bigote falso? En fin, conversamos de todo. Después nos quedamos dormidos...

Terminé de lavarme el cuerpo sin dejar de pensar en lo de ayer, hablaría con Mangle y Joy sobre esto, debía contarles acerca de mi orientación sexual... Aunque creo que Joy ya lo sabe.

Bueh, el que realmente sabe de todo esto es Félix, gracias él fue que tuve el valor de decirle a mi papá que no quería estar con Toddy porque me gustaban los chicos... Uf, Toddy, tal vez todo el mundo se entere gracias a ella. Es bien capaz. A ver si no se ha enterado todo el colegio... Peor, si Bonnie se entera... Ayayayay.

– ¡Bon! ¿Te demoras? ¡Te he preparado el desayuno! –gritó Bonnie–.

¿Qué sería despertar así todos los días? Junto a Bonnie... Él preparándome el desayuno, viviendo juntos, dormir juntos, estar juntos... Ay, basta, ya estoy rojo de nuevo. Me terminé de vestir y me peiné, bajé corriendo y lo vi ahí en la mesa esperándome.

Dios, debería dejar de pensar en una vida con Bonnie, es muy patético. De seguro y conozco a alguien después... O tal vez no sea gay y esté confundido... No sé.

– Hola –dijo y sonreí–.

Me senté frente a él, huevos revueltos, tocino y chocolate.

– ¿Lo hiciste tú? –dije y me sentí estúpido, era obvio que lo había echo él–.

– Sí, pues ¿quién más? –rió y fingí una risa gracias a que estaba muerto de la vergüenza–.

Comí en silencio, Bonnie sólo me miraba y eso me hacía sentir incómodo. ¿Cómo le digo que me gusta muchísimo? ¡Joder, que es difícil y peor cuando se trata de alguien de tu mismo sexo! En especial si es alguien tan inocente como Bonnie... Ay, de seguro cuando le diga se va a reír y va a seguir tratándome de "maestro" creyendo que estaba bromeando con él. Ay Bonnie, ¿por qué eres tan... Pendejo? Necesitaba ayuda, urgente.

Buscando marido |BxB| |FxF|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora